ya hay chetos en cod4

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
67
Karma
4
Ami me da = pero yo como siempre tngo el mobil alado si veo k me mata 2 o mas vezes seguidas de la misma forma pos cojo el mobil y lo grabo y ya lo pondría en la web de infinity ward o cod...
Pero aria todo x jder alos payasos estos!
Que aprendan a jgar cmo e aprendido yo,ojala no se como el SOCOM
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1
Karma
1
EL PAKETE INGLESSSSSSS

lo de los chetos viene d largo....el ultimo k vi fue anteayer en un buscar,el nota staba de espaldas ami cn la conexion amariya le bacie un cargador entero cn la m4 y como llebava silenciador se puso a mirar palante...pos weno ....recarge...otro cargador...se dio la vuelta...y me mato a cuchiyo.no lograbe cn el mvil pero hacerme caso yno jugar nunca jamas cn un giri k tiene puesro groodlebunk pk vais atirar la play x la ventana. yo tenia las4 rayas x si pensais k pudo ser la cnxion y x si kedaran dudas era un nivel 30 tercera vuelta y en 6 o 7 partidas creo k murio solo una vez cn una granada.hay teneis un puto pakete y encima tramposo...............:trofeo::trofeo:
 

Archivos adjuntos

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
dios q ganan haciendo cheat para los juegos???????
solamente lo q hacen es dañar a los juegos y no te dan ganas de jugar mas...
q sentido tiene ver todo asi??
por favor!!!!
BASTA CON LOS CHEATS!!!!!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
porfavor, no digas que viene de largo cuando esta conversacion es de marzo... normal que venga de largo... es mas.. no viene de anteayer.. ya no hay chetos;)
 
Superior