Cambiar el color de tu nick en cod¿

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
21
Karma
7
es como digo hay yo lo tenia verde ahora lo e cambiado azul en realidad se pone esto:^2 y ya esta pero como en insignia de clan no te deja lo tienes que editar desde el pc pero es asi yo lo e echo hay veces que no te deja por que no se guarda en el archivo asi que cuando lo guardes abre el archivo con el bloc de notas y fijate si esta puesto:^ y el numero que pusiste aveces te saldra ^2.. los puntos los puedes borrar no pasa nada.respecto a que no saves ni a quien matas eso no es asi nada cambia solo el color d tu nombre lo de mas es normal
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3
Karma
0
me enseñas a usar el programa?

es un programa coño... pasais el archivo de guardado al pc y lo modificais con el programa... No se que le veis de guapo a eso colega... A caso vas a matar mas cn el nombre con e color del arcoiris? Eres invencible si te lo pones azul? invisible s lo pones negro? menuda corrada...

me ensañaras a usar el programa que mencionastes ya me lo descarge. XD porfavor !!! :D:DXDXD
--- [ Añadido ] -----
me enseñarian a cambiarle el color a mi nick por favor talvez les parezca estupido pero ami me agrada . garcaias !!!
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3
Karma
0
enseñame pliz

pues nada ya se como es y ya lo e cambia me lo he puesto verdeeee jaja
me podrias enseñar como se le cambia el coloor porfavoo00rr !!!! XDXD:eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
yo lo tengo de color rojitoo :)

ya se que soy un poco fastidioso pero me emociona la idea de cambiarle el color al nick, me podrias enseñar porfavorXDXD
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo la verdad prefiero cambiar el color....pero de las armas y conseguir las doradas,si algun dia me da por hacerlo pues vale,gracias por toda la info aqui se ha dado,pero por ahora veo que si hay que cambiar el color se cambia,pero cambiarlo pana....es tonteria,saludos!!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Necrosoul dijo:
Para gustos, colores, y desgraciadamente o afortunadamente yo defiendo lo que pienso
Tú no defiendes lo qeu piensas. Tu gritas y vociferas porque crees que por ser mas borde tendrás más razón.

Si te parece una mierda el COD 4 pues maravilloso, pero de eso no se está hablando en este hilo.
SI la gente queire saber como se cambia el color es libre de querelo. Y si no te interesa el tema y solo vienes a joder pues ya puedes vovler a tu caverna por donde viniste chaval.

ElRubio no te ha hecho nada para que le salgas con la basura con la que le saliste. y si no sabes mantener una charla educada este sin duda no es tu sitio.

ya tienes un ban anterior por lo mismo. Asíq ue te advierto que o te moderas o el próximo baneo será permanente.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Yo me cago en el subnormal que se ha inventado lo de los putos colores!! Anda que no toca los cojones el manchurron ese en la pantalla!! que pasa que quereis que se os vea...... que en casa no os hacen caso y teneis que dar la nota!! Cago en la puta....
--- [ Añadido ] -----



Preguntar no hace mal a nadie lo que hace mal es poner colores fosforitos en medio de un juego pa dar la nota
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
canijo lo de las armas lo vas a tener q sudar xD, ay muxas q son jodias.. io de las armas teNgo 3 doradas (ak -47, m60e, m1014) alguien tiene la dragu y la mini-uzi¿
s2
PD: Gracias a todos x la info, si os eNterais de algo nuevo ia sabeis
--- [ Añadido ] -----
kase, parece q el unico q ta daNdo la nota aki eres tu eh, creo yo.. q pasa q te jode q te maten y pongan los nombres en color¿ si no te gusta pos mala suerte, pero no engas aki a faltar al respeto a la geNte.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
21
Karma
7
pero que somos personas o animales por que aquí algunos se quejan de una estupidez que pasa por poner los colores en el nombre???si ala gente les gusta pues déjalo así. Entonces no hagas tuning con tu coche por que das el cante y eso significa que en "tu casa no te hacen caso" psss... en mi casa bastante caso me hacen y fuera de ella también no soy un marginado ni nada de eso. Que chorradas hay que oír dios mio. El titulo del post se llama " Cambiar el color de tu nick en cod¿" si no aportas nada para que posteas?¿?para insultar alos demás o decir que es una chorrada?¿?para eso sigue jugando ala ps3
Lo que acabareis consiguiendo es que cierren el post y ala gente que le interesa cambiar de color su nombre se tendrán que joder pero bueno y si para ti es una tontería pues para otros no cuando ustedes pidan ayuda alo mejor les pagan con la misma moneda.
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
ESO es que son americanos, y los americanos ya tienen el parche con lo cual ya pueden hacerlo incluso pueden poner el dibujo de los botones r3....etc
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Madre mia, cuando he entrado en el post lo ultimo que esperaba era que hubiese polemica, como esta el patio no??
--- [ Añadido ] -----
Se puede cambiar el nick asi?? el mio es dTIDUSb y me gustaria dejar solo TIDUS.
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
para acerte las armas doradas, x ejemplo el de la ak -47 te tienes q acer to2 los desafios de asalto, tmb lo puedes mirar en lo de "crear tu clase" miras lo de camuflaje y te pone lo q tienes q acer, de todas formas solo se pueden ak -47, mini-uzi, m60e, dragunov y la escopeta m1014 y se consigue haciendote to2 los desafiaos d cada clase de arma.
s2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Eso pienso yo...

que si tio que ya sabemos que te parece una tonteria, te damos un pin ya? me parece lamentablemente patetico que aproveches este tema para criticar al COD4, si no te gusta no juegues, pero no lo critiques, que si tio ya sabemos que te has hecho una paja o un dedo no se... con la portada del Unreal Tournament III, y te ha satisfacido tanto que te pones a criticar al COD4, a la mayoria que les funciona mal el COD4 es porque juegan con el emule puesto, y pretenden que les valla bien.
Para los que tienen una mierda de conexion que ya he visto algunos que me disparan y me da tiempo a hacer el pino, la voltereta, un mortal y fumarme un pitillo hasta que me llega la bala, dejad de criticar tanto y preocuparos de vuestra conexion, porque el juego modifico sus servidores y ahora corre mas fluido sin problemas
--- [ Añadido ] -----
es como digo hay yo lo tenia verde ahora lo e cambiado azul en realidad se pone esto:^2 y ya esta pero como en insignia de clan no te deja lo tienes que editar desde el pc pero es asi yo lo e echo hay veces que no te deja por que no se guarda en el archivo asi que cuando lo guardes abre el archivo con el bloc de notas y fijate si esta puesto:^ y el numero que pusiste aveces te saldra ^2.. los puntos los puedes borrar no pasa nada.respecto a que no saves ni a quien matas eso no es asi nada cambia solo el color d tu nombre lo de mas es normal
para que se quede grabado en el archivo hay que quitar el pent drive con seguridad del usb, no de golpe porque si no pierdes los cambios, para quien no sabe lo que es , te vas a tu pc donde esta el reloj, y das al boton derecho en el icono donde hay un disco con una flecha verda, y pulsas '' quitar hadware con seguridad ''
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
canijo lo de las armas lo vas a tener q sudar xD, ay muxas q son jodias.. io de las armas teNgo 3 doradas (ak -47, m60e, m1014) alguien tiene la dragu y la mini-uzi¿
s2
PD: Gracias a todos x la info, si os eNterais de algo nuevo ia sabeis
--- [ Añadido ] -----
kase, parece q el unico q ta daNdo la nota aki eres tu eh, creo yo.. q pasa q te jode q te maten y pongan los nombres en color¿ si no te gusta pos mala suerte, pero no engas aki a faltar al respeto a la geNte.
jeje,acabo de conseguir la m60 dorada,ya se rubio que es un trabajo laborioso,sobre todo con las de asalto y francotirador,
lo del nick de colores como he comentado,por ahora no lo voy a poner,pero creo que los demas no deberian criticar a quien quieran ponerselo,si se puede....por que no?.
pd;sabeis que las armas doradas de COD4 existen de verdad?
aqui os pongo unos videos,saludos!!!

[youtube=GNJNiA0jlCQ&feature=related]video[/youtube]

[youtube=jxxCyrksXiI&feature=related]video[/youtube]
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
a mi no me gusta nada lo unico que hace es confundir a las personas por que a veces no se sabe de que bando es
 
Superior