[Hilo Oficial]CRYSIS en todo su explendor, ¿¿Posible en PS3?? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

COMOOOOOOOO???????

Y yo?? y yo no soy tu amigo????, joe, y el tiempo??

Que pasa??? el tiempo tampoco es mi amigo???

Y los demas???, los demas tampoco son mis amigos???, snif snif snif,

Me teneis marginado, snif snif snif. Pos yo tambien quiero ser amigo del tiempo!!!!!

Que malos sois!!!!, ^^

Hasta luego a todos que me piro al gimnasio, luego continuamos, que lo pasen bien.

Iniciado por itachi Ver Mensaje
Jajaja, joder tio no queria decir eso XD.
Si tio si yo te quiero ( sin mariconadas ehh XD )
Salu2
en primera se llama xenon el procesador de xbox 360 no xenos

y pues openGL 3.0 esta proximo a salir

y es IMPOSIBLE que el counter strike tan solo tire del procesadror necesitari un procesadro con gran calculo o muy PODEROSO ( es logico muy logico ) para correrlo tan solo con procesador

estoy leyendo que no solo tira de procesador tira de grafica si gustas investigar

y SI te sigo reiterando si se puede acceder facilmenet ala ram

How much RAM will the PS3 have?
256MB of XDR Main RAM @ 3.2GHz and 256MB of GDDR3 VRAM @ 700MHz, or a total of 512MB for the entire system. The RSX graphics chip can actually use all 512MB of system RAM; it is not limited to the 256MB of GDDR3 RAM.

NOTE:- THE GDDR3 ram runs at 700mhz not 600mhz( spread by major nielson, inquirer, CVG and other MS backed sites).
the XDR runs at 3.2 ghz...........much faster than GDDR4 (1.6ghz).RSX as stated by KAZ can access the full XDR ram when needed.

ATI x1950 with 512 mb GDDR4 eats 7900gtx SLI with GDDR3(600 mhz).

COULD YOU JUST IMAGINE THE PERFORMANCE LEAP when RSX uses (700 mhz 256mb GDDR3 + 3.2ghz 256 mb XDR).

RSX would then eat away the quad SLI.

http://ps3.ign.com/articles/636/636848p2.html

hasta IGn lo dice

no seas necio mira si 3 ps3 pueden hacer esto como un solo procesador de 1 o 2 nuclos va a poder generar todo el entorno d counter strike por favor

http://www.youtube.com/watch?v=oLte5f34ya8

favor de investigar un poco mas

por favor lee ESTO y dsengañate

http://www.ps3forums.com/archive/index.php/t-34929.html
Wenas de nuevo,

Voy a terminar pensando que solo te gusta discutir por discutir. No hemos venido aqui a pelear, estamos tratando un tema.

Xbox360 tiene 48 unidades de shaders unificados, esto es 48 para todo. PS3 tiene 24+8=32 unidades, aún siendo un número menor, hay que añadir el CELL. Tanto la memoria unificada como los shaders unificados de 360 han sido los datos por los que se decía que PS3 no tendría mejores texturas ni gráficos que ésta.

Lo que se le podria achacar si acaso a PS3 y a RSX es no tener (como en el caso de XENOS a GPU de XBOX 360), los Vertex Shaders unificados ya que asi no estarian tan limitados, la propia Nvidia lo dice en uno de sus libros de consulta, que muchos efectos podrian hacerse con una GeForceFX si no fuera porque las series NV3x y NV4x estan muy limitadas. Pero al parecer RSX es posible que tenga la ayuda de la CPU (CELL) para compensar la situacion......

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
Ahora que quieres que te diga?? Que por lo que me has dicho y lo que has escrito se nota que lo has copiado de alguna parte y seguramente ni lo has leido entero??

Justamente te he copiado esa parte de tu Post para que tu mismo veas que en esa parte te estas tirando piedras sobre tu mismo tejado.

A ver si me entiendes, veo muy bien tu situación, y puedo entender tu postura, pero te recuerdo que no estamos peleando, solo estamos discutiendo, sino te gusta la palabra digamos mejor debatiendo, pero para ello lo ideal es que cada uno diga cosas coerentes.

Pero bueno, si quieres lo dejamos, porque sino la cosa no va a tener solución.

Por otra parte me ha gustado que digas lo de IGN, no vamos a discutir esto de IGN ahora, pero hace referencia a otros Temas que hemos tratado tambien.

Y solo hay una cosa que no he entendido, eso de que PS3 con un solo procesador de 1 o 2 nuclos va a poder generar todo el entorno de counter strike.
???
Please, esplicamelo cuando puedas que esto no lo entiendo.

Bueno, no entiendo lo que quieres decir, de todos modos por si te sirve de ayuda te dejo mas información.
1 Nucleo, no más, eso es lo que tiene el CELL, o pensabas que CELL estaba compuesto de 8 Nucleos??, no se, como te dije, para este tipo de discusiones deberiamos haber empezado desde el principio, desde CELL y Xenon.

Pero eso si, una conversación con los demás chicos del foro, sin peleas.

Espero que lo pases bien, y recuerda, este post no me gustaria que te lo tomaras como una especie de ataque, recuerda que en un foro lo ideal es que todos estemos juntos y nos ayudemos, pero sobre todo hay que decir la verdad, no se peude vivir pensando que tenemos una PS3 y que es la consola perfecta, buena???, si, perfecta??, no, una gran máquina???, si.

Suerte a todos.

NOTE:- THE GDDR3 ram runs at 700mhz not 600mhz( spread by major nielson, inquirer, CVG and other MS backed sites).
the XDR runs at 3.2 ghz...........much faster than GDDR4 (1.6ghz).RSX as stated by KAZ can access the full XDR ram when needed.

ATI x1950 with 512 mb GDDR4 eats 7900gtx SLI with GDDR3(600 mhz).

COULD YOU JUST IMAGINE THE PERFORMANCE LEAP when RSX uses (700 mhz 256mb GDDR3 + 3.2ghz 256 mb XDR).

RSX would then eat away the quad SLI.

http://ps3.ign.com/articles/636/636848p2.html

hasta IGn lo dice

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
Buff, ¿has leido lo que dices ahi?! Es que demuestras una de dos cosas: o que no lees, o que no sabes de lo que hablas (o ambas...). Es que por favor, ¡ es una burrada de ordago! No puedo tomarme a alguien en serio que diga esas cosas. ¿Como va a superar la Ati que mencionas a una 7900 en SLI?!

Mira aqui lo parecidas que son comparadas una contra otra (y tu dices que rinde aprox. el doble...

http://www23.tomshardware.com/graphi...=709&chart=318

Y en cuanto al counter, pues un juego que al activar el modo software su calidad bajada considerablemente y por eso era jugable (bajaba la profundidad de bits de la imagen, la resolucion estaria alrededor de 320x240,...).
Y si de todas maneras me demuestras que aun se aprovechaba algo de a grafica, bienvenido sea, aprendere algo.

Pero es que le das mucha importancia al Cell para graficos cuando su utilizacion es costosa, poco eficaz, comparandolo con una grafica. Sin ir mas lejos, el video que mostrabas de Cell es un render muy basico (para ser una CPU la que realiza la tarea es mucho, pero comparandolo con graficas... da lastima).

Edito. Por si hay confusion, no me refiero al video del Raytracing, me refiero al otro. A este me refiero-->http://www.youtube.com/watch?v=eEg7q2lk3QM

Buff, ¿has leido lo que dices ahi?! Es que demuestras una de dos cosas: o que no lees, o que no sabes de lo que hablas (o ambas...). Es que por favor, ¡ es una burrada de ordago! No puedo tomarme a alguien en serio que diga esas cosas. ¿Como va a superar la Ati que mencionas a una 7900 en SLI?!

Mira aqui lo parecidas que son comparadas una contra otra (y tu dices que rinde aprox. el doble...

http://www23.tomshardware.com/graphi...=709&chart=318

Y en cuanto al counter, pues un juego que al activar el modo software su calidad bajada considerablemente y por eso era jugable (bajaba la profundidad de bits de la imagen, la resolucion estaria alrededor de 320x240,...).
Y si de todas maneras me demuestras que aun se aprovechaba algo de a grafica, bienvenido sea, aprendere algo.

Pero es que le das mucha importancia al Cell para graficos cuando su utilizacion es costosa, poco eficaz, comparandolo con una grafica. Sin ir mas lejos, el video que mostrabas de Cell es un render muy basico (para ser una CPU la que realiza la tarea es mucho, pero comparandolo con graficas... da lastima).

Edito. Por si hay confusion, no me refiero al video del Raytracing, me refiero al otro. A este me refiero-->http://www.youtube.com/watch?v=eEg7q2lk3QM

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
Vamos a ver, ni te quito ni te doy la razon, pero si tu no tienes la PS3, que eres PCero es normal que pongas a PS3 de hoja a perejil, y dandole mucha mas importancia a lo que puede hacer un PC que a lo que puede hacer una PS3.
Asique pues no se, tu actitud de preferencia hacia otra plataforma hace que tus comentarios no los tenga en cuenta, si un dia tienes la PS3 pues aver que es lo que dices, porque aqui parece que estas menospreciando la potencia con la que cuenta PS3, y esto no solo lo digo solo yo.
Me da igual lo que pueda hacer un PC, pero la diversion que obtengo jugando con mi consola no la obtengo, ni la obtendré jugando en un PC, tanto a Crysis como a crysis 3 como a la madre que lo parió (con todos mis respetos).
Salu2

Vamos a ver, ni te quito ni te doy la razon, pero si tu no tienes la PS3, que eres PCero es normal que pongas a PS3 de hoja a perejil, y dandole mucha mas importancia a lo que puede hacer un PC que a lo que puede hacer una PS3.
Asique pues no se, tu actitud de preferencia hacia otra plataforma hace que tus comentarios no los tenga en cuenta, si un dia tienes la PS3 pues aver que es lo que dices, porque aqui parece que estas menospreciando la potencia con la que cuenta PS3, y esto no solo lo digo solo yo.
Me da igual lo que pueda hacer un PC, pero la diversion que obtengo jugando con mi consola no la obtengo, ni la obtendré jugando en un PC, tanto a Crysis como a crysis 3 como a la madre que lo parió (con todos mis respetos).
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Jajajajaj Wenas de nuevo hermanito Sergio(Sin mariconadas tambien), ^^

No hombre a ver, si I_Hate no tiene una PS3 eso no quita nada, a veces es más importante conocer el tema que tener una plataforma, si siguieramos esa regla de 3 a ti y a mi nos podrian decir que no postearamos porque como tenemos una PS3 solo queremos defenderla.

Ademas estoy contigo, suelo divertirme más con los juegos en consola que con los juegos de ordenador, eso si, no para todos los generos, a mi me gustaba mucho eso del teclado y el ratón para los Shooters, y los juegos de estrategia jamas me gustaron en consolas. ^^
En cambio un juego de coches, de aventuras, o de lucha, para mi gusto peirde bastante en el ordenador, si bien tambien tengo que decir que en ordenador no uso pads, igual si me compro alguno la cosa cambia, ^^.

Pero en principio para jugar siempre he preferido las consolas, y quitarme problemas de que si requisitos por un lado requisitos por otro. Pero tambien hay muchos juegos que jugarlos como en PC no se juegan en ningún sitio.

Venga hombre no discutais, si en el fondo todos estamos aprendiendo cosas nuevas leyendo estos post.

Suerte I_Hate y Sergio, y aprobecho para ir a comer.
por favor

el procesador de xbox 360 se llama XENON no xenos esa es la gpu

y si tu corres counter sstrike con un P4 yo corro crysis y crysis 2 con CELL jaja hay chavo

y alo que yo INTENTO que me ENTIENDAN es a que si SE utilizara CELL para que ayudara a RSX a generar un entorno grafico CLARO TOMANDO AYUDA DE XDR

SE CORRERIA CRYSIS FACILEMENTE Y ESO TODOS LO SAVEN

Y A LO QUE VOY SI NO TIENES PS3 QUE HACES AQUI JAJAJA no te creas es mentira por eso es foro cada quien postea si kiere

bueno un saludo a todos

edito

el cell es un procesador powerPC CON 8 SPEs 7 son utilisables ya que 1 esta desactivada en caso de que alguna falle ( todas coreen a 3.2 ghz) y YO NO DIJE QUE PODIA CORRER COUNTER STRIKE CON EL CELL, I HATE IT DIJO QUE CORRIA COUNTER STRIKE CON UN PENTIUM 4

hay lo de la comparacion de la grafica contra la ATI como dice y hate it es si rsx usara la memoria XDR a 3.2 ghz sobrepasaria su rendimiento facilemente
sigo insistiendo que LEAN PRIMERO BIEN bueno un saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
edito alguienya vio los requisitos oficiales de assassins creed para PC jaja pide mas que crysis
Hasta donde yo se, no existe ordenador (en el mercado) suficientemente potente para mover crysis al MAXIMO. Ahora, no se si con el cuadruple SLI o su homologo el crossfire, se podra conseguir hacer eso, pero creo ke hasta ke Nvidia no sake sus tarjetas de serie 9 y ati las ke sean, no podremos verlo.

Ah, y lei tambien ke el chip RSX tiene un rendimiento similar a una nvidia 8800 GTS (la de gama baja).

Si existen tarjetas graficas mas potentes ke esa (nvidia 8800 ultra o la nueva 8800 GT, pudiendo usar SLI) y no han conseguido moverlo al maximo, no creo ke sea posible ver crysis en "todo su esplendor" en ps3 y/o xbox360.

Otra cosa es ke no se pueda hacer un port, ke seguro ke lo hacen, pero bueno, ya veremos.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn