Metal Gear solo en ingles,yo no lo compro! (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joer macho si ya nos kejamos por kejarnos, pero es que quieres historias elaboradas y no leer, no todo el juego seran cinematicas.

A mas hasta esta ultima generacion que se esferzan mas en doblar, los titulos que venina doblaos se contaban a cuentagotas!
--- [ Añadido ] -----

Soy asi de tonto que me lo comprare aunque este subtitulado, pero me da pena (por no decir otra cosa) que haya gente española que diga que lo prefiere con voces en ingles que al español...

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
Si una cosa esta mal doblado, pues prefiereo en v.o, aunque no lo entinedas la entonacion y estas cosas acompañadas por subtitulos entra mucho mejor.
El anime rara vez vale la pena mas verlo traduciodo que en v.o, no creo que te tenga que dar pena eso pero bueno, es tu opinion
Yo, mientras este subtitulado me da lo mismo lo demas.. Si no esta subtitulado, ahi entonces me quejo.. Pero por lo del doblaje, no me quejo de nada.. Lo que si me molestaria, es que, hagan un doblaje, y tenga que para entenderlo escucharlo en español obligatoriamente ... sin tener la opcion de poder leer los subtitulos , como pasa con Assasins Creed. Yo en definitiva lo prefiero cualquier juego mil veces en ingles, que en español y en especial Metal Gear ! Por que, no, se puede jugar sin la voz de Hayter *-*!

Y por Dios, si quieren.. jueguenlo dos veces.. primero leen.. y despues ven lo demas -_! ..

Y por algo tan tonto de lo del doblaje, dejar de comprar un juego como que seria algo tonto :S.. no se.. Acaso nunca ven una pelicula con subtitulos?
eso es idiota e tu parte disculpa la palabra yo quisiera tenerlo en español latino peor es inposible aunque el juego saliera solo en japones yo lo compro por jugarlo si vamos a ponernos roñosos con lo quequeremos pues a nadie se la va poder dar gusto si tu no lo quieres comprar simplemente no lo compres pero no insites alos demas a no comprarlo nomas porque tu no sabes ingles asme el chingado favor

eso es idiota e tu parte disculpa la palabra yo quisiera tenerlo en español latino peor es inposible aunque el juego saliera solo en japones yo lo compro por jugarlo si vamos a ponernos roñosos con lo quequeremos pues a nadie se la va poder dar gusto si tu no lo quieres comprar simplemente no lo compres pero no insites alos demas a no comprarlo nomas porque tu no sabes ingles asme el chingado favor

Iniciado por vakota Ver Mensaje
Primero traquilizate un poco que te veo un tanto nervioso, segundo no llames idiota a nadie simplemente porque no opine como tu, tercero el chaval no insta a nadie que no compre el juego simplemente dice que no va a comprarlo asique eso de que insta al resto te lo inventas tu, cuarto siento no ser tan culto como tu y siento no saber ingles, yo se castellano que es el idioma natal de mi pais, asique agradeceria enormemente que me ayudases un poquito y me dijeras que narices es chingado.

Un saludo

Primero traquilizate un poco que te veo un tanto nervioso, segundo no llames idiota a nadie simplemente porque no opine como tu, tercero el chaval no insta a nadie que no compre el juego simplemente dice que no va a comprarlo asique eso de que insta al resto te lo inventas tu, cuarto siento no ser tan culto como tu y siento no saber ingles, yo se castellano que es el idioma natal de mi pais, asique agradeceria enormemente que me ayudases un poquito y me dijeras que narices es chingado.

Un saludo

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
chingado es una groseria xD, y bueno, no lo esperen en castellano y mucho menos en español latino, yo prefiero 1000 veces la version en ingles con la voz de David Hayter porque le queda perfecta a Snake, yo con que venga con subtitulos me conformo, que ni el 2 ni el 3 tenian subtitulos y no entendia ni papa, salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn