Clan la ps3.com COD4

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
??

el messanger funciona perfectamente, de la 9 de la mañana que estoy online, y no me a caido ni una vez!!!












por fin el sabado tengo coche nuevo!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
ya estoy poniendo bien el foro y ajustandolo y tal, para esta noche espero tenerlo bien, porque ahora estare ocupado ;)
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
48
Karma
19
Hola yo tb estoy enganchado a call of duty 4 la verdad es qeu llevo poco en multijugador pero vamos no soy malo yo creo, yevo tres dias y gano o quedo tercero o segundo casi siempre.
Me apunto si quereis
Un saludo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hola yo tb estoy enganchado a call of duty 4 la verdad es qeu llevo poco en multijugador pero vamos no soy malo yo creo, yevo tres dias y gano o quedo tercero o segundo casi siempre.
Me apunto si quereis
Un saludo
claro tio, estas dentro
 
U

Uzumaki-Fran

Yo ahora mismo estoy con examenes, mñn me pongo para hacer el foro, y necesitaremos un logo.
Alguien puede hacer uno?.....
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
yo en el foro voy a poner una lista con todos, si alguien hiciera el favor de tomar las ids de todos los que han posteado en este post
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Me he registrado en el foro esta guapo!!Pero no me deja escribir , responder a nada!!
Miratelo.

Saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
deberias poder,pero tienes que entrar registrado no como invitado ni nada :)
--- [ Añadido ] -----
conforme os registreis en el foro y tal, os meto en el correspondiente post, y ya os agregais como podais.
PD:http://clancps3.all-up.com/index.htm
 
Última edición:
Superior