Cambiar el color de tu nick en cod¿ (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues tienes que tener una conexiond e mierda... yo con 2 megas por wifi voy sobrado y nunca da lag..

yo tengo de 3 MB y algunas veces me tarda mucho >-<
EDITO:necrosoul tiejne toda laa razon el call of duty no tiene el mejor online tiene el mejor en jugabilidad ONLINE= Conexiones... etc.... k muchos jugadores no se pueden meter en grupos(eso es algo k nunca pouede faltar en un online)
no kiero seguir mas...
el mejor online es el Resistance nunca ay fallos dentro de 10 segundos encuentra partida puedes meterte en grupos y mucho mas
--- [ Añadido ] -----

Vamos ver mangas verdes... Lo primero, el UT3 le he puesto como ejemplo, hasta ahi todo claro o necesitas un mapa para orientarte? Lo segundo, si CoD4 me parece una santisima mierda es completamente independiente delo que piense de Ut3, me sigues o te tiro una cuerda? Y por ultimo, no creo haber obligad a nadie a que secmpre el UT3. No se s me he explicad correctamente, si tienes alguna duda lo siento mucho.

te ha faltado k en el cod 4 no ay zoom en los francotiradores xDDDDDD
y toda la razon
el UT3 va a ser la bomba en online y sera el mejor de todos
Si, para hacerlo tienes que tener conectado un teclado USB a la PS3, y poner como estandar el idioma Aleman, ahi varios videos en youtube donde muestran como hacaerlo, incluso tambien poner iconos en el clan tag, como esos tipicos R3 y L3, tambien poner el X el circulo, el cuadrado y el triangulo, etc.

Estos colores ahi, y el codigo para ponerlo:

^1 = red
^2 = yellow
^3 = green
^4 = dark blue
^5 = light blue
^6 = pink
^7 = white
^8 = red for russian map, blue for british map and green for american map. (yes it changes for the types of maps)
^9 = grey
^0 = black

http://es.youtube.com/watch?v=oRyCMUtHC4E e aqui el tuto buscando por google lo encontre es facilisimo espero que te sirva azzinohrt y a los demas tmbien:
aqui los codigos con los colores:
^0 = Black
^1 = Red
^2 = Green
^3 = Yellow
^4 = Blue
^5 = Cyan
^6 = Purple
^7 = White or Pink
^8 = Gray
^9 = RANDOM

Iniciado por tentenpie Ver Mensaje
Y LO MAS IMPORTANTE ¿ ESTO ES LEGAL ?
LO MAS SEGURO ESQUE TE BANEEN.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4