ya hay chetos en cod4

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Casi nunca suelo estar de aucerdo cuando todos los demás están de acuerdo, pero esta vez estoy de acuerdo.

Dicho ese absurdo trabalenguas, coincidimos plenamente en que los cheto's son una plaga a exterminar.

Joder macho, tienes dos manos, dos ojos y dos co$%&nes como yo. Porqué no juegas en igualdad de condiciones????

Bueno, las chicas solo tienen dos ojos y dos manos como yo xD.
 
M

mugan86

Hola muy buenas:

Yo sinceramente prefiero ser el peor en puntuación y no utilizar esos trucos. Además hay gente que le cambian el color del nick a rojo o verde, creando muchas confusiones. A mí me ha pasado que me ha disparado uno de "verde" y me ha matado. Espero que manden a la m***** a esos tramposos.

Un saludo a todos
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Peroo que tranposos, ya decia yo. esos son los unicos que me ganan, ajjajaja de todas maneras el tio es un poco malo, jugar con trampas es perder la emocion en el juego y que sea aburrido, nunca os ha pasado que el juego mola pero le pones trucos y ya no es lo mismo ( me paso en gta san andreas)
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Mientras sea del PC y no llegue a la PS3 mejor me parece una tonteria usar trucos para ganar, estoy de acuerdo con cayeibz jajaa.
Saludos.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Que asquerosidad de gente, ahora me acuerdo de los que se los ponian en Counter Strike 1.6....
solo 3 palabras: Aprende_a_jugar
solo 2(ingles): Fucking noob (esta para los guiris)
En fin..
1 saludo!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
los que acen eso son os tipicos que sin trukitos nosaben jugar y les abasayan un huevo y parte del otro y saben que acer para ganar ya que sus abilidades como jugador son nulas put.. guiris de mierd... simpre acen lo mismo cargarse los buenos juegos con mierdas como estas en el rainbow six vegas fue igual acian unas cosas para ponerse en sition fuera de los mapas
 
Última edición:

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Con razón ami cuando me mataban y salia la camara de repeticion de la muerte se veia al tio que iba a salir de la casa o que estaba dentro con una seguridad.

Valiente asco ojala los baneen a todos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
ay granados esa en la mejor arma una rafaga y al piso fundio jejej yo tambien la cojo una vez que le cojes el trukiyo se ace unas matanzas de cojon.., juanmi eso es como a todos nos an matado de forma rara y te qedas pensando como fe eso ami me a pasado que saben donde estoy me tengo que atrincherar en un sitio para que no me esten fijo matando, a alguien le a pasado los cuchiyo que parece que los guiris tienen katanas te dan sin verte
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
21
Karma
3
pero ese call of duty es de PC,si no fijate lo rapido que mueve lo de apuntar,se nota que eso esta manejado por raton
no nesesaria mente porque si te vas a opciones cundo estas jugando (call of duty 4) puedes elegir la sensivilidad de la vision y se puede llegar facilmente a la del raton pruevalo

ademas fijate bien macho
cundo llama al radar y a los aviones porque salen las flechas del mando de ps3 y el de pc dice presione ....... ( me parece q es f6 )
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
No lo se con certeza, pero creo que es el COD4 para pc.

Es relativamente fácil utilizar cheats en pc, un ejemplo es counterstrike
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Bueno...lo que faltaba ya...Si ya de por si algunos ya hacian "trucos" como conectar el emule cuando van perdiendo para crear lag, ahora nos toca aguantar a los "personajes" que no estan a la altura de jugar legal y tienen que usar chetos. Bueno pues habra que estar atento y apuntar los nombres de todo aquel que no quiera ser legal y reportarlo para que le regalen un bonito ban.
Gracias por la info canijo :palmas:

Saludos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
a ya vi los botones pero cuando mira el compañero el franco que se ve el circulo y la x no me di cuenta ,lo bueno es que gracias al video estamos mas atentos aver si alguien tiene chetos yo voy aver si averiguo el nombre porel video y apuntarlo y ponerlo pegado en la tele por si le veo salir de la partia y ponerle en o del insignias de clan chetos no perdedor pero en ingles claro esta,y lo de emule te jodes tu mismo porque a yo tengo inalambrico y cuando me peleo con mi ermana me lo pone pa jodermme y soy el unico con el punto rojo
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
es una mala noticia la verdad es una pena ke empiezen como en el conter strike kon los xetos odio a los xetaos
 
Superior