ya hay chetos en cod4 (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por favor que alguien me diga si si es cierto o no!

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
seguramente sea una broma, de todas formas dejar eltema, que esto es sobre los chetos del cod
Ami me da = pero yo como siempre tngo el mobil alado si veo k me mata 2 o mas vezes seguidas de la misma forma pos cojo el mobil y lo grabo y ya lo pondría en la web de infinity ward o cod...
Pero aria todo x jder alos payasos estos!
Que aprendan a jgar cmo e aprendido yo,ojala no se como el SOCOM
lo de los chetos viene d largo....el ultimo k vi fue anteayer en un buscar,el nota staba de espaldas ami cn la conexion amariya le bacie un cargador entero cn la m4 y como llebava silenciador se puso a mirar palante...pos weno ....recarge...otro cargador...se dio la vuelta...y me mato a cuchiyo.no lograbe cn el mvil pero hacerme caso yno jugar nunca jamas cn un giri k tiene puesro groodlebunk pk vais atirar la play x la ventana. yo tenia las4 rayas x si pensais k pudo ser la cnxion y x si kedaran dudas era un nivel 30 tercera vuelta y en 6 o 7 partidas creo k murio solo una vez cn una granada.hay teneis un puto pakete y encima tramposo...............
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn