ya hay chetos en cod4 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ese imbecil usa trucos porque es el jugador del CoD 4 más malo que se ha visto se cree que por usar unos mierda Cheats es el mejor pues ¡¡¡NO!!!

Iniciado por Rey Mysterio 619 Ver Mensaje
ya te digo,es malisimo y no sabe hacer otra cosa para ganar
--- [ Añadido ] -----

Vaya mie*** con lo guapo que estaba el online del Cod 4,
y ahora lo van a destrozar gente como estas que por no saber jugar
buscan forma de mejorar haciendo estas cosas.

Espero que baneen a esas personas que lo utilizen, o que con la proxima
actualizacion lo arreglen.

Iniciado por Astro123 Ver Mensaje

espero que si los baneen a todos
pero no solo hay un contacto con ese poder o tranza no c como llamarlo simple mente metete a youtube y hay como 5 videos diferentes lo que yo llei fue que uno de elllos los que saben hacer ese truco pues se puso en contacto con la compañia del juego para que sacaran un contraparche y evitar esa situacion}}

saludos.......................

pero no solo hay un contacto con ese poder o tranza no c como llamarlo simple mente metete a youtube y hay como 5 videos diferentes lo que yo llei fue que uno de elllos los que saben hacer ese truco pues se puso en contacto con la compañia del juego para que sacaran un contraparche y evitar esa situacion}}

saludos.......................

Iniciado por pp33RUL Ver Mensaje

ya amigo,pero este post lo abri cuando solo lo sabia este pavo que es el que descubrio los trucos y estaba en contacto con activision para no publicarlos,pero todo se acaba filtrando,como dices ahora si hay videos en youtube con la forma de hacerlo.

espero de verda que con la actualizacion ya no pase!porque es un pedazo de juego y no me quiero rayar y dejarlo en la estanteria!yo de momento no encontrado nada raro!todabia se puede jugar con personas decentes!

Iniciado por Padilla Ver Mensaje
yo el juego ya lo tengo aparcado,espero que no empieze a cojer polvo,saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn