Metal Gear solo en ingles,yo no lo compro!

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Yo si que lo comprare, y aunque estuviera en ingles tambien, no me dan miedo los idiomas xD...
Señores para los tiempos que corren no hay que dejar escapar esta joya solo porque no este doblado.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
jajajajaj esas frases me han matado xD
Ahí está el punto tío xD xD. si me dicen que no lo comprarán en señal de protesta porque el castellano es importante y deberían haberlo incluido en los idiomas de doblaje o cualqueir cosa de esas, yo lo entiendo.
Y no discuto que el doblaje pueda resultar más cómodo.

Pero que me digan que no lo compran porque no pueden ver la escena y leer.. Y lo que es peor, porque no se les da bien leer y/o no les gusta.


Me da vergüenza ajena.

Practicamente han dicho que es imposible jugar un MGS subtitulado por la dificultad que el subtitulado entraña.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Claro que nos los compraremos y mas de uno pondremos a nuestra abuela a leer los subtitulos mientras me fijo bien en los videos pa no perder detalle, gracias abuela q seria de mi sin tu ayuda. Que bonito cuando me leias a Yuna en el FF. :D
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Ichi tu forma no es la de los demas, para mi el sucedaneo es david hayter, alfonso valles le da mil vueltas pero claro es solo mi oipinion, si le hicieran al metal gear solid 4 un doblaje en español a la altura de las peliculas ya te diria yo donde se quedaria el puñetero hayter.
Ademas lo que mas me mosquea son los listillos que estan en contra del doblaje al español, vamos a ver, doblado o no el juego vendra en ingles y japones, si no te gusta el doblaje lo pones en ingles,
ya esta bien que nos llamen vagos por no querer leer.
konami no tendria que vender una mierda en españa, pero claro nunca llueve a gusto de todos.
la pirateria es un delito, pero con actos como este uno se piensa muy bien gastarse los 70€ por un producto incompleto en nuestro mercado.
estoy totalmente deacuerdo con el autor del post.
Con noticias como esta ya me da igual que llegue el pack a europa, que le den a konami y a sony,
que nadie me ponga de troll que tampoco tengo la 360 ni la intencion de comprarla.
Un saludo y espero que no haya herido a nadie con mi comentario.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Entonces supongo que tampoco compraste el dos y el tres y te habrás perdido dos excelentes juegos.

Yo aunqeu viniese doblado habría jugado la versión original subtitulada (aunque MGS2 tenía fallos garrafales de traducción).

Snake es David Hayter, cualqueir otro incluido vallés es un sucedaneo de snake.

Además de que no logro entender toda esa dificultad que describen en ver una secuencia subtitulada. No me parece que sea algo que requiera habilidades especiales.

Muy mal tiene que estar el sistema educativo para que la gente no pueda leer unos subtítulos antes de que cambie al siguiente.

Y muy mal tiene que estar la visión periférica de uan persona para tener que perderse la cinemática para ver el subtítulo.

No quiero faltar el respeto a nadie pero a menos que se tenga algún tipo de discapacidad visual o de aprendizaje no veo porque no se puede jugar en VO subtitulada (mi forma favorita de ver las pelis).

Es tu opinion y nada mas que tu opinion respeta la de los demas que estas ofendiendo a personas del foro, que no hablas como un moderador.
(y si, estoy preparado para toda la chorrada de discurso que soltaras)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
madre mia lo que hay que hay que leer en tu post colega...
pues no te lo compres, tu te lo pierdes. Por estar las voces en ingles no quiere decir que el juego sea menos divertido ( hay montones de juego en ingles y divertidos, como GTA ). Asi que si no te lo quieres comprar por esa TONTERIA pues alla tu. Aqui te pongo juegos con voces en ingles y son wapos:
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Claro que nos los compraremos y mas de uno pondremos a nuestra abuela a leer los subtitulos mientras me fijo bien en los videos pa no perder detalle, gracias abuela q seria de mi sin tu ayuda. Que bonito cuando me leias a Yuna en el FF. :D
No me jodas que de verdad no puedes leer un subtitulado y ver la secuencia. Eso lo puede hacer hasta el malvado mono que vive en mi armario.

O te quejas por vicio o realmente neceistas urgentemente un oftalmólogo (y una escuela).
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Si puedo de echo antes ya e dixo que me los comprare todos ya que no me compro las play para perderme titulos como gta, ff y demas pero esque sinceramente no es que me cueste o no es que no me apetece tener que leer, que lo doblen al castellano y lo subtitulen al ingles y al japones digo yo no?¿
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es tu opinion y nada mas que tu opinion respeta la de los demas que estas ofendiendo a personas del foro, que no hablas como un moderador.
(y si, estoy preparado para toda la chorrada de discurso que soltaras)
Ahora comprendo porque necesitan urgentemente el doblaje. La capacidad de comprender lo que se lee está muy bajita.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Para el que no sepa leer mientras mira los videos :ein: , la clave es no fijar la vista en las letras,miras el video de forma que al mismo tiempo puedes leer el subtitulado.Es coña,que nadie se enfade jejeje:D
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Ahora comprendo porque necesitan urgentemente el doblaje. La capacidad de comprender lo que se lee está muy bajita.

Claro que si ya lo ves gran y respetuoso moderador.
Ves que predecible eres siempre con lo mismo, antes de responder sabia lo que ibas a decir, que patetico.

Y yo tambien prefiero la voz de David y no lo jugaria en castellano, pero no son las formas de hablarle a los usuarios y menos viniendo de un moderador.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
Entonces supongo que tampoco compraste el dos y el tres y te habrás perdido dos excelentes juegos.

Yo aunqeu viniese doblado habría jugado la versión original subtitulada (aunque MGS2 tenía fallos garrafales de traducción).

Snake es David Hayter, cualqueir otro incluido vallés es un sucedaneo de snake.

Además de que no logro entender toda esa dificultad que describen en ver una secuencia subtitulada. No me parece que sea algo que requiera habilidades especiales.

Muy mal tiene que estar el sistema educativo para que la gente no pueda leer unos subtítulos antes de que cambie al siguiente.

Y muy mal tiene que estar la visión periférica de uan persona para tener que perderse la cinemática para ver el subtítulo.

No quiero faltar el respeto a nadie pero a menos que se tenga algún tipo de discapacidad visual o de aprendizaje no veo porque no se puede jugar en VO subtitulada (mi forma favorita de ver las pelis).

Amen hermano
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Si puedo de echo antes ya e dixo que me los comprare todos ya que no me compro las play para perderme titulos como gta, ff y demas pero esque sinceramente no es que me cueste o no es que no me apetece tener que leer, que lo doblen al castellano y lo subtitulen al ingles y al japones digo yo no?¿
Sin ofender, pero que se este viendo que los chavales consideren leer cuatro subtitulos, que no es Gongora leche (seguro que el que sepa quien es este señor no discutira en este post).
Pero bueno asi va este pais que los chavales le tienen alergia a los libros y solo miran la fhm
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si puedo de echo antes ya e dixo que me los comprare todos ya que no me compro las play para perderme titulos como gta, ff y demas pero esque sinceramente no es que me cueste o no es que no me apetece tener que leer, que lo doblen al castellano y lo subtitulen al ingles y al japones digo yo no?¿
En eso si estamos de aucerdo. Pero soltar perlas como estas que he visto en este thread me parece preocupante.

me cansaba tanto leer en escenaaas!
PASOOOOO DE COMPRARLOOO!Sería como comprarme 1libro y yo paso de leer,lo q me gusta es las videoconsolaaaas!
Prefiero jugar al COCOROCO LOCORECCHO este q no leer METAL GEARS sin saber pq me atacan o porque ahora FOX es corrupta o lo q sea
jajaja, ya te digo, no captas toda la esencia del video.
Me reafirmo en lo dicho: Oftalmólogo o escuela. Una de las dos cosas falla con estos chicos.

Yo también pienso que deberían haber incluido la opción del doblaje, pero de ahí a decir que subtitulado es más difícil jugarlo...
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
En eso si estamos de aucerdo. Pero soltar perlas como estas que he visto en este thread me parece preocupante.









Me reafirmo en lo dicho: Oftalmólogo o escuela. Una de las dos cosas falla con estos chicos.

Yo también pienso que deberían haber incluido la opción del doblaje, pero de ahí a decir que subtitulado es más difícil jugarlo...
Estoy contigo el doblaje es una guinda para hacer el titulo mas redondo pero dentro de todo es lo de menos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Que gran mala noticia, me lo temia pero que le vamos a hacer, como saben que venderan el juego igualmente pues para que se van a molestar en doblarlo.joojoo
Si no comprasemos un juego de MGS4 en España ya veriamos que harian, eso si seria una manera de exigir cosas por parte de los usuarios pero claro quien se resiste a NO comprarse este juegazo y encima si es el final de la saga.
Secundo la opinion de Ichi, a pesar de que venga subtitulado el juego es jugable y para nada te pierdes las cinematicas, por lo menos yo que ya me he pasado el MGS2 y MGS3 con doblajes en Español.
Sin nada mas que decir que a esperar toca para disfrutar de : El Ultimo MGS?
Saludos a todos:jeje:
 
Superior