Clan la ps3.com COD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues seria buena idea, pero la gente tiene que tomarselo enserio..habra que entrenar y todo eso, si quereis os exo una mando
Saludos!!

Iniciado por wolfri Ver Mensaje
Tu nos podrias informar un poco sobre que hay que hacer para crear un clan?gracias
--- [ Añadido ] -----

yo tengo un nivel bastante alta 55 en la segunda fase, si quieres no podemos conectar etsa noche en chat en la play3, y te esplico lo del clan, vuelve de trabajar a las 20:00pm
pserdona por mi español todavia voy praticando, soy italiano

Iniciado por snakefox Ver Mensaje
A las 7ymedia tengo clases , si alguien que este interesado se puede conectar a esa hora para hablar con el que lo diga
--- [ Añadido ] -----
Nadie mas se anima?
Me parece buena idea cuenten con Hechizo, eso si, advierto que (espero equivocarme) no sea otro de tantisimos clanes a los que me he apuntado y termina exterminandose el mismo, ya sea porque los miembros no se conectan o se conectan o no invitan, o bien cuando se juega se hace de tal forma que decir jugar en equipo sería un decir. SUERTE a quien lo funde, espero que me elija como uno de sus miembros (soy un enfermo del COD4) estoy muy a menudo conectado en eso creo que pocos me ganaran .

PDTA: no se olviden de invitar, que da bastante coraje pertenecer a un clan del que lo unico que se tiene en comun con los restantes compañeros, son las SIGLAS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn