unreal,vaya paquete de juego

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pues sera a ti y a los que conoces tu por que a mi me va mal y con el pareche y todo y mi conecion no es mala como que tengo 6 megas y cuando juego juego solo con la ps3 asi que no se yoy e yamado a activicion y que soucionan nada yo no te digo que el juego se malo al contrario solo te digo que el online es malicimo y punto no hay mas y no soy el unico que opina haci o te equivocas tu o nos equivocamos nosotros no se yo bueno cuidate y saludos 0 malos royos:victoria:
Que a ti y a tus amigos os vaya mal, no significa que sea "malicimo",porque si es por esa regla la mayoria de los juegos online serian "malicimos":Ten encuenta que dicho juego solo ha tenido una actualizacion(si no me equivoco)desde que salio y en otros juegos online como el Resistencia ,que en el mismo periodo de tiempo habia tenido mas de 3 actualizaciones,tuvo problemas online al principio y no por ello era "malicimo".Saludos 0
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
pero vamos a ver no se puede comparar al ut3 con el cod4

el cod4 es la leche pero su forma de jugar es diferente al ut3 porke el ut3 es accion a saco y el cod4 es tactica

la campaña si k es una mierda y hay k decirlo pero el online esta muy bien


si hubieras visto videos del ut3 sabrias como es el juego y su forma de jugarlo

te llevaste una desepcion pero no es para decir k el juego es una mierda
 
Última edición:

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
me hace gracia el asunto gente aqui hablando mil maravillas del online del ut3 y mal del cod4 y luego en otro post quejandose de se les queda pillado el ut3, jajajaja.
 

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
Hola a todos. Mi modesta opinion es que no tienen nada que ver uno con otro, yo tengo los dos y me parecen dos juegazos y decir que al UT3 no le puedes sacar partido no es cierto. Se pude jugar con teclado, te puedes descargar mapas, modos de juego, vehiculos y muchas mas cosas de esta pagina www.ut3mod.com y ademas son gratis veremos cuanto nos clavan por los tres mapas nuevos del cod4.

PD: Me parecen dos juegos para tener en la coleccion y nunca se podran comparar uno con otro.

 
Superior