El mejor FF de la historia

¿Cual es el mejor FF de la historia?

  • El mejor se encuentra entre el FF I, II, III, IV o V

    Votos: 0 0.0%
  • Final Fantasy VI

    Votos: 2 1.4%
  • Final Fantasy VII

    Votos: 69 49.3%
  • Final Fantasy VIII

    Votos: 15 10.7%
  • Final Fantasy IX

    Votos: 9 6.4%
  • Final Fantasy X

    Votos: 33 23.6%
  • Final Fantasy XI

    Votos: 0 0.0%
  • Final Fantasy XII

    Votos: 2 1.4%
  • Creo que el mejor será el Final Fantasy XIII

    Votos: 10 7.1%

  • Total de votantes
    140
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Pues para mí el mejor sin duda a sido el VII y después el IX. Me encantaron los personajes del VII, su historia y todo, y el 10 porque....... tambien me gustó su historia.... xDD
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Me resulta imposible quedarme solo con uno. La gente a la que no le gustan suele decir cosas como "¿por cual van ahora, por el FF 47?; pero lo cierto es que cada uno tiene su puntito, todos son muy diferentes y parecidos a la vez, que es lo que hace grande a esta saga.
Yo diría el VI, VII, IX y el X... en verdad menos el X-2 y el XI me gustan todos :buf:
(lo que no entiendo es la opción de elegir el XIII, si solo conocemos un par de videos...)
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
yo intente jugar al FFVII pero los gráficos me echaron para atras,siento que me apsara eso pero es que se me hacia muy plomizo jugar a un juego con esos gráficos.
Si lo hubiese jugado en su época estoy seguro que me hubiera rendido ante el
Pues que quieres que te diga me parece una tonteria no jugar a un juego por los graficos... yo me lo estoy rejugando ahora y estoy cojiendome ademas los devil may cry para rememorar viejos tiempos y tanto unos como otros tienen graficos ya medio ñoños para la epoca en la que estamos y a mi me da igual.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
me gustan mucho todos,no tengo preferencia sobre ninguno,pero he votado por el IX porque no le gusto mucho a la gente y pensaba que seria el que menos votos tendria y para que este ahi con votos...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Veo que estamos todos deseando de que llegue el XII ojalá se convierta en un mito más de esta gran zaga
--- [ Añadido ] -----
Pues que quieres que te diga me parece una tonteria no jugar a un juego por los graficos... yo me lo estoy rejugando ahora y estoy cojiendome ademas los devil may cry para rememorar viejos tiempos y tanto unos como otros tienen graficos ya medio ñoños para la epoca en la que estamos y a mi me da igual.
Los Devil May Cry no te digo que no porque yo tengo los tres y me los suelo rejugar muchas veces, pero Yo que quieres que te diga si no me entusiasmaba jugar al FFVII , quizás tu lo veas de distinta manera ya que te lo jugaste en su época y como te gustó tanto lo rejuegas para vivir eso otra vez, pero para mi que no lo jugué en su época me resulta un poco plomizo mas que nada por los gráficos...
Conosco a bastantes amigos que les ha pasado esactamente lo mismo que ami.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues entiendo lo que dices de los graficos, puede ser algo chocante pero perderse una obra maestra como esa por los graficos... mi primo decia lo mismo y le obligue a jugar ( no le amenazé ni nada ee xDDD) y ahora esta enganchado al juego... la verdad te acabas acostumbrando y acabas hechandote uans risas de vez en cuando por los graficos xDD... yo como lo jugué en la epoca pos no tengo problema... lo rejugaria muchas vezes... por cierto que este juego ya no se encuentra en ningun lado... la ultima vez que lo vi fue haze 2 años enel salon manga a 100 € !!!!.... menos mal que conservo los juegos xDDD

saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Para mi el mejor es el FFX, aunque si estuviera el remake del VII para PS3... estaria dudoso.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
el VIII sin duda se los come a los demas el VII el tremendo pero le faltaba un toque mas maduro que le dieron al VIII,el mejor FF de la historia......weno el XIII esta por venir......pero a estas altura hay que despreocuparse de FF y preocuparse por GTA4
saludoS!
 
Superior