Metal Gear solo en ingles,yo no lo compro! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aki he encontrado un video español hasta me conformaria con esas voces xd
http://blogs.vandal.net/60360/vm/224582582007

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
si aunke solo fuera esas voces estaria muxo mas guapo pero de todas formas me lo comprare, hasta he mugadoi juegos en japones sin subtitulos ni nada asique que mas me da
Puff como pa no comprarselo pero esto es un suma y sigue de konami, porque a mi que me cuente que no lo doblan al castellano porque no les coje una pista de audio me la pela, a que seguro que a un ingles la joderia escucharlo en castellano con sus subtitulitos en ingles, pues a mi me pasa lo mismo, me jode escucharlo en otro idioma que no sea el mio, si no les coje el audio que quiten el ingles y lo pongan en uno de los idiomas mas hablados en el mundo el español, el que hablo yo mira que curioso.
Hombre es que si el que abrió este post no se compra un juego por venir subtitulado, entonces supongo que tampoco se ha comprado ni comprará un SIlent hill, un resident evil, un GTA, un FF.... Un poco más y no se para que quiere la consola xD.

Que a mucha gente le pueda gustar mas el doblaje lo entiendo, pero que me digan que un juego es injugable subtitulado no me cabe en la cabeza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn