El mejor FF de la historia

¿Cual es el mejor FF de la historia?

  • El mejor se encuentra entre el FF I, II, III, IV o V

    Votos: 0 0.0%
  • Final Fantasy VI

    Votos: 2 1.4%
  • Final Fantasy VII

    Votos: 69 49.3%
  • Final Fantasy VIII

    Votos: 15 10.7%
  • Final Fantasy IX

    Votos: 9 6.4%
  • Final Fantasy X

    Votos: 33 23.6%
  • Final Fantasy XI

    Votos: 0 0.0%
  • Final Fantasy XII

    Votos: 2 1.4%
  • Creo que el mejor será el Final Fantasy XIII

    Votos: 10 7.1%

  • Total de votantes
    140

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Alghuien a jugado al XI , con ese juego la cagaron de verdad vamos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Para mi la verdad que el mas completo de la saga y por tanto el mejor para mi es el FF VII. Solo hay que ver la de sagas y contenido que ha ido saliendo al mercado sobre FF VII.
Una anecdota muy curiosa es que la gente que conozco y dice que el mejor ha sido el X es porque ha sido el primer FF que jugaron, luego probaron el 7 y los graficos no les gustaron por eso no les gusta el 7, y esto le pasa a mucha gente.
Veremos que tal el XIII y el vs XIII que tienen muy buena pinta.

Saludos
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Sin ninguna duda el final fantasy VII.El unico juego que, teniendo en el salón de mi casa la ps3, he tenido que desenpolvar mi vieja ps1 para rejugarlo la tiras de años después. La mejor historia que he visto en un videojuego. Música,personajes, ambientación, secretos, el enemigo cn más carisma.Y sobretodo el mejor momento dramatico (aeris....)
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Sin duda la historia de cloud, FFVII. El argumento era buenisimo. Al principio parecia que te enfrentabas con los de sinrha(o algo asi), y poco a poco te aparece sefirot.
Aparte de la mejor invocacion (eon, GF, o demas nombres que les ponen): Los caballeros de la mesa redonda.
Y muy buena la parte secundaria con los chocobos. quien no habra movido cielo y tierra para conseguir el dorado.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Para mi Indiscutiblemente el VII, este juego si que ha echo un antes y despues en el mundo de los RPGs, por lo menos en mi caso, para mi es el mejor juego que he jugado en TODA mi VIDA y sinceramente dificilmente superable, ojala que Square haga el Remake para PS3
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
el final fanatasy 7 sin dudarlo es el mejor, los demas son buenos tambien pero este es demasiado... entre la cacho de historia y lso personajes tan detallados cada uno.... y aun sigo soñando con el remake para ps3 T_T xDDD... la pelicula de advent children creo que me la he visto ya por lo menos 10 vezes xDDDDDDDDDD

saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues sin ninguna duda y lo dice uno que a jugado desde el FFV hasta el XII, esta claro y sin desprestigiar a los otros, el que marco una epoca fue el VII, cada uno de los personajes y sus historias, en los cuales con alguno seguro que te sientes identificado, la banda sonora, la pedazo de historia principal, el sistema de combates y habilidades, todo lo opcional que puedes hacer, que para mi es el que mas cosas puedes hacer en fin TODO es perfecto en ese juego.

Solo decir que para mi square ya no es lo que era, cuando se apellidaba soft para mi y es mi opinion tenia mejores juegos, con el cambio a enix dio un pequeño paso atras en algunas cosas, en lo que a la saga final fantasy se refiere. Por ejemplo el mapa mundi me gustaba y daba mucha libertad al jugador pero bueno...
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Sin duda el VII con esa historia esos personajes y esa banda sonora es sin duda junto con el X los mejores FF.
--- [ Añadido ] -----
Solo decir que para mi square ya no es lo que era dijo:
estoi completamente deacuerdo contigo tio cuando se fusiono con ENIX ya perdio algo.....
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
El VIII, aunque me ha costado elegir entre este y el VII. Me extraña ver al X tan arriba, pero bueno, para gustos colores
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Para mi ha sido el IX su historia me encanto.
El IX y el VIII son los mejores para mi pero me quedo con el IX
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Para mi el VII es el mejor de toda la saga. Ademas lo consideran como el mejor juego de RPG de la historia... El IX tambien es muy bueno.
 
Superior