Metal Gear solo en ingles,yo no lo compro! (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

todos deciis lo mismo, pero se deberian haber currado un buen doblado

Iniciado por assassin Ver Mensaje
si que se lo deberian de haber currado, pero si lo ponen chapucero el nivel del juego bajaria mucho. imaginate ponerle las mismas voces que en los juegos infantiles basados en peliculas y que no son las mismas voces que en la pelicula
claro como la peña lo compra igual pues para que quiere la empresa gastar algo mas en doblaje?¿? eso que se ahorraran y mas beneficios tendran, yo por mi parte no se lo voy comprar pero porque no me mola el juego en si y aparte en ingles( y me pase el 2 y el 3) aunke casi todos los juegos que tengo son con las voces en castellano, español---Cod4, rachet, jericho, prostreet assasins, heavenly si lo doblan lo demas porque ellos no? mierda japones y sus mierda de juegos si te fijas en los juegos de los japos les faltan un webo de textura( y en 720p) y no tienen tantos detalles ( ejp el devil may cry 4) sisi todo lo que tu kieras pero mira los escenarios solo vas por pasillos y no puedes ni saltar un muro a veces... si te pierdes esk eres tonto o algo xDD no se me molan mas los americanos/españoles hacen juegos mas wenos y entretenidos
ya que no vendra doblado al castellano y nos hacen leernos todos los comentarios yo m lo comprare de usa k porlomenos sale bastante mas barato.
Pk me imagino k en la bersion usa tmbien estara los subtitulos en kastellano komo el devil may cry!
Ojala k la jente haria lo mismo y asi se acojonarian estos de konami un poko, por las pokas bentas aki.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn