unreal,vaya paquete de juego (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues sera a ti y a los que conoces tu por que a mi me va mal y con el pareche y todo y mi conecion no es mala como que tengo 6 megas y cuando juego juego solo con la ps3 asi que no se yoy e yamado a activicion y que soucionan nada yo no te digo que el juego se malo al contrario solo te digo que el online es malicimo y punto no hay mas y no soy el unico que opina haci o te equivocas tu o nos equivocamos nosotros no se yo bueno cuidate y saludos 0 malos royos

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
Que a ti y a tus amigos os vaya mal, no significa que sea "malicimo",porque si es por esa regla la mayoria de los juegos online serian "malicimos":Ten encuenta que dicho juego solo ha tenido una actualizacion(si no me equivoco)desde que salio y en otros juegos online como el Resistencia ,que en el mismo periodo de tiempo habia tenido mas de 3 actualizaciones,tuvo problemas online al principio y no por ello era "malicimo".Saludos 0
pero vamos a ver no se puede comparar al ut3 con el cod4

el cod4 es la leche pero su forma de jugar es diferente al ut3 porke el ut3 es accion a saco y el cod4 es tactica

la campaña si k es una mierda y hay k decirlo pero el online esta muy bien

si hubieras visto videos del ut3 sabrias como es el juego y su forma de jugarlo

te llevaste una desepcion pero no es para decir k el juego es una mierda

me hace gracia el asunto gente aqui hablando mil maravillas del online del ut3 y mal del cod4 y luego en otro post quejandose de se les queda pillado el ut3, jajajaja.

Iniciado por TYLER Ver Mensaje
si, hay mucha gente que tiene la mala costumbre de hablar mal de un juego solamente por que a ellos no les gusta...
Hola a todos. Mi modesta opinion es que no tienen nada que ver uno con otro, yo tengo los dos y me parecen dos juegazos y decir que al UT3 no le puedes sacar partido no es cierto. Se pude jugar con teclado, te puedes descargar mapas, modos de juego, vehiculos y muchas mas cosas de esta pagina www.ut3mod.com y ademas son gratis veremos cuanto nos clavan por los tres mapas nuevos del cod4.

PD: Me parecen dos juegos para tener en la coleccion y nunca se podran comparar uno con otro.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn