Metal Gear solo en ingles,yo no lo compro!

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
También a mi me hubiese encantado que lo hubiesen doblado, pero aún asi me lo voy a pillar con los ojos cerrados.

Juegos de esta envergadura no salen todos los días.

P.D.- Te recomiendo que te lo replantees.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Hay ciertos individuos que mucho leen pero creo q unas clases de tacto o educacion para decir las cosas no les vendrian mal, para leer me compro la play boy que aparte de tias buenas tiene reportajes interesantes.
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Para mi es 1chapuza de laaaas gordas!

No me vas a convencer de nada ichi-the-killer!

Lo del sistema educativo lo digo pq no sabemos el suficiente ingles,almenos al salir de la enseñanza obluigatoria como para entender nada.El único país de europa donde pasa esto!Vergonzoso!La LOGSE cutre salchichera q pusieron despues de 40años de dictadura,madre mía,nunca nos recuperaremos de eso,al menos este milenio!

Y por esa razón q dices pq no hablan ya como los pitufos o sin voces,q solo muevan los labio y ya leemos los subtitulos,o aun mejor,pq no nos dan 1libro con las conversaciones y vamos leyendo del libro cuando toque!

O sinó pq lo traducen al inglés?Para q la gente lo entiendaaaa!

Lo q pasa q los españolitos no sabemos nada de inglés,culpa d todo lo q he dicho antes y mira ahí está el problema,a leer subtitulos y a aburrirnos y no entender la historia,q ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!


Pensándolo bien,el problema no s de Konami sinó d Franco i l sistema de enseñanza LOGSE,sinó sabríamos inglés seguramente mucho mejor q los alemanes o franceses o italianos...y podríamos perfectamente enterarnos d todo estando el juego en inglés!

Y mirad q yo se bastante inglés,aunque reconozco q no lo suficiente como para captar toda la historia y si la captara tendría q estar tan atento a entenderlo q no podría ni beber coca-cola jugando...

En fin Serafín!Con el dinero q tenía previsto para el METAL GEAR SOLID,haré carteles contra el sistema educativo q hemos recibido y me largaré 10días a Basildon a hablar inglés!

La historia dl juego ya la leeré cuando alguien la explique n foros.

Q os vaya bien solids!

A leer,ya podeis cojeros las gafas y venga a leer leeeer y leeeeeeeeeeeeeer,mientras yo juego con mi sixaxis a cualquier juego d PS3.


Chao lectores!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Claro que si ya lo ves gran y respetuoso moderador.
Ves que predecible eres siempre con lo mismo, antes de responder sabia lo que ibas a decir, que patetico.

Y yo tambien prefiero la voz de David y no lo jugaria en castellano, pero no son las formas de hablarle a los usuarios y menos viniendo de un moderador.
Todavía no veo a que usuario le he faltado el respeto. He remarcado algo totalmente cierto: A menos que no sepas leer (o no sepas hacerlo correctamente) o tengas problemas de visión no debería representar una dificultad adicional el subtitulado.
De hecho en todo caso el propio usuario del post se ha insultado a si mismo según tú. Porque fue el pimero en señalar que su problema es con la lectura en general.

Tu si que me has faltado al respeto. Así que mejor tómate una tilita.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Hola a todos!!!
Que gran mala noticia, me lo temia pero que le vamos a hacer, como saben que venderan el juego igualmente pues para que se van a molestar en doblarlo.joojoo
Si no comprasemos un juego de MGS4 en España ya veriamos que harian, eso si seria una manera de exigir cosas por parte de los usuarios pero claro quien se resiste a NO comprarse este juegazo y encima si es el final de la saga.
Secundo la opinion de Ichi, a pesar de que venga subtitulado el juego es jugable y para nada te pierdes las cinematicas, por lo menos yo que ya me he pasado el MGS2 y MGS3 con doblajes en Español.
Sin nada mas que decir que a esperar toca para disfrutar de : El Ultimo MGS?
Saludos a todos:jeje:
Parece que el razonamiento logico se abre camino :victoria:

Pero un detalle ironico a tener en cuenta es que el doblaje de MGS1 se tardo UNA semana y ya a llovido desde entoces asi que con la tecnologia de hoy dia se debe tardar ná y menos
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Por cierto debido a mi trabajo hablo ingles y no tendre que leer, pero esque me da exactamente igual, vivo en españa, hablo español como lengua materna y como tal prefiero los juego en español que por casi 70e tenian que venir hasta en 5 idiomas.
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Replanteado!

Me compro la DS y juego al New Super Mario!

No pienso comprar 1libro en formato BluRay!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
Es cuestión de acostumbrarse, prueba a ver unas cuantas pelis en VOS y ya verás como ni notas la diferencia.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Para mi es 1chapuza de laaaas gordas!

No me vas a convencer de nada ichi-the-killer!

Lo del sistema educativo lo digo pq no sabemos el suficiente ingles,almenos al salir de la enseñanza obluigatoria como para entender nada.El único país de europa donde pasa esto!Vergonzoso!La LOGSE cutre salchichera q pusieron despues de 40años de dictadura,madre mía,nunca nos recuperaremos de eso,al menos este milenio!

Y por esa razón q dices pq no hablan ya como los pitufos o sin voces,q solo muevan los labio y ya leemos los subtitulos,o aun mejor,pq no nos dan 1libro con las conversaciones y vamos leyendo del libro cuando toque!

O sinó pq lo traducen al inglés?Para q la gente lo entiendaaaa!

Lo q pasa q los españolitos no sabemos nada de inglés,culpa d todo lo q he dicho antes y mira ahí está el problema,a leer subtitulos y a aburrirnos y no entender la historia,q ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!


Pensándolo bien,el problema no s de Konami sinó d Franco i l sistema de enseñanza LOGSE,sinó sabríamos inglés seguramente mucho mejor q los alemanes o franceses o italianos...y podríamos perfectamente enterarnos d todo estando el juego en inglés!

Y mirad q yo se bastante inglés,aunque reconozco q no lo suficiente como para captar toda la historia y si la captara tendría q estar tan atento a entenderlo q no podría ni beber coca-cola jugando...

En fin Serafín!Con el dinero q tenía previsto para el METAL GEAR SOLID,haré carteles contra el sistema educativo q hemos recibido y me largaré 10días a Basildon a hablar inglés!

La historia dl juego ya la leeré cuando alguien la explique n foros.

Q os vaya bien solids!

A leer,ya podeis cojeros las gafas y venga a leer leeeer y leeeeeeeeeeeeeer,mientras yo juego con mi sixaxis a cualquier juego d PS3.


Chao lectores!
Y dale con franco, tu que conoces de esa epoca lo que te contaron tus abuelos?
Veo bastante irrisorio que metas en uns post de doblajes a franco, nose por la manera de escribir yo diria que lo unico que sabes de ese hombre es lo que habras escuchado en torrente
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
a leer subtitulos y a aburrirnos y no entender la historia
¿Veis que el problema no está en el subtitulado sino en el sistema educativo?

Hola a todos!!!
Que gran mala noticia, me lo temia pero que le vamos a hacer, como saben que venderan el juego igualmente pues para que se van a molestar en doblarlo.
Si no comprasemos un juego de MGS4 en España ya veriamos que harian, eso si seria una manera de exigir cosas por parte de los usuarios pero claro quien se resiste a NO comprarse este juegazo y encima si es el final de la saga.
Esto son argumentos.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Todavía no veo a que usuario le he faltado el respeto. He remarcado algo totalmente cierto: A menos que no sepas leer (o no sepas hacerlo correctamente) o tengas problemas de visión no debería representar una dificultad adicional el subtitulado.
De hecho en todo caso el propio usuario del post se ha insultado a si mismo según tú. Porque fue el pimero en señalar que su problema es con la lectura en general.

Tu si que me has faltado al respeto. Así que mejor tómate una tilita.
Buen intento por voltear las cosas, como todo es cuestion de perspectivas ahora soy yo el que ha ofendido ja ja ja ja ja ja ja ja ja, ahhhh y algo que tu debiste decir hace rato te lo digo yo ahora, estas discuciones mejor por privados:D.
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Muy bien dicho Adrián!

El problema d siempre es l conformismo!

Así no van a traducir ni unooooooooooooooooo!


Yo estoy seguro q se decide no comprarlo en e`spaña pq está en inglés y tardan 1día en traducirlo!Ahora como somos tontos venga,nos da igual todo,toma 70€ y a jugar!

Y los de habla inglesa a disfrutarlos 500 veces mejor q nosotros!


Pues no es justo!


MULTILANGUAGE POR FAVOR!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Es cuestión de acostumbrarse, prueba a ver unas cuantas pelis en VOS y ya verás como ni notas la diferencia.
Yo estoy acostumbrada a ver anime subtitulado en castellano y hay una gran diferencia de leerlo a oirlo, porque los subtitulos van de acuerdo con el audio y si un personaje habla muy deprisa no te da muchas veces tiempo a leerlo y tienes que estar pausando y en los videojuegos eso no sueles poder hacerlo.
Yo en muchos juegos me e perdido mucho de dialogo porque no me da tiempo a leerlo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Para mi es 1chapuza de laaaas gordas!

No me vas a convencer de nada ichi-the-killer!

Lo del sistema educativo lo digo pq no sabemos el suficiente ingles,almenos al salir de la enseñanza obluigatoria como para entender nada.El único país de europa donde pasa esto!Vergonzoso!La LOGSE cutre salchichera q pusieron despues de 40años de dictadura,madre mía,nunca nos recuperaremos de eso,al menos este milenio!

Y por esa razón q dices pq no hablan ya como los pitufos o sin voces,q solo muevan los labio y ya leemos los subtitulos,o aun mejor,pq no nos dan 1libro con las conversaciones y vamos leyendo del libro cuando toque!

O sinó pq lo traducen al inglés?Para q la gente lo entiendaaaa!

Lo q pasa q los españolitos no sabemos nada de inglés,culpa d todo lo q he dicho antes y mira ahí está el problema,a leer subtitulos y a aburrirnos y no entender la historia,q ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!


Pensándolo bien,el problema no s de Konami sinó d Franco i l sistema de enseñanza LOGSE,sinó sabríamos inglés seguramente mucho mejor q los alemanes o franceses o italianos...y podríamos perfectamente enterarnos d todo estando el juego en inglés!

Y mirad q yo se bastante inglés,aunque reconozco q no lo suficiente como para captar toda la historia y si la captara tendría q estar tan atento a entenderlo q no podría ni beber coca-cola jugando...

En fin Serafín!Con el dinero q tenía previsto para el METAL GEAR SOLID,haré carteles contra el sistema educativo q hemos recibido y me largaré 10días a Basildon a hablar inglés!

La historia dl juego ya la leeré cuando alguien la explique n foros.

Q os vaya bien solids!

A leer,ya podeis cojeros las gafas y venga a leer leeeer y leeeeeeeeeeeeeer,mientras yo juego con mi sixaxis a cualquier juego d PS3.


Chao lectores!
Pero qué dices tio? En serio no eres capaz de leer un misera linea mientras ves la tele? En fin...cada uno a lo suyo, que te diviertas haciendo carteles educativos :hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Tios dejad de quejaros y si tanto os importa LEER unos miseros subtitulos no os lo
compreis y punto, vereis como el GTA4 o el FFXIII os lo comprareis y no armareis
otra revuelta por el tema de doblaje...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Todavía no veo a que usuario le he faltado el respeto. He remarcado algo totalmente cierto: A menos que no sepas leer (o no sepas hacerlo correctamente) o tengas problemas de visión no debería representar una dificultad adicional el subtitulado.
De hecho en todo caso el propio usuario del post se ha insultado a si mismo según tú. Porque fue el pimero en señalar que su problema es con la lectura en general.

Tu si que me has faltado al respeto. Así que mejor tómate una tilita.
Ichi tio, ante todo no quiero ofenderte pero me da que muchas veces dices las cosas con un poco de prepotencia y creo que la gente se puede dar por ofendida, y no me refiero sólo a este hilo ni a los posts de este hilo.
Muchas veces estoy de acuerdo contigo pero no me gusta la manera en que dices las cosas, y creo que también hay comentarios que sobran. Siendo moderador creo que tendrias que tener más cuidado con eso ya que se supone que eres un ejemplo para los demás.

Saludos
 
Última edición:

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Johnny HD,aparte d ingeniero soy licenciado en historia!No juzgues y no serás juzgado!

Se mucho mas d Franco q tu,seguramente y d política internacional podría darte muchas vueltas...y para q?

El presente habla dl pasado!El país mas retrasado n tecnología y todo...ESPAÑA!

Cuando era la potencia mundial más rica solo hace 2siglos!

Donde te crees o piensas q se sale peor formado de los estudios?
Donde nos cuesta más aprender idiomas?
Donde tenemos la peor y mas cara conexión de banda ancha?
Donde está peor el empleo?

La realidad habla por si mismo!


Ai...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Replanteado!

Me compro la DS y juego al New Super Mario!

No pienso comprar 1libro en formato BluRay!
Oks oye entiendo tu decision y la respeto, ami tambien me jode mucho que no venga doblado pero la culpa es de los usuarios, porque si hubiesemos exigido el doblaje en los juegos anteriores nada de esto estaria pasando, pero ya ha quedado claro.
Si no te quieres comprar el juego alla tu, te perderas una gran aventura y ya esta, pero no dramatizemos mas con el tema porque ni tu ni yo ni nadie, con nuestras quejas va a solucionar lo del doblaje.
Saludos colega

PD: Una cosa mas, ya me diras si al final te compras el MGS4 o no?
Saludos y cuidate
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
otro metal gear solid sin doblaje , es un a pena pero es lo que hay y nadie lo puede cambiar por que es imposible que no se vaya a jugar a este juego
 
Superior