ya hay chetos en cod4

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
La cuestion es como lo haran? porque en pc es facil, metes el archivo y punto, pero en ps3 no se como van a poder meter nada.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Siendo de Ps3 o de Pc es una mala noticia yo sufri a estos perdedores en el CoD2 para PC y la verdad joden toda la partida ademas se les ve, lo bueno que en PC se les podia expulsar del servidor y no volvian a entrar aqui no se que podremos hacer.

Saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
joder k asco de gente joo, la verdad que no me lo esperaba esto, pero por lo k se ve al principio del video o este lleva linux o es de pc.

Por cierto canijo coincidimos el otro dia, tuve k salirme pk tenia war, haber si echamos una warcilla :jeje:
bueno un amigo mio lo tiene asi y ve el pc y la ps3 en la misma pantalla por que lo tiene puesto con lo del nero media home.

saludos y haber si coincidimos de nuevo
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
hombre si configuras la sensivilidad del stick en personalizada puede ir mucho mas rapido todavia, y con lo malo que es si no es asi seguro que no se carga a nadie.

lo que no entiendo es como puede jugar asi destroza los graficos y la inmersion en el juego, total para hacer unos puntos mas, como si a alguien le importara, que gentuza.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
el que hace eso no le gusta jugar le gusta ganar a toda costa,yo creo que asi le quitan toda la gracia al juego pero no por nosotros sino por ellos que gracia tiene ganar asi,es como si te pasas un juego en modo facil no tiene gracia es mediocre,gentezilla.espero que los banen a todos pero que no puedan ni bajarse demos ni nada que se jodan que aprendan.con lo que mola cod4,y que siempre exista algien que toque la pera.putos mamonazos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
y ahora tengo una duda,si te mata un tio con estos chetos...en la camara de muerte cuando te matan se deberia ver si tiene chetos o no...no estoy seguro
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
y ahora tengo una duda,si te mata un tio con estos chetos...en la camara de merte cuando te matan se deberia ver si tiene chetos o no...no estoy seguro
Pues si, seguramente se vea

A ver si consiguen solucionarlo pronto porque sino el online del COD va a empezar a llenarse de este tipo de gente y se acabo el online para los que quieren jugar limpio

Por cierto el otro dia vi a uno que iba agachado y esprintando, no se si sera un fallo o que yo vi mal XD, pero espero que no sea otro truco

PD: canijo esta tarde he jugado contigo al COD XD

Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Pues si, seguramente se vea

A ver si consiguen solucionarlo pronto porque sino el online del COD va a empezar a llenarse de este tipo de gente y se acabo el online para los que quieren jugar limpio

Por cierto el otro dia vi a uno que iba agachado y esprintando, no se si sera un fallo o que yo vi mal XD, pero espero que no sea otro truco

PD: canijo esta tarde he jugado contigo al COD XD

Saludos
a mi me parecio ver algo similar hace tiempo,pero es que cuando le das al sprint parece que el muñeco se agacha un poco.

no me he dado cuenta que jugabas conmigo,con ese nick lo mismo te confundi con un guiryXD,saludos!!!
 
T

thehrb

el video es de PS3... en las repticiones salen los botones del mando y lo del menu,como ya han dicho, yo supongo que tendran el linux y a traves de el lo haran pero vete a saber.... que coraje de gente, si quieren jugar sucio que se vayan a PC jaja( lo digo porque es mas facil usar chetos) y que nos dejen la PS3 tranquila!
 
Superior