El mejor FF de la historia (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor FF de la historia?
El mejor se encuentra entre el FF I, II, III, IV o V 0 0%
Final Fantasy VI 2 1.43%
Final Fantasy VII 69 49.29%
Final Fantasy VIII 15 10.71%
Final Fantasy IX 9 6.43%
Final Fantasy X 33 23.57%
Final Fantasy XI 0 0%
Final Fantasy XII 2 1.43%
Creo que el mejor será el Final Fantasy XIII 10 7.14%
Votantes: 140. No puedes votar en esta encuesta

el final fanatasy 7 sin dudarlo es el mejor, los demas son buenos tambien pero este es demasiado... entre la cacho de historia y lso personajes tan detallados cada uno.... y aun sigo soñando con el remake para ps3 T_T xDDD... la pelicula de advent children creo que me la he visto ya por lo menos 10 vezes xDDDDDDDDDD

saludos
Pues sin ninguna duda y lo dice uno que a jugado desde el FFV hasta el XII, esta claro y sin desprestigiar a los otros, el que marco una epoca fue el VII, cada uno de los personajes y sus historias, en los cuales con alguno seguro que te sientes identificado, la banda sonora, la pedazo de historia principal, el sistema de combates y habilidades, todo lo opcional que puedes hacer, que para mi es el que mas cosas puedes hacer en fin TODO es perfecto en ese juego.

Solo decir que para mi square ya no es lo que era, cuando se apellidaba soft para mi y es mi opinion tenia mejores juegos, con el cambio a enix dio un pequeño paso atras en algunas cosas, en lo que a la saga final fantasy se refiere. Por ejemplo el mapa mundi me gustaba y daba mucha libertad al jugador pero bueno...
Sin duda el VII con esa historia esos personajes y esa banda sonora es sin duda junto con el X los mejores FF.
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE=Solo decir que para mi square ya no es lo que era, cuando se apellidaba soft para mi y es mi opinion tenia mejores juegos, con el cambio a enix dio un pequeño paso atras en algunas cosas, en lo que a la saga final fantasy se refiere. Por ejemplo el mapa mundi me gustaba y daba mucha libertad al jugador pero bueno...[/QUOTE]

estoi completamente deacuerdo contigo tio cuando se fusiono con ENIX ya perdio algo.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn