Clan la ps3.com COD4

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Me apunto

Hola chico/as , yo me apunto ,:victoria: me lo compre hoy mismo y me tire 5 horas seguidas jugando y el finde tratare de cogerle mas la mano.

Mi id es igortxu , apuntadme.

Se podia ir haciendo una lista de la gente interesada.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
ya hay un clan de laps3 ahora llamado soldados de la noche, si quieres habla con el creador dark_raziel o con Mr pollo, tambien puedes unirte al mio, si quieres mandame un mp y te doy la direccion, o si quieres crear el tuyo propio pasate por forogratis y en 10 minutos tienes uno, aunque eso si maqueartelo ya lleva mas dolor de cabeza
--- [ Añadido ] -----
me apunto, como se va a llamar el clan (tiene que ser de cuatro letras), podemos poner las iniciales de lo que significan como SAS en el juego. agregarme. Estare disponible a despues de exmanes :p.

el clan SAS ya lo tienen unos guiris y creo que otros españoles tambien, a estas alturas todo eso ya lo han pensado

saludos
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
2
Karma
1
yo tambien me apunto, juego mas bien los fines de semana y hace poco que he empezao pero ya me manejo mas o menos bien, suelo quedar 1º o 2º, soy Suliasei en la ps3 agregadme o mantenedme informao ;P, suerte!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
He abaldo con un colega mio que sabe hacer paginas web , pero me ha dicho que hasta que no acabe la epoca de examenes no va a poder ayudarme , asin que o alguien que sepa hacer paginas hace una o me veo que hasta dentro de una temporada nada de nada :(
 
U

Uzumaki-Fran

Tampoco hace falta hacer una web, con hacer un foro que es lo mas facil del mundo, vamos mas que sobrados.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Tampoco hace falta hacer una web, con hacer un foro que es lo mas facil del mundo, vamos mas que sobrados.
Si no es muy complicado podrias hacer uno uzumaki-fran? si no es moelstia , si no me informare de como se hace
--- [ Añadido ] -----
Por cierto uzumaki tu digiste que las siglas sean [CPS3] , se me ha ocurrido [BOOM](como el estallido de una bomba xD) , decid alguno si se os ocurre
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
ya hay un clan de laps3 ahora llamado soldados de la noche, si quieres habla con el creador dark_raziel o con Mr pollo, tambien puedes unirte al mio, si quieres mandame un mp y te doy la direccion, o si quieres crear el tuyo propio pasate por forogratis y en 10 minutos tienes uno, aunque eso si maqueartelo ya lleva mas dolor de cabeza
--- [ Añadido ] -----


el clan SAS ya lo tienen unos guiris y creo que otros españoles tambien, a estas alturas todo eso ya lo han pensado

saludos

Os lo acaban de explicar todo, ya se hizo un clan de laPS3, nuestras siglas eran LPS3, pero luego decidimos cambiarlo por soldados de la noche http://clanlps3.foro-juegos.es/foro/index.php, ademas ya os han explicado como hacer un foro, si seguis con la idea, pero ke sepais, ke no vais a obtener ayuda de esta pagina, ya que nosotros fuimos pioneros, y nadie se puso en contacto con nosotros
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Yo me apuntaria, era nivel 23 casi 24, pero hace mucho que no juego, soy bueno, o eso creo yo, en un dia subi al nivel 18 :), yo solo podria jugar los fines de semana, si lo confirmais estaaria genial ;)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Os lo acaban de explicar todo, ya se hizo un clan de laPS3, nuestras siglas eran LPS3, pero luego decidimos cambiarlo por soldados de la noche http://clanlps3.foro-juegos.es/foro/index.php, ademas ya os han explicado como hacer un foro, si seguis con la idea, pero ke sepais, ke no vais a obtener ayuda de esta pagina, ya que nosotros fuimos pioneros, y nadie se puso en contacto con nosotros
Gracias x la info , de momento es solo un proyecto que haver si toma forma , aunque estaria bien que la web nos proporcionara ayuda o lo que sea
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
Si no es muy complicado podrias hacer uno uzumaki-fran? si no es moelstia , si no me informare de como se hace
--- [ Añadido ] -----
Por cierto uzumaki tu digiste que las siglas sean [CPS3] , se me ha ocurrido [BOOM](como el estallido de una bomba xD) , decid alguno si se os ocurre
ese clan ya lo e visto catador,asi que abra que pensar otro yo creo que el que aban dicho de CPS3 esta bien espero respuesta
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
yo me puedo ofrecer para ayudar, ya que es hacer un foro que eso es muy facil, es estructurarlo y poner los dias para quedadas, entrenamientos, etc etc
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
bueno pues tonces si demojocoque se ofrece para hacer el foro , solo quedaria(digo yo)hacer una lista de los mienbros que somos por ahora , que me voi a poner ha hacerla y poner en el COD el nombre del clan y eso , o me equivoco?

Otra cos a si el nombre de BOOM ya está , podemos coger el d CPS3 o si a alguien se le ocurre otro pues que lo diga , gracias a todos por el interes que estais teniendo

LISTA DE MIENBROS HA DIA DE HOY:
-Catador, ID=black_bee
-Scream, ID=x11bad
-Carlos_f1,ID=Carlos_f1
-Plarsis,ID=qahe
-Wolfri,ID=Wolfri
-Uzumaki-Fran,ID=Uzumaki-Fran
-Snakefox,ID= Snakefox80
-Capidiego, ID=capidiego92
RicharPS3, ID=Richar
Hechizo,ID=Hechizo
Igortxu, ID = Igortxu
Mafias, ID=mafias17
Seigrief, ID = ¿?
Hector_8, ID=Zunzucito
Demojocoque, ID=Demojocoque
Keviniko, ID = keviniko
Minineo, ID=minineoo
Kalimocho, ID=kalimochos
Diazdexerez, ID=Diazdexerez
Sebastia_,ID=sebastia_91
Enrt, ID=Enrt
Vasily, ID=Vasilyoo1

A los que no han puesto su ID ( con este signo ¿? ) que lo digan,:trofeo:
 
Última edición:

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
Id play3

mi Id es:snakefox80, lo unico que tengo un orario de trabajo un poco jodido, salgo a la 19:00, y llego a casa por la 20:00.







capitulo mas esperato del manga de naruto:391!!!!!!!!! aver quien gana!!
ps:perdonad por mi español, todavia voy praticando!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
venga yo tambien me apunto que prefiero jugar con gente de aqui que con desconocidos mi id es :keviniko
jaja gracias kevinito , viciate un poco veras que guapo , ya os avisaremos , voi adelantando que gracias a demujocoque el foro está en marcha :jeje::jeje:
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
estoy en ello, pero es que no me va el msn, ni la cuenta de correo, por lo que no puedo recibir un e-mail y poder activarlo y modificarlo, intentare tenerlo para esta noche ;)
 
Superior