Metal Gear solo en ingles,yo no lo compro!

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo me lo comprare aunque no venga doblado (traducido viene), lo cual por otra parte no deja de ser un insulto a todos aquellos que no tenemos el ingles como lengua prioritaria. Que conste que hablo y entiendo ingles perfectamente pero nada es comparable como tener las cosas en tu idioma. Y el que diga lo contrario miente.

Me gustaria saber cuantos de aqui jugarian a MGS4 en ingles si viniese doblado. Nosotros vamos a tener un producto inferior a los americanos y japoneses. Alguno me saltara con que es el mismo juego pero sin doblar. Si, pero no deja de ser un producto inferior y encima MAS CARO.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Respeto tu opinión, pero no lo comparto, MGS es lo mejor! ademas, en ingles es mas guapo que en español (aparte porque se ingles) y no comprarte un juego porque esta en ingles y tienes que leer subtitulos... aprecias las cinematograficas igual, (para los que no saven ingles) ademas, te digo una cosa, tambien lleva online, (de verdad no lo compras porque esta en ingles?) y lo ultimo es que MGS4 + ONLINE, y GTAIV es lo mejor del 2008, y seguramente y del que viene tambien, y del otro... Lo que si veo bien es lo que tu dices, que no les cuesta nada traducirlo en español, como la primera entrega de PSone, Salu2, (espero no averte ofendido)
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
a los que les duele que no este traducido,me comprometo a grabaros en un pendrive todo el doblaje hecho por mi,hare de snake,de bigboss,de quien haga falta,poniendo todo mi arte,para que se os haga una experiencia inolvidable,tan solo teneis que abonarme 20e por copia,y recibireis vuestro pen MGS4 firmado por mi y en castellano,oferta solo hasta fin de existencias.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
esto es como las peliculas pregunta a alguien si dejaria de ir al cine por que todas las peliculas importantes estan en ingles, o qeu vinieran subtituladas, pues si, creoq ue el cine pegaria un bajon de flipar, pos eso pasa con el juego.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Yo me lo comprare en ingles, lo prefiero asiq ue con voces en castellano, pues a veces no esta bien traducido, ademas el trabajo de alfonso valles y compañia no es tan bueno como odo mundo peinsa, solo por que konami tuvo el detalle de sacar el primero en español todo mundo lo exigen, pero otros jugos que no estan doblados no los exigen por que no los han llevado. Entre mas nos dan mas exigimos y no debe ser asi, yo no quisiera que mgs se doblara ni al latino pues david hayter se me hace la voz mas adecuada para snake.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
Yo me lo comprare en ingles, lo prefiero asiq ue con voces en castellano, pues a veces no esta bien traducido, ademas el trabajo de alfonso valles y compañia no es tan bueno como odo mundo peinsa, solo por que konami tuvo el detalle de sacar el primero en español todo mundo lo exigen, pero otros jugos que no estan doblados no los exigen por que no los han llevado. Entre mas nos dan mas exigimos y no debe ser asi, yo no quisiera que mgs se doblara ni al latino pues david hayter se me hace la voz mas adecuada para snake.


perdona pero no estoy contigo, te respeto y respeto tu opinion pero no estoy contigo por que si fuese gratis todavia pero precisamente el pagar casi mas que otros paises ya me da el derecho a quejarme, aunque page lo mismo qeu otros paises, mientras pago ya puedo quejarme, o acaso nadie se queja si compra cualquier otra cosa y no viene como nosotros queremos. es mas si la gwente no se queja es cuando empiezan a hacer lo que se les pone en los santos cojones precisamente por eso por qe como nadie se queja les damos lo qeu queramos y ellos se conforman, pos no.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
a mi me encanta la voz de david hayter ,y es que ya no me imagino a snake con otra voz ,esta curradisimo el doblaje en ingles
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
En parte tienes razon, deberian de traducir (no solo este, tambien la mayoria de juegos que circulan en ingles) al español los juegos para toda la gente, ya que como mucha gente ha dicho el español también es una gran lengua que muchas personas en todo el mundo hablan.
Aunque por otra parte (aqui me incluyo yo) hay gente que les gusta mucho mas escuchar las voces en ingles u originales (japones, vamos xD) ya que las vemos con mas calidad o simplemente nos gustan mas.

Me pasa como en anime xD que prefiero ver, por ejemplo, dragon ball, naruto, bleach .... en japones que en español (pero con bastante diferencia la verdad xD

Saludos!! (es una opinion, claro esta. No todos tenemos los mismos gustos ;) )
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
8
Karma
0
a todos los seguidores y fans de mgs, porfa entren a esta pagina http://mgs4platform.com/how-to-help/
y ayudemos aportando para que la ultima entrega del tan esperado mgs4, para que nos llegue doblada al español, gracias por la colavoracion, a todos gracias y hagamoslo por una despedida de SNAKE como debe ser, en ESPAÑOL!!!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pero esto que es???? por dios no tiene ni pies ni cabeza, los que sepais ingles muy bien por vosotros, pero no tengo por que aceptarlo sin mas como decis, como si fuera lo logico, siendo el 2º idioma mas hablado del mundo y viendo como juegos con mucha menos repercusion vienen super bien doblados; eso de que este mejor las voces es ingles es cuestion de gustos y sera apreciable x aquel que lo domine, pero nadie esta obligado a saber ingles, igual que ellos cuando vienen aqui de vacaciones ni se molestan, tenemos que aprenderlo aqui nosotros pa poder hacerles las vacaciones agradables.

A los que sabeis ingles y presumis de que las cinematicas se pueden apreciar igual de bien leyendo subtitulos, que prueben a ponerlo en un idioma que no entiendan, poned un dvd en Eslovaco o Croata y me contais...

Ya dije una vez que hay muchas series y peliculas que pierden en V.O. x una sencilla razon o 2: RIQUEZA DEL VOCABULARIO y ENFASIS, la mayoria de los textos y voces en INGLES en V.O. parece que tienen horchata en las venas, ni sentimientos, ni pasion, ni enfatizacion, ni nada.
Si la pelicula mas mala y juegos mas malo vienen en español, esto porque no? lo siento pero para mi metal gear sera solo un alquiler.

P.D.: yo tb se ingles aunque defienda esta postura, pero no tiene que ver nada, mi idioma es mas defendible y digno que cualquier otro y sobre todo mucho mas "culto" y "rico".
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
19
Karma
1
jajaja

mira pos no lo compres y ya, lo unico que pasaria es que te perdieras de un juego que promete ser un bombazo, ahi despues lees en foros de habla hispana la historia del juego XDXDXDXD, la verdad es que yo prefiero idioma original (hablado ) y subtitulos me da igual, (potugues, frances, italiano ingles español) :palmas::palmas::palmas:, estoy de acuerdo que seria perfectible tener los juegos en el idioma que mas nos acomode pero si no se puede o si no se les da la gana a los desarrolladores pos ni que hacer, no por eso vas a perderte de MGS4:jeje:
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Eso siii!

Cuanta razón tienes "El Gato"!

Que se han creido?Serán gandules,pq a mi q no me digan q no cabe las voces en español al dvd,anda yaaaa!

Lo q pasa q traducirlo al espaaañol quiere decir q despues tendrán q traducir a francés,italiano,alemán,svenka,noruego,ruso,árabe...

Y por eso les da 1pereza y retrasaría el juego y claro esto no puede ser...


Solución fácil,pues en japonés i inglés,y los que no entiendan inglés a nivel de conversación perfecto,q lean los subtítulos q eso lo hemos traducido con el word y ha sidooo fácil...


Pues si no se comprara el juego en españa,si le hicieramos el boicooot,seguro q lo sacarían en voces en español y ya veríais si molaria luegooo!

Yo me vicio a la PS-3 en lugar de leeeeeeeeeerme 1tocho de libro,por eso cuando estoy con mi negrita,al sofa con la tele,luces apagadas,picando algo pa comer,1refreskitoooo...PASO DEEE LEEEEER todo el rato,quiero voces y no textoooos q me tenga q dejar la vista ahí!

Parecen sinó juegos tipo aventura gráfica y q yo sepa el METAL es de acción y espionaaaaaaaaje!


Lo q molaba el Tomb Raider Legend o syphon filter u otros traducidos q te van pasando comandos por el micro desde la base...



Comprandolo vais en contra de poder disfrutar de este juegooooo!



Más q a mi os asegura q no os gusta el Metal q los otros me los he pasado enteritos,a este me niego a leer como 1loco y entender la mitad de la historiaaaaa!


Y no me digais q todo el mundo lo entiende pq es mentiraaa!

Y no me digais q es mejor en inglés pq es mentiraaa!

Y no me digais q es mejor leer q oirlo pq es mentiraaa!



Mirad solo con las quejas de unos cuantos HIDEO KOJIMA ya se ha disculpado por no traducirlo.


No veis q es 1cagada al 2008 sacar 1juego sin traduciiir?Y más 1juego como este!


Me digais q no traducen Gran Turismo o TEKKEN...mira tendría 1pase!


Se ha flipado Konami con esto y habría q escarmentarleeees a base de bien!




Si lo entrevistara yo como representante de revista o foro español le diria:


YO:Hola Hideo Kojima,crees que habeis hecho un gran juego con MGS4?

HIDEO:por supuesto es 1buen juego,será de lo mejor que PS3 haya visto!


YO:Salchica!Camaleón!A que no lo entiendes?Pues yo y todos los españoles no entendemos nada de tu "super-juego" por eso...NO LO COMPRAMOS!

HIDEO:Os perdereis este juegazo solo por el idioma?

YO:Te perderás 30.000.000.000.000.000.000.000de yenes solo por el idioma?




JAJAJAAJA!


Pero esto que es???? por dios no tiene ni pies ni cabeza, los que sepais ingles muy bien por vosotros, pero no tengo por que aceptarlo sin mas como decis, como si fuera lo logico, siendo el 2º idioma mas hablado del mundo y viendo como juegos con mucha menos repercusion vienen super bien doblados; eso de que este mejor las voces es ingles es cuestion de gustos y sera apreciable x aquel que lo domine, pero nadie esta obligado a saber ingles, igual que ellos cuando vienen aqui de vacaciones ni se molestan, tenemos que aprenderlo aqui nosotros pa poder hacerles las vacaciones agradables.

A los que sabeis ingles y presumis de que las cinematicas se pueden apreciar igual de bien leyendo subtitulos, que prueben a ponerlo en un idioma que no entiendan, poned un dvd en Eslovaco o Croata y me contais...

Ya dije una vez que hay muchas series y peliculas que pierden en V.O. x una sencilla razon o 2: RIQUEZA DEL VOCABULARIO y ENFASIS, la mayoria de los textos y voces en INGLES en V.O. parece que tienen horchata en las venas, ni sentimientos, ni pasion, ni enfatizacion, ni nada.
Si la pelicula mas mala y juegos mas malo vienen en español, esto porque no? lo siento pero para mi metal gear sera solo un alquiler.

P.D.: yo tb se ingles aunque defienda esta postura, pero no tiene que ver nada, mi idioma es mas defendible y digno que cualquier otro y sobre todo mucho mas "culto" y "rico".
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
159
Karma
49
tendríanmos que hacer una recogida de firmas masiva por todos los foros
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
caz4, que monstruo,esa ultima frase de la entrevista imaginaria es pa enmarcarla: "perderias tu 30.000......... de yenes por un idioma,?" has dao en el clavo, si se le asustara verias como harian por hacer un parche o algo de prisa, que les den a los FORRADOS DE DINERO a nuestra costa, y que se preocupen mas por nosotros, insisto una pelicula del monton viene en español y las buenas ,taquilleras que solo lo que se lleva en dinero un actor vale casi desarrollar el juego, vienen hasta en HEBREO joder. que le den a HIDEO...
 
Última edición:
Superior