¿Cual és el juego que te arrepientes de haberlo comprado? (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

vamos a ver PIESCRI como se te ocurre cambiar una obra maestra como ASSASSINS CREED x la mierda catastrofica d su puta madre qe pario el mismisimo hijo d puta madre juego asqeroso UNCHARTED x favorr lo qe puedes acer con el UNCHARTED es pintarlo de azul y tirarlo al mar qe asco d juego x dios es el uncio qe me arrepiento d tenerlo xqe ni lo compre me lo regalaron y lo pienso cambiar x el GTA4 y pagar una diferencia d 200 eurazos ajajajaj estas muy loko tioo nos vemos

vamos a ver PIESCRI como se te ocurre cambiar una obra maestra como ASSASSINS CREED x la mierda catastrofica d su puta madre qe pario el mismisimo hijo d puta madre juego asqeroso UNCHARTED x favorr lo qe puedes acer con el UNCHARTED es pintarlo de azul y tirarlo al mar qe asco d juego x dios es el uncio qe me arrepiento d tenerlo xqe ni lo compre me lo regalaron y lo pienso cambiar x el GTA4 y pagar una diferencia d 200 eurazos ajajajaj estas muy loko tioo nos vemos

Iniciado por Tony_Montana Ver Mensaje
me parece que te has pasado, que no te guste Uncharted, vale lo respeto, pero no lo nombres asi, porque quieras defender un juego como Assasin Creed que esta muy bien pero tampoco es nada del otro mundo. Asi que piensa un poquillo antes de hablar y menos con esas palabras, que no estamos aqui para crear malos royos

me parece que te has pasado, que no te guste Uncharted, vale lo respeto, pero no lo nombres asi, porque quieras defender un juego como Assasin Creed que esta muy bien pero tampoco es nada del otro mundo. Asi que piensa un poquillo antes de hablar y menos con esas palabras, que no estamos aqui para crear malos royos

Iniciado por Demujocoque Ver Mensaje
no le hagas mucho caso, ha puesto ya en 3 post que tiene la demo del gta4 y hasta ha explicado dos misiones del juego, jaaaaaaaaaaaajajajjajajaaaa
weno lo siento tio pero esqe no es razonable ASSASSINS CREED es una obra maestra mister iwal qe juegos futuros com GTA 4 (tengo la demo amerciana y no es coña aunqe me la suda qe no os lo creais soy yo el qe juego xd) MGS4 y PROTOTYPE RESIDENT EVIL 5 dioosss estos juegos no se deben descambiar son fueras de serie aunqe te ralles d ellos estaran alli para cuando te de el venazo volver a jugar diooos y encima algunos d ellos seran online y lo siento tio pero esqe el UNCHARTED lo vi un pastel no ay libertad apenas graficos muy wenos vale la historia wena tmb pero lo qe qiere la gente ahora es plena libertad para poder acer lo qe nos de la mismisima puta gana y con respeto gente disculpas DEMUJOCOQUE a cuidarse
Yo tengo la demo del Mgs 4 tambien.. y puedo asegurar que es un fiasco de juego... vega por favor , libertad, en assasin creed no tenias tampoco mucha libertad, andar por la ciudad libre? vale pero para que, para matar a unos guardias, sin objetivos secundarios, no te digo que el juego sea malo, pero no puedes decir que Uncharted es una mi**** porque no es asi, tiene una buena trama, jugabilidad,... tambien podemos decir de Cod 4 , ya que no tiene libertad...
pero el COD4 es un juego d guerra moderna con graficos increibles, a la gente lo gustan los juehgos belicos encima relacionados con los moros xqe esta a la orden del dia, llevar a los marines , las armas prefectamente realizas(en UNCHARTED no) la tension qe presenta el juego y x encima d todo el modo multijugador qe no ay palabras para definir lo grandioso qe es asi qe UNCHARTED se a qedado muy abajo no crees?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn