Cambiar el color de tu nick en cod¿

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Me quedé un poco flipado cuando vi peña con colores distintos en su ID, lo que no me gustó fue lo de los botones del mando, lo veo feo... no se.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
a mi no me gusta nada lo unico que hace es confundir a las personas por que a veces no se sabe de que bando es
Hay le has dado queda muy bonito eso de los colores pero confunde demasiado porque no sabes si es un rival o de tu bando, ademas cualquier color que ponen en sus nicks sean Verdes, Negros, Azules etc.. etc.. son demasiados chillones y te delata muy pronto desde lejos.

Salu2!!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Para gustos, colores, y desgraciadamente o afortunadamente yo defiendo lo que pienso, dejando al margen lo que opinen otros de lo que yo pienso. Por otra parte no he faltado al respeto a nadie y no me gustaria hacerlo, s lo he hecho pues lo sento per no erami intencion. Y por ultimo, volvere a decir que CoD4 tiene una putisima mierda de online si es necesario, porque una cosa es que tengas lag en una partida, o incluso en un dia entero por temas de mantenimiento, per otra cosa es entrar pensando que vas a tener lag si o SI. y tengo 4 mb de linea, una tercera parte mas que la mayoria de españa que tienen la estadar de 3 o los 20 falsos megas de jastel y compañia, y me va como el culo con nat 2 y puertos de CoD4 abiertos, asi que si asi voy yo y la gente que yo conozco, imagina los que no tengan nat2 y los puertos cerraos. En fin, que al igual estoy vizco, pero lo veo asi, y hasta que no vea lo contrario seguire e mis trece, intentando por supuesto no faltar al respeto mientras no se me falte primero.
--- [ Añadido ] -----


Puse el ProStreet porque lo recuerdo con muy buena linea, tambien hay que decir que no lo jueg desde hace meses, y que desde entonces haya empeorado, cosa que dudo, no lo se...
3 o 20 megas falsos adonde vas?? xDD ni falso ni nada yo tengo 12 megas de jazztel y me va de super pm ;)
--- [ Añadido ] -----
yo lo que haria seria poner los colores del arcoidis y diria: cada color es una muerte osea cada uno que mato = a un color xD
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1
Karma
0
color nick

hhd hex editor ...
masho y cuales son los pasos a seguir en ese programa? q lo descargao pero lo tengo en ingles y voy un poco perdio...
--- [ Añadido ] -----
que bonito es el cielo AZUL que bonito es el mar AZUL que bonito es ver mi nombre de color AZUL.
masho se q programa se usa pq me lo descargao, pero no se los pasos y en utube viene pero en ingles......dame vidilla y dime algo
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Una cosa queria comentar e visto a un tio que en una partida online del call of duty 4, tiraba tres granadas seguidas, la pregunta es como coño se hace eso? xD si alguien lo sabe decidlo por fa
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Una cosa queria comentar e visto a un tio que en una partida online del call of duty 4, tiraba tres granadas seguidas, la pregunta es como coño se hace eso? xD si alguien lo sabe decidlo por fa
pues tirando tres granadas seguidas? tres veces R2?, cuando llegas a un nivel te dan la habilidad para llevar 3 grandadas equipadas mas la adicional 4
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A mí la verdad que no me gusta nada esto de cambiar los colores porque no hace más que liar a la gente, ya que no sabes cuando es enemigo o cuando no y es bastante incomodo jugar con gente con nick de color.Sobre todo si lo llevan de color rojo o verde.
Yo prohibiría lo de cambiar el color, pero es sólo una simple opinión.
Saludos
 
Superior