¿cual ha sido el mejor final que habeis visto? "spoiler" (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bien hecho, asi tendrás una de las obras maestras de PS2. Eso si, ya comprate los otros 2 de paso

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
lo hare es que yo creia que el mejor final erea el del metal gear 1 pero no resulta que el mejor de todos es el 3 pues tengo que verlo y la verda por lo que decis tiene que ser super impresionante el final pero el juego en si es una pasada no???

Pues ami me gusto mucho el fianl del FFX y tambien el de los dos Kimdom hearts, de peliculas me quedo con el final de Saw 1

Iniciado por Catador Ver Mensaje
no se si a sido culpa mis en no poner bien el titulo pero esto no va de finales de peliculas si no de videojuegos de todos modos gracias por dar tu opinion sobre la peli la verda es que saw es una pasada
--- [ Añadido ] -----

Si, bastante bueno. En la linea de los demás MGS pero a lo bestia

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
lo que si te keria pregunatr una cosa e visto en un video un tio con un traje como de camuflaje que pelea contra snake y tiene el pelo blanco kien es??? gracias

no se si a sido culpa mis en no poner bien el titulo pero esto no va de finales de peliculas si no de videojuegos de todos modos gracias por dar tu opinion sobre la peli la verda es que saw es una pasada
--- [ Añadido ] -----

lo que si te keria pregunatr una cosa e visto en un video un tio con un traje como de camuflaje que pelea contra snake y tiene el pelo blanco kien es??? gracias

Iniciado por EL REPUBLICANO Ver Mensaje
perdona no lo sabia

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por EL REPUBLICANO Ver Mensaje
Es una chica llamada The Boss. Es la mala mala del juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn