Metal Gear solo en ingles,yo no lo compro!

Conversación publicada en el foro Juegos

He leido en Noticias q METAL GEAR SOLID d PS3 estará solo en inglés,bueno y japonés!

Yo si no lo traducen no lo comproooooooooooooooooooooooo!

Q se han creido?

Luego tienes q pasarte horas y horas leyendo subtitulos,sin poder apreciar las secuencias porque claro estas leyendo y además a mi me cansa estar todo el día leyendo todo,mas leer q jugar,beeecs!
Y además ni te enteras de la historia bien si no estás seuperatento!Luego tenemos q ir poniendo posts d historia dl metal gear,q pasa q nadie se entera,normaaal!

Ya me ha pasado con otros MGS,y mira q me encanta este juego,al 1y2 jugué muchísimo,consiguiendo estrellas,y d todo,pero al3 ya no pude jugar,lo regalé como akel q dice,porque me cansaba tanto leer en escenaaas!

Pues la verdad q si está en ingles...YO NO LO COOOMPRO!

En inglés se puede poner juegos como Ratchet,o Skate,o TEKKEN,o GT-5...Ahora el METAL GEAR?Vamos hombre vamos!

Vaya verguenzaaaa!

Si dicen q no hay espacio q nos kitan las voces ingles y pongan castelllano!

La culpa de todo seguramente la tiene Franco y luego los q pusieron la enseñannza tipo LOGSE,de akí nuestro fracaso en inglés q o has estado al extranjero y arendes por la fuerza o no hay manera d entenderlo bien,si o siiiiiiiiiiiiiiiiiii!

En fin,q graaaan decepción!Mira q esperaba este juegooo!

PASOOOOO DE COMPRARLOOO!Sería como comprarme 1libro y yo paso de leer,lo q me gusta es las videoconsolaaaas!

Prefiero jugar al COCOROCO LOCORECCHO este q no leer METAL GEARS sin saber pq me atacan o porque ahora FOX es corrupta o lo q sea!

TRADUCIDLO GANDULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

Si por mi fuera,juegos vendidos en españa y países castellano-parlantes=0.

Ya verías como lo traduceeen y nos regalan hasta 1botella de SOBERANO!
la verdad a mi no me molesta porque entiendo el ingles y ademas ya me acostumbre a la voz de david hayter, ahora si hacen un doblaje al nivel del mgs1 y solamente ahi lo preferiria en castellano.

pero ahora que lo pienso es verdad eso de que puede molestar al hacerte perder de algo de la escena por mirar los subtitulos...
Entonces supongo que tampoco compraste el dos y el tres y te habrás perdido dos excelentes juegos.

Yo aunqeu viniese doblado habría jugado la versión original subtitulada (aunque MGS2 tenía fallos garrafales de traducción).

Snake es David Hayter, cualqueir otro incluido vallés es un sucedaneo de snake.

Además de que no logro entender toda esa dificultad que describen en ver una secuencia subtitulada. No me parece que sea algo que requiera habilidades especiales.

Muy mal tiene que estar el sistema educativo para que la gente no pueda leer unos subtítulos antes de que cambie al siguiente.

Y muy mal tiene que estar la visión periférica de uan persona para tener que perderse la cinemática para ver el subtítulo.

No quiero faltar el respeto a nadie pero a menos que se tenga algún tipo de discapacidad visual o de aprendizaje no veo porque no se puede jugar en VO subtitulada (mi forma favorita de ver las pelis).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn