unreal,vaya paquete de juego

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
UT es arcade, y eso no se deberia perder, a ver si respetamos un poquito, que cre que aqui nadie se mete con el "realismo" del CoD4... el martirio es realista? jajajaja en fin... que si nos ponemos tontos aqui sacamos cosas malas a todo y de todos.

yo a ti te he visto poniendo verde al cod4 en un monton de posts asi que creo que deberias aceptar las criticas sobre este juego tambien.

yo personalmente no voy ni a gastarme ni los 2 € del alquiler, ya que a mi un juego en el consiste nada mas que disparar mil balas sin ningun sentido no me merece la pena ni probarlo, aunque me alegro de que os guste, ya que sino solo habrian monopolios en la industria del videojuego y esta bien que haya variedad dentro de los diferentes generos, pero igual que a algunos os parece este juego la leche y decis que sus fallos son menores y poneis a caldo al cod4 cuando a muchisimos usuarios nos va bien, no os debe sentir tan mal cuando otros opinamos que este juego no tiene ningun aliciente.

ademas me hubiera gustado que este juego saliera al mismo tiempo que en usa y seguro que mas de la mitad de opiniones hubieran sido diferentes ya que se comenta que en la version norteamericana el online es un autentico truño, ya que es injugable por tener un tremendo lag.

saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
Pues yo no veo bien los rangos del Cod4, a cuento de que todos los jugadores de una misma partida o mapa no tienen a su disposicion las mismas posibilidades asi que como podeis suponer me mola el ut3 aunque solo sea matar por matar, porque matar a veces es divertidoXD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Por favor otro caso PES2008 VS FIFA no...

No hagais de esto una batalla COD4 VS UT3.

A quien le guste uno que juegue y a quien no no pero no os enfrasqueis en discusiones absurdas de quien la tiene más grande.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
yo a ti te he visto poniendo verde al cod4 en un monton de posts asi que creo que deberias aceptar las criticas sobre este juego tambien.

yo personalmente no voy ni a gastarme ni los 2 € del alquiler, ya que a mi un juego en el consiste nada mas que disparar mil balas sin ningun sentido no me merece la pena ni probarlo, aunque me alegro de que os guste, ya que sino solo habrian monopolios en la industria del videojuego y esta bien que haya variedad dentro de los diferentes generos, pero igual que a algunos os parece este juego la leche y decis que sus fallos son menores y poneis a caldo al cod4 cuando a muchisimos usuarios nos va bien, no os debe sentir tan mal cuando otros opinamos que este juego no tiene ningun aliciente.

ademas me hubiera gustado que este juego saliera al mismo tiempo que en usa y seguro que mas de la mitad de opiniones hubieran sido diferentes ya que se comenta que en la version norteamericana el online es un autentico truño, ya que es injugable por tener un tremendo lag.

saludos.
Totalmente de acuerdo contigo Tyler. Mucha gente se queja de que el online del CoD4 da asco, pero a mi me va de genial, el 85-90% de las veces no he tenido problemas.
Para mi el UT3 no es un paquete de juego como dice el autor del hilo, pero sinceramente me esperaba mas de este juego. El online tampoco es que sea un joya comparada con el del CoD4, de hecho me va mejor en el CoD4 que en el UT3. Y antes de que alguien me diga que acaba de salir y tal les digo que ya lo se, sacaran muchas actualizaciones para mejorar sus servidores igual que estan haciendo con el CoD4.
Conclusion el UT3 es un gran juego, pero yo me quedo con el CoD4.
A los que estais defendiendo el UT3 revisar post antiguos que hayais escrito porque habeis criticado al CoD4 la gran mayoria de vosotros, ojo que no digo todos vosotros digo algunos.

Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
En lo que a mi me atañe por mis opiniones mostradas en este post pido disculpas al equipo de moderadores del foro por entrar en discusiones absurdas. :douh:

Un saludo:D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Totalmente de acuerdo contigo Troy. Mucha gente se queja de que el online del CoD4 da asco, pero a mi me va de genial, el 85-90% de las veces no he tenido problemas.
Para mi el UT3 no es un paquete de juego como dice el autor del hilo, pero sinceramente me esperaba mas de este juego. El online tampoco es que sea un joya comparada con el del CoD4, de hecho me va mejor en el CoD4 que en el UT3. Y antes de que alguien me diga que acaba de salir y tal les digo que ya lo se, sacaran muchas actualizaciones para mejorar sus servidores igual que estan haciendo con el CoD4.
Conclusion el UT3 es un gran juego, pero yo me quedo con el CoD4.
A los que estais defendiendo el UT3 revisar post antiguos que hayais escrito porque habeis criticado al CoD4 la gran mayoria de vosotros, ojo que no digo todos vosotros digo algunos.

Saludos
aaaaaaaaa ok por que yo tengo el cd4 y desde queslio lo e dicho es un juegazo pero el online es una porqueria y hay que reconocerlo haci sin mas por la sensilla rason de si se va el alfitrion se acav la partida mucha veses no entras en las pantayas a jugar o te echa fuera o cuando no estas jugando y las rayitas se te queda en una que cuandi disparas ni las balas salen y nosolo me pasa a mi le pasa a mucha gente a y respeto tu opinion un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
aaaaaaaaa ok por que yo tengo el cd4 y desde queslio lo e dicho es un juegazo pero el online es una porqueria y hay que reconocerlo haci sin mas por la sensilla rason de si se va el alfitrion se acav la partida mucha veses no entras en las pantayas a jugar o te echa fuera o cuando no estas jugando y las rayitas se te queda en una que cuandi disparas ni las balas salen y nosolo me pasa a mi le pasa a mucha gente a y respeto tu opinion un saludo
Yo tambien respeto tu opinion y te digo que a mi y a mas gente que conozco nos va bien como ya he dicho el 85-90% de las veces. Y repito que el UT3 de momento tambien tiene problemas online y muestra de ello es que hay problemas para hablar por micro.
No voy a entrar mas en el tema porque yo no voy a defender ni un juego ni otro, para eso estan las compañias, a mi no me pagan nada por decir que tal juego es una maravilla.
Esto no va por ti pitbull esto va en general. Si un juego no te gusta, no lo juegues asi de simple, pero no abrais post absurdos criticando un juego u otro, lo veo sumamente absurdo y sinceramente no me interesan esas opiniones (como a muchos de los usuarios del foro).

Saludos
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
4
Karma
0
respeto tu opinion pero no la comparte por que al menos epic no nos a tomado el pelo como infiniti y su mierda online en cd4 y eso de que no divierte sera pa ti por que desde que lo tengo no toca para nada el cd4 y no lo ago por la jugavilidad ni mucho menos si no que ya esta bien que nos tomen el pelo con ese jueg ue si el parche mejora no se que cosas que si patati que si patatn y todo pura mentras por que a mi no me a arreglado nada al contrario la a chafado mas no se yo que decirteesta es mi umilde opinion y no quiero malos royos bueno a cuidarse:victoria:
Creo que te equivocas,con la nueva actualizacion del COD4 la busqueda de partidas es mas rapida y no lo digo solo por mi experiencia personal.Lo que tiene que ver mas directamente con el juego online es el tipo de conexion que tengas contratada,ya que a mayor velocidad mejor respuesta online(no es lo mismo jugar con 1 mega que con 10).Ten en cuenta que el juego online no tiene servidores fijos como otros juegos sino que cualquier jugador con buena conexion puede actuar como anfitrion de la partida y si dicho anfitrion se desconecta o tiene problemas con su red se acabó la partida(parte negativa)
--- [ Añadido ] -----
Creo que te equivocas,con la nueva actualizacion del COD4 la busqueda de partidas es mas rapida y no lo digo solo por mi experiencia personal.Lo que tiene que ver mas directamente con el juego online es el tipo de conexion que tengas contratada,ya que a mayor velocidad mejor respuesta online(no es lo mismo jugar con 1 mega que con 10).Ten en cuenta que el juego online no tiene servidores fijos como otros juegos sino que cualquier jugador con buena conexion puede actuar como anfitrion de la partida y si dicho anfitrion se desconecta o tiene problemas con su red se acabó la partida(parte negativa)
Creo que te equivocas,con la nueva actualizacion del COD4 la busqueda de partidas es mas rapida y no lo digo solo por mi experiencia personal.Lo que tiene que ver mas directamente con el juego online es el tipo de conexion que tengas contratada,ya que a mayor velocidad mejor respuesta online(no es lo mismo jugar con 1 mega que con 10).Ten en cuenta que el juego online no tiene servidores fijos como otros juegos sino que cualquier jugador con buena conexion puede actuar como anfitrion de la partida y si dicho anfitrion se desconecta o tiene problemas con su red se acabó la partida(parte negativa)
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Creo que te equivocas,con la nueva actualizacion del COD4 la busqueda de partidas es mas rapida y no lo digo solo por mi experiencia personal.Lo que tiene que ver mas directamente con el juego online es el tipo de conexion que tengas contratada,ya que a mayor velocidad mejor respuesta online(no es lo mismo jugar con 1 mega que con 10).Ten en cuenta que el juego online no tiene servidores fijos como otros juegos sino que cualquier jugador con buena conexion puede actuar como anfitrion de la partida y si dicho anfitrion se desconecta o tiene problemas con su red se acabó la partida(parte negativa)

pues sera a ti y a los que conoces tu por que a mi me va mal y con el pareche y todo y mi conecion no es mala como que tengo 6 megas y cuando juego juego solo con la ps3 asi que no se yoy e yamado a activicion y que soucionan nada yo no te digo que el juego se malo al contrario solo te digo que el online es malicimo y punto no hay mas y no soy el unico que opina haci o te equivocas tu o nos equivocamos nosotros no se yo bueno cuidate y saludos 0 malos royos:victoria:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
pero esque el tampoco es el unico que opina asi ami tambien me va perfecto y a mis amigos tambien y con muchas cosas conectadas puedo jugar perfectamente sin ningun problema.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Tío, me parece que el que no es objetivo eres tú, miras los errores, o mejor, supuestos errores con microscopio, has tirado a matar.
Obviamente todo juego tiene fallos, pero no estoy de acuerdo contigo, a mi me parece un buen juego, me lo paso pipa con el online, eso sí, si buscas "un juego de tiros donde cubrirte, ir en grupo, etc..." este no lo es, sí, son tiros a saco, pero bueno respeta a la gente a la que nos gusta.

totalmente deacuerdo contigo
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
yo respeto que a ti te guste este tipo de juegos,pero ha los que nos gustan los shotters creo que buscamos algo mas que el simple hecho de disparar como locos,vamos que ya se lo podrian haber currado mas que al final los que pagamos somos nosotros.
Vamos a ver, con lo de a "los que nos gustan los shooters", me estás diciendo que te gustan los juegos de este género y no sabes de que va el unreal? La verdad me resulta extraño que alguien con un mínimo de conocimiento acerca del género se sorprenda de que es un juego de disparar sin parar, sin nada de táctica...

Bueno que cada uno piense lo que quiera, pero no se puede decir que algo es "una mierda" o "vaya paquete de juego sólo porque a ti (seguro que hay más gente) no le guste, o eso opino yo.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Tío, me parece que el que no es objetivo eres tú, miras los errores, o mejor, supuestos errores con microscopio, has tirado a matar.
Obviamente todo juego tiene fallos, pero no estoy de acuerdo contigo, a mi me parece un buen juego, me lo paso pipa con el online, eso sí, si buscas "un juego de tiros donde cubrirte, ir en grupo, etc..." este no lo es, sí, son tiros a saco, pero bueno respeta a la gente a la que nos gusta.
Claro, Unreal Tournament siempre fué y será un arcade shooter, no un simulador de guerra, cada quien tienen sus gustos, yo tengo CoD4 y UT3, los dos son buenos, aunque me gusta mas CoD4, en lo unico que estoy de acuerdo con el que inicio este post es el lag que se presenta en algunas partidas, pero el juego es bastante bueno para su genero.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Ya lo se, a mi me gusta, pero no se puede catalogar un juego como lo hace este usuario, mierda o paquete sólo porque a una persona no le guste...
 
Superior