¿cual ha sido el mejor final que habeis visto? "spoiler"

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Pues para mi el mejor final q e visto no es de un juego de ps3 es del Mass Effect de 360 comparable a cualquier buen final de cualquier super produccion de Hollywood
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
a mi me han marcado muchos finales,el de FF VII,shadow of the colossus,FFX,KH2,MGS3(buenisimo como ya han dicho muchos por aqui) pero el que mas a punto ha estado de hacerme llorar ha sido el de heavenly sword....es un final que puedes esperarte,pero que te sorprende igualmente,y las palabras de la hermana cuando eso....se me pusieron los pelos de punta...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
El final de MGS3 como varios lo han dicho ya, y el final de F.E.A.R. :babas: quedas con la boca abierta cuando crees que todo ha salido bien escapandote con tu equipo en helicóptero, cuando derrepente se cortan las luces, se pierde la señal dentro, y ves la mano de Alma a punto de entrar! :palmas:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
ami asi recientes me molarn mucho el del gta san andreas y el de uncharted,este ultimo muy bonito para mi gusto.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
75
Karma
2
el heaverly sword y Mgs, pero la version con Mery, la de Otacon me parecia un poco gay xD
 
R

Roberthedarkman

metal gear solid 3 y el final de call of duty 4 tambien esta muy muy guapo
 
Superior