Clan la ps3.com COD4

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Si aun se puede me apunto... mi ID: usuarioanonimo
PD: Si nos podriamos dividir por ranking, o sea por habilidades... no?
Algunos somos mas novatos en esto y tal vez se aprende mas... Saludos
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
Ey yo tmb kiero entrar en l clan
llevo una semanita jugando pero soy bastante weno suelo kedar 2 o 3 en las batallas
mi ID es XEXI1 porfavor yo kiero entrar en el clan
gracias
salu2
a cual al mio? si es al mio pasate por el linck de mi firma y dejad vuestro id y os apunto dw
--- [ Añadido ] -----
bueno quien quiera apuntarse a mi clan lo unico que tiene qve acer es clickar en el linck de mi firma y dejar su ID y os apunto dw
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
Última edición:
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Me e metido en este foro y he visto este post y me ha atraido. ME parece una buena idea y me gustaria apuntarme.

Soy nivel 54 del 3r prestigio (ese del centro verde) i comparto la cuenta con mi hermano, k es malillo pero bueno, Yo no me considero malo y bueno, me gustaria participar. Mi ID es xXpUyOlXx

A ver si me aceptais. Saludos ;)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
Me e metido en este foro y he visto este post y me ha atraido. ME parece una buena idea y me gustaria apuntarme.

Soy nivel 54 del 3r prestigio (ese del centro verde) i comparto la cuenta con mi hermano, k es malillo pero bueno, Yo no me considero malo y bueno, me gustaria participar. Mi ID es xXpUyOlXx

A ver si me aceptais. Saludos ;)
buen o en teoria en el clan ya no ahi sitio pero si eres activo participas y todo eso puedes entrar porque registrados ai muchos pero que se conecten normalmente somos 10 omo mucho asi que registrate en www.clancps3.all-up.com
saludos y presentate
 
Superior