El mejor FF de la historia

¿Cual es el mejor FF de la historia?

  • El mejor se encuentra entre el FF I, II, III, IV o V

    Votos: 0 0.0%
  • Final Fantasy VI

    Votos: 2 1.4%
  • Final Fantasy VII

    Votos: 69 49.3%
  • Final Fantasy VIII

    Votos: 15 10.7%
  • Final Fantasy IX

    Votos: 9 6.4%
  • Final Fantasy X

    Votos: 33 23.6%
  • Final Fantasy XI

    Votos: 0 0.0%
  • Final Fantasy XII

    Votos: 2 1.4%
  • Creo que el mejor será el Final Fantasy XIII

    Votos: 10 7.1%

  • Total de votantes
    140
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
la verda que todos estan bien suaves,pero yo creo que fue el ff7,por muchs cosas,fue el primero en salir con una historia que nos colmobio a todos, yo en lo personal,me identifique con los personajes,la verda me asia llorar.
tambien me gusto mucho el ff8 y el 10 que tambien sicnificadon mucho para mi,pero el que esta mejor logrado es el ff12
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Me e fijao ke en la encuesta no esta el ff X-2 , xk sera¿? ja ja ja...
Klaramente el mejor fue , es y sera el VII , y lamentablemente dudo ke se pueda acercar a ese juego ningun otr. puede que otrs temgas cosas buenas como en el VIII un porta mui currao o en el X una story bastante buena , pero el VII es el unico que lo tiene todo
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Está claro que como mito, y para su tiempo el mejor es el FFVII.
Sinembargo yo digo el X porque tengo muy buenos recuerdos de él, y no creo que ningun Final me haga sentir lo mismo.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
para mi el VII pero el X tampoco tiene nada que envidiarle grandes juegos que ganas del XIII:):):)
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
El final fantasy VII para mi es el mejor que han podido hacer, seguido del X, pero el VII es el que me calo mas hondo... ojala hicieran el remake quiero el juego con graficos de next gen y una mejor traduccion xD en aquel entonces no traducian muy bien los juegos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Me e fijao ke en la encuesta no esta el ff X-2 , xk sera¿? ja ja ja...
Klaramente el mejor fue , es y sera el VII , y lamentablemente dudo ke se pueda acercar a ese juego ningun otr. puede que otrs temgas cosas buenas como en el VIII un porta mui currao o en el X una story bastante buena , pero el VII es el unico que lo tiene todo
jajaja me daba verguesa ponerlo xDD
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
estoy pensando comprarme el 12. que tal esta?

salu2
--- [ Añadido ] -----
esta mejor el 10 o el 12?
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
56
Karma
3
Yo creo que el VII y el X son los mejores sin dudas. El que me calo mas hondo fue el X me enamore de la historia, de los personajes.. lo juego aun y no deja de gustarme como el primer dia poruqe al jugarlo olvido lo que va a pasar. Simplemente un juego exquisito de los mejores sino el mejor de los que he tenido el placer de jugar.
Lista de mis favoritos:
1º FF X
2º FF VII
3º MGS
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
El Final Fantasy VII sin ninguna duda, historia algo enrevesada, un mapamundi que explorar, chocobos, gold saucer, arma rubi y esmeralda para tocarte lo que tienes y lo que no, un protagonista que me encanta tanto esteticamente como su transfondo, un enemigo que sin necesidad de decir muchas palabras convence y demuestra mucho poder, personajes secundarios interesantes, carismaticos cada uno a su manera y con sus propias historias... no se. Para mi el mejor.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
para mi de todos los salidos actualmente el VIII en jugabilidad poderes la historia,graficos y los liomites en eso superan a la VII pero en historia la VII le gana a todas
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
el 7 es el mejor el 9 tenia su gracia pero el cambio q hubo con el 10 no me gusto nada, esta muy amarikonado jajajajaja es mi opinion
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Para mi los mejores son el VII y el X sin duda. En tercer lugar pondría el VI o el VIII, ahí dudo. Pero el VII y el X son buenísimos. Ambos tienen muy buen guión, el VII quizás es más "ameno" dado al gran mundo que le rodea, la libertad de hacer cosas y esos momentos cómicos tan buenos. Pero el X no se queda corto con sus intros, sus planos de cámara, las voces y ese dinamismo. Además ambos juegos no paran de sorprenderte en sus historias y lo vives. También he de comentar que el FFVI tiene un excelente guión, quizás no tenga gráficos, sin embargo eso es lo que menos importa de este gran juegazo. El FFVIII es un gran juego y tiene un muy buen guión también, pero quizás el protagonista, al ser tan soso y tímido, no me gustó tanto. También es cierto que el sistema de absorber magias no me agradó tampoco.

Los protagonistas que más me gustan de los FF son Cloud y Tidus. Y el mejor antagonista, sin duda, Sephirot.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
VII,por el carisma de sus personages,su historia,su ambientacion

Una manera facil de manejarte con los menus y una amplia variedad a la hora de configurar tus PJ's (aunque npo tanto como el X)

Y porque fue el salto de una gran saga a la nueva generacion de consolas,mostrando clramente el camino que se iva a seguir a partir de ahora en los J-Rpg

Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo intente jugar al FFVII pero los gráficos me echaron para atras,siento que me apsara eso pero es que se me hacia muy plomizo jugar a un juego con esos gráficos.
Si lo hubiese jugado en su época estoy seguro que me hubiera rendido ante el
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
para mi los mejores han sido el 7,8 y el 10, las mejores historias:palmas:
despues esta el 9 y el 12, que estan bien pero...:baaa:
y el 6 que tambien lo tengo no me engancho y lo dejejoo

PD. no voto en la encuesta por que no se por cual de los 3 decidirme del 7,8 ó 10:ein:

y los que faltan por venir no se si me enganchara su historia :hola:
 
Superior