¿Cual és el juego que te arrepientes de haberlo comprado? (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo como de los 10 juego de ps3 q tengo me han gustao todos... (me lo pienso bastante antes de comprarmelos...) dire uno de ps2 q me lo compre porque iva a cambiar totalmente respecto a los anteriores y fue una jodida mierda como los anteriores... el Tomb raider angel of darkness... q malo por dios....

macho si no te importa cual me recomiendas??el uncharted dicen que es la polla pero mu corto y casi todo el mmundo habla muy bien del cod4

Iniciado por natebtre Ver Mensaje
El COD4 es como estar en la guerra de verdad. Es tension del primer momento al ultimo. Ademas hay q tener en cuenta el online, muchas horas de tiros y tiros. Yo me arrepiento d haberme comprado el pro 2008 ( algunos amigos me llaman blasfemo ) no porque sea un mal juego, sino porque veo dejadez en Konami, hay cosas q estan ahi desde el primer Pro y ya va siendo hora q las arreglen, a ver el año q viene. Y el online del pro es lo peor q he visto en PS3. A ver si los de EA meten presion con el FIFA y el proximo Pro se sale de verdad.

El COD4 es como estar en la guerra de verdad. Es tension del primer momento al ultimo. Ademas hay q tener en cuenta el online, muchas horas de tiros y tiros. Yo me arrepiento d haberme comprado el pro 2008 ( algunos amigos me llaman blasfemo ) no porque sea un mal juego, sino porque veo dejadez en Konami, hay cosas q estan ahi desde el primer Pro y ya va siendo hora q las arreglen, a ver el año q viene. Y el online del pro es lo peor q he visto en PS3. A ver si los de EA meten presion con el FIFA y el proximo Pro se sale de verdad.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
te tomo la palabra xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn