unreal,vaya paquete de juego

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Hola, solo quiero decir que ni mucho menos tengo el unreal tournament de PS3, pero digo que he jugado a sus antecesores, añadiendo que UNREAL tournament siempre fue así y que no era de extrañar que siguieran en la misma tónica, no obstante comparto la opinion con el forero que abrió este debate en lo referente a que un disparar a saco esta pasado de moda (si no vean sus sagas anteriores con muchos años de diferencia y es lo mismo) aportando al parecer mejores graficos y subirte a vehiculos (y muchas mas cosas..); por otro lado reconozco que siempre me gustaron en su día los Unreal // Unreal Tournament // Quake y demás pero hoy por hoy prefiero usar el coco con el Resistance FOM :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo estoy contigo ROMAN, el COD es el mejor juego online que hay, lo que pasa que a muchos usuarios le dan errores, sera por su conexion o que no tendran los puertos abiertos. porque a la gente que nos va de P.M disfrutamos como enanos con su piruleta, ademas que es normal que los guiris tengan mejor conexion que nosotros.
mira yo vivo en tenerife y la conecion me va mal y solo tengo mi pley conectada no se ahora me entero yo que si se va el anfitron o no encuntra el punto de encuentro es mi linea gracias tio me acavas de despegar todas mis dudasXD yo flipo co la gente que dice que el cd4 el internet es la bonba cuando no es verdad a casi todos mi colegas le va mal y son casi todos canarios seras tu el unico canario que le ira bien oistes un saludo y a cuidarseXD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues quejarse del modo historia de UT es no tener ni idea de que es un UT colega.
Menos mal que existe el alquiler, así pruebas un juego y decides si es el tipo de juego que te gusta o no.

pero de ahí a decir que es una mierda dista un mundo.
Dios... sin palabras... Eres la ley!! Menos mal que hay gente independientemente deqe les guste o no los UT que saben de que va la cosa al menos...
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Pues quejarse del modo historia de UT es no tener ni idea de que es un UT colega.
Menos mal que existe el alquiler, así pruebas un juego y decides si es el tipo de juego que te gusta o no.

pero de ahí a decir que es una mierda dista un mundo.
hombre yo nunca habia jugado al unreal y por eso que esperaba un modo historia pero si es como tu dices que solo es multijugador,mas me das la razon,pues ya podrian venderlo a menos dinero si solo es un disco para jugar online
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
pues yo ayer me compre el unreal tournament lo puse en la ps3 la encendi me puse en multijugador empiezo una partida y digo"eso me lo han dado mal" y me refiero que anda mas y nada menos que alos graficos son malííísimos pero nada que ver con los videos yo beia los videos y decia joder gears of war 30 xDD la verdad el juego esta bien pero me siento timado por los garficos parece ps2"perdon si ofendo"

Weno un saludo compis"
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
yo soy canario tambien y me va bienisimo antes y despues de la actualizacion tengo primos y amigos que lo tienen y les va muy bien a si que ya no es el unico canario al que le va bien.si el anfitrion se va pues se va se acabo la partida
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
UT es arcade, y eso no se deberia perder, a ver si respetamos un poquito, que cre que aqui nadie se mete con el "realismo" del CoD4... el martirio es realista? jajajaja en fin... que si nos ponemos tontos aqui sacamos cosas malas a todo y de todos.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
pues yo ayer me compre el unreal tournament lo puse en la ps3 la encendi me puse en multijugador empiezo una partida y digo"eso me lo han dado mal" y me refiero que anda mas y nada menos que alos graficos son malííísimos pero nada que ver con los videos yo beia los videos y decia joder gears of war 30 xDD la verdad el juego esta bien pero me siento timado por los garficos parece ps2"perdon si ofendo"

Weno un saludo compis"
Que parecen de Ps2 ? Pufff no sabes ni lo que dices .. si son los mejores de Ps3 junto con Unccharted :victoria:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
UT3 malos graficos... joder... que juegas en una pantalla de 7 pulgadas? ya quisieran muchos, entre ellos el CoD4 tener los efectos del UT3... Y a las pruebas me remito cuando si pregunto, con que motor se basa UT3? Todos lo sabemos... y con cual el CoD4? anda... pues vete a saber... quizas no es tan faoso porque no es tan brutal como el UE3... En fin... Discursion amsurda...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
el realismo del cod4???jajajajajaque chorrada no discutimos por el realismo por que entonces quita la ps3 y todos los videojuegos ya que es una pura fantasia
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
pues yo ayer me compre el unreal tournament lo puse en la ps3 la encendi me puse en multijugador empiezo una partida y digo"eso me lo han dado mal" y me refiero que anda mas y nada menos que alos graficos son malííísimos pero nada que ver con los videos yo beia los videos y decia joder gears of war 30 xDD la verdad el juego esta bien pero me siento timado por los garficos parece ps2"perdon si ofendo"

Weno un saludo compis"
mira voy a discrepar respeto a tu aporte grafico e jugado al gears of wars me loe pasado y se delo que te hablo y el unreal tiene mejores graficos y sobre todo se nota cuando juegas en tercera persona esta claro que no va a tener mejores graficas ue el gears 2 pero que el uno si y de caye lo que estav mal en el gears uno lo a arreglado en el unreal
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
En fin, este es el eterno debate sobre juegos del mismo estilo. Veo, que generalizas demasiado diciendo que a los que les gustan los shooters buscan algo mas........Precisamente, Unreal es para los que saben que es Unreal y les encanta, y a otros, como es tu caso, esperaban algo mas.

Has hecho lo mejor, que es probar antes de comprar. Otros han hecho lo mismo y lo han comprado inmediatamente.

Para gustos............
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Te digo una cosa el cs1.6 tiene unos graficos malisimos piro mira le gente que juega y el source tiene unos graficos mil veces mejor y mira le gente que juega el 1.6 gana por diferencia y es una imagen montada arriba de otra
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
a mi me gusta el unreal pero tengo que decir que quitando el dia de lanzamiento en dos de cada tres partidas que entro me va como el culo.
ya lo pregunte ayer donde estan todos los servidores llamados midway que habia el primer dia ? te conectabas a ellos y jugabas sin problemas.

p.d.una solucion quiero
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Tengo el citado juego, y siendo objetivo, he de decir que en cuanto a gráficos y jugabilidad esta muy bien, pero aparte de eso un juego debe tener algo que te anime a jugar y que resulte adictivo, ya que el matar por matar al final resulta cansino, sin desmerecer la parte positiva del juego, un sistema de rangos y el ir desbloqueando cosas a lo largo de las partidas hubiera mejorado la adicción del mismo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
yo estoy deacuerdo con necrOsoul,ut3 es puro y duro arcade,la esencia de los shooter de toda la vida...doom duke nuken...ect....tambien tengo cod4 y resistance.. y me encantan,pero no dejan de ser tambien bastante lineales,avanza y dispara,a veces mas sigilosamente y otras a saco....pero no tienes gran libertad en el juego como otros titulos...para eso juego a assasins o uncharted....
los tres tienen muy buenos graficos de nueva generacion,buenos modos en solitario y por supuesto geniales modos online..y segun me lo pide el cuerpo juego a uno o a otro...
cod4 resistance ut3..Rules!!!!saludos a todos

 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo estoy deacuerdo con necrOsoul,ut3 es puro y duro arcade,la esencia de los shooter de toda la vida...doom duke nuken...ect....tambien tengo cod4 y resistance.. y me encantan,pero no dejan de ser tambien bastante lineales,avanza y dispara,a veces mas sigilosamente y otras a saco....pero no tienes gran libertad en el juego como otros titulos...para eso juego a assasins o uncharted....
los tres tienen muy buenos graficos de nueva generacion,buenos modos en solitario y por supuesto geniales modos online..y segun me lo pide el cuerpo juego a uno o a otro...
cod4 resistance ut3..Rules!!!!saludos a todos

jajajajajajajaja te entiendo tio yo tambien tengo los tres y los tres son buenos pero en lo que falla uno gana otro ok el cd4 es un buen juego pero falla el online ok que el unreal no es tactico ni nada vale pero los graficos los mapas y todo en conjunto va de la ostia y el recistan tiene un online que muy pococ juegos se lo permiten como meter a 60 tios en una partida asi que cada uno tienes sus pro y sus contras pero no puedes decir este es una mierda:victoria:
 
Superior