¿cual ha sido el mejor final que habeis visto? "spoiler"

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ufff ahora que l odice el final del Shadown of colosuss era demasiado bueno tambien
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo subo pues hay mucha gente ke ve este como el mejor final
[youtube=vEKBjJX62u0]video[/youtube]
esta en ingles....
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
El final de Final Fantasy X es alucinante eso si que fue un final como dios manda,da una pena increible y fue con el 2 FF que casi se me escapa una lagrimilla (el primero fue en el VII con la muerte de Aerith) en fin un final increible,y esa musica........uffff me callo ya que me emociono jejeje.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues para mi uno de los mejores el de FFX, me dio mucha pena cuando murieron los eones...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
el de metal gear solid 3, sin ninguna duda, insuperable

a ver que nos reserva kojima para el 4

un saludo
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
el de assassins creed... me parece muy bueno y el de cod4. el de resistance esta bien. no se la mayoria me molan residet evil tambien... no se..
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
El Final de GOW2 es brutal, el Final de MGS3 es maravilloso, el Final de RE4 es previsible, el Final de Uncharted es...te deja indiferente...

Pero el mejor final de la historia de los videojuegos es el final de FINAL FANTASY X

Saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
a mi esque el final fantasy x me encanta, para mi es el mejor juego que se ha hecho.La historia, los personajes, la trama...todo es perfecto. SPOILER: cuando llegas al ultimo tramo de juego, al enfrentarte a yunalesca da un giro totalmente imprevisible la historia como ningun juego lo hace y luego el final esta a la altura de todo el juego aunque da mucha pena cuando desaparecen los eones, tidus y auron
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo me quedo con los finales de MGS3 (obvio xD) que casi se me escapa alguna lagrimilla, el de Shadow of the Colossus que tambien me senti fatal con lo del caballo.....y el final de ICO tambien me encanta, son 3 juegazos que recomiendo a todo el mundo..ahhh y los silent hill tambien tienen unos finales muy muy buenos
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Pues el de los 2 Kingdom Hearts...
Shadow of the colossus...
ICO...
Final Fantasy X....
y el mejor final de todos el de Zelda Ocarina Of Time...me emocione muchísimo.. y ademas es el mejor juego de la historia..Como le hecho de menos:amor:, menos mal que lo tengo en la wii :trofeo:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
Bueno pos a mi de los finales es k no se hay tanto k no se por cual decantarme.

Spoiler: para mi de los mejores no es final escena, es al final del primer disco de FFVII es con el unico juego k e llorado, brutal i triste a la vez joo

I lo que son finales pues no se kizas como dicen alguno me kedo con FF X, aunke el de suikoden 2 tambien me marco mucho, el k me marco fue el opcional cuando consiges todos los personajes
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
haver... a dicho rubio... y desnudo... se referia al metal gear solid 2... a raiden... kuando esta en la makina esa... k le tepa la pajita esa sus intimidades...xD

referente al metal gear 3... yo kreo k el trozo exacto k mas emociona... es cuando the boss esta tendida al suelo... todo rodeado de flores blancas (no me acuerdo k eran) y tu apuntandole con la patriot... entonces te hacen apretar tu mismo el []... joe

joo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
el del uncharted es bastante bonito y el de heavenly sword me sorprendio no me esperaba la muerte de narico ejejejej.
 
Superior