Cambiar el color de tu nick en cod¿

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
21
Karma
7
yo desde hac un tiempo el cod4 me va de lujo me entra rapidisimo y lag na de na al principio si era jodido pero ya no
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
pues tio, que suerte la vuestra... en cambio yo al UT3 no tengo lag nunca y en cambio se que si existe porque la peña habla, pero no por eso voy a decirles que no hay, y lo mio no es suerte, es simplemente buscar partidas con bajo pin, cosa que en el CoD no se puede hacer...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
ay geNte q no lo sabe todo maxo.. nu sep si mataras mas o seras invencible pero ams q x preguntar creo q no ago mal a nadie.. x lo de la ak dorada tiene razon, eres de piedra si la tienes¿ creo q no..
s2
pd: gracias x la información y si os enterais de algo mas ia sabeis..
--- [ Añadido ] -----
UT3¿ a caso alguien a dixo q sea 1 mierda o algo de eso¿ nu se creo q nadie ta dixo na pa q empieces a criticar el COD4 y empieces a comentar cosas del UT3.. no lo eNtiendo tio, creo q x q te mole a ti ese juego y creas q es la ostia a lo demas nu tiene xq gustarle.. "pa gustos, colotes no¿"
s2
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
ay geNte q no lo sabe todo maxo.. nu sep si mataras mas o seras invencible pero ams q x preguntar creo q no ago mal a nadie.. x lo de la ak dorada tiene razon, eres de piedra si la tienes¿ creo q no..
s2
pd: gracias x la información y si os enterais de algo mas ia sabeis..
--- [ Añadido ] -----
UT3¿ a caso alguien a dixo q sea 1 mierda o algo de eso¿ nu se creo q nadie ta dixo na pa q empieces a criticar el COD4 y empieces a comentar cosas del UT3.. no lo eNtiendo tio, creo q x q te mole a ti ese juego y creas q es la ostia a lo demas nu tiene xq gustarle.. "pa gustos, colotes no¿"
s2
Vamos ver mangas verdes... Lo primero, el UT3 le he puesto como ejemplo, hasta ahi todo claro o necesitas un mapa para orientarte? Lo segundo, si CoD4 me parece una santisima mierda es completamente independiente delo que piense de Ut3, me sigues o te tiro una cuerda? Y por ultimo, no creo haber obligad a nadie a que secmpre el UT3. No se s me he explicad correctamente, si tienes alguna duda lo siento mucho.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
No es necesario hacer una pelea de esto vale... miren si a algunos les gusta o les desagrada un juego demasiado bueno eso es porque lo han jugado y llena o no sus espectativas, no hay necesidad de desacreditar un juego ni armar una batalla entre nosotros por eso... yo creo que cada juego tiene algo diferente que ofrecer offline u onlline asi que ya dejemos de insultar juegos y esas cosas... malo seria qeu estuvieramos hablando bien del 360 jajajajajaja no vale mentira es por joderles...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
mangas verdes¿ no faltes socio q te toy ablando bien, q todo el mundo sae faltar, yo creo q un par de cuerdas tarian bien x q no ay kien te entienda, pero ams q si tienes algo en contra mia lo puedes decir o si te e exo algo me lo puedes decir tmb x q no entiendo q abra 1 post del color del nick y empieces a decir cosas q no bienen a cuento.
q na maxo q paso de discutir x tNterias, me alegro de q te vaya mu bn en UT3, q te vaya sin lag y toas esas cosas.
s2
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
21
Karma
7
el video del tutorial esta arriba en un link miralo hay esta todo paso a paso yo ya me lo puse el nombre en color y es facilisimo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
pues tienes que tener una conexiond e mierda... yo con 2 megas por wifi voy sobrado y nunca da lag..
yo tengo de 3 MB y algunas veces me tarda mucho >-<
EDITO:necrosoul tiejne toda laa razon el call of duty no tiene el mejor online tiene el mejor en jugabilidad ONLINE= Conexiones... etc.... k muchos jugadores no se pueden meter en grupos(eso es algo k nunca pouede faltar en un online)
no kiero seguir mas...
el mejor online es el Resistance nunca ay fallos dentro de 10 segundos encuentra partida :) puedes meterte en grupos y mucho mas :)
--- [ Añadido ] -----
Vamos ver mangas verdes... Lo primero, el UT3 le he puesto como ejemplo, hasta ahi todo claro o necesitas un mapa para orientarte? Lo segundo, si CoD4 me parece una santisima mierda es completamente independiente delo que piense de Ut3, me sigues o te tiro una cuerda? Y por ultimo, no creo haber obligad a nadie a que secmpre el UT3. No se s me he explicad correctamente, si tienes alguna duda lo siento mucho.
te ha faltado k en el cod 4 no ay zoom en los francotiradores xDDDDDD
y toda la razon
el UT3 va a ser la bomba en online y sera el mejor de todos :)
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
21
Karma
7
vale el online del cod4 es malo(para algunos ami me va muy bien)el resistance tiene actualizaciones el cod4 aun no cuando venga luego diremos mira que bien o mira sigue igual pero lo que algunos son unos impacientes que todo lo quieren perfecto pero el mundo no es redondo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Si, para hacerlo tienes que tener conectado un teclado USB a la PS3, y poner como estandar el idioma Aleman, ahi varios videos en youtube donde muestran como hacaerlo, incluso tambien poner iconos en el clan tag, como esos tipicos R3 y L3, tambien poner el X el circulo, el cuadrado y el triangulo, etc.

Estos colores ahi, y el codigo para ponerlo:

^1 = red
^2 = yellow
^3 = green
^4 = dark blue
^5 = light blue
^6 = pink
^7 = white
^8 = red for russian map, blue for british map and green for american map. (yes it changes for the types of maps)
^9 = grey
^0 = black
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
32
Karma
5
w0rtex antes de todo borra lo de tu clan si tienes algo puesto, prueba aber a mi tmb me pasaba
s2
 
Superior