[Hilo Oficial]CRYSIS en todo su explendor, ¿¿Posible en PS3??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Minimum (worst case) polygon count: 366.6 million polygons per second ( 1.1 billion vertices per second / 3 vertices per triangle)
Maximum (optimistic case) polygon count: 750 million and more depending on how many triangle strips are used in a game.

(si mire en mi propia fuente se me fueron 50 mil polygonos) (me emocione)

pero aun asi sigue generando mas polygonos RSX

(ahh y 50 mhz mas)


--
The PS3 review at CNET stated: "Paired with PlayStation 3's RSX Reality Synthesizer graphics-processing unit, a gargantuan 550MHz, 300-million-transistor graphics chip..." [7]--KingEmperor24 05:33, 18 April 2007 (UTC)

--

http://en.wikipedia.org/wiki/Talk:RSX_'Reality_Synthesizer'#RSX_specs
--- [ Añadido ] -----
actually the rsx is heavily modified version of the 7800gtx. the rsx has 1.8 TFLOPs of performance and the 8800 ultra only has 500 GFLOPS so the rsx is over 3 times more faster and stronger. even the 9800 that's coming out is slower than the rsx, the 9800 has close to 1 TFLOPS but the rsx has 1.8 TFLOPS and it's over Two TFLOPs combined with the cell CPU. besides Ps3 has the cell CPU with 7 cores running at 3.2 GHz each. so ps3 has unmatched power

then..... tu solo hablaste del downgrade de 50 mhz ha y de los "shaders unificados jaa de tu favorita la xbox"
Madre mia. Ahora se nota que no entiendes lo que escribes... ¿Has leido lo que has puesto en ingles?!!!

Te lo pongo facil. Pone que RSX tiene 1.8TFlops y que seria mas potente que un SLI de 8800 Ultra o que una 9800 (grafica todavia por salir)...simplemente, sin comentarios.

Solo te digo que, justo debajo de ese texto en ingles, aparece otra persona con cierto sentido comun que advierte de todas esas burradas.

Y la frase de "jaa tu favorita la xbox" te lo ahorras. No tengo para nada suficiente confianza contigo para que vayas soltando infantilerias. Si tienes algo serio para debatir, dilo. Si es para decir algo asi, mejor no digas nada.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
soloo te quise mostrar esto

the 9800 has close to 1 TFLOPS but the rsx has 1.8 TFLOPS and it's over Two TFLOPs combined with the cell CPU. besides Ps3 has the cell CPU with 7 cores running at 3.2 GHz each. so ps3 has unmatched power

y lo de los plygonos jajaja
--- [ Añadido ] -----
no mas comentarios NADIE te va a convencer d nada tu sigue en la PC
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
por que dicen que la grafica del xbox 360 es mejor?
por que tiene 512 para ram y graficos?

pues dejame decirte que estas un poco ma actualizado

mira

ps3 mueve 800 millones de polygonos 300 millonaes mas que el xbox 360

Minimum (worst case) polygon count: 333.3 million polygons per second ( 1 billion vertices per second / 3 vertices per triangle)
*Maximum (optimistic case) polygon count: 800 million and more depending on how many triangle strips are used in a game.



fuente: http://www.beyond3d.com/#news35566

Buenas impresiones se han llevado en Beyond3D, sobretodo con la redundancia de unidades (cosa que no esperaban). Cosa remarcable es que se demuestra finalmente que RSX puede acceder perfectamente a la memoria X.D.R con el doble de cache que tiene para su memoria local, así las limitaciones tan rumoreadas en foros X... sobre texturas se esfuman completamente. Saludos, y espero que os haya servido .


y pues mieren lo que puede hacer cell solito (sin usar la GPU)

http://www.youtube.com/watch?v=eEg7q2lk3QM

y pues aora imginemos los que haran CELL + RSX juntos

facilmente cosas mejores que crysis solo hay que esperar un tiempo en que todo se pueda aprovechar bien
__________________
--- [ Añadido ] -----
i hate it tu eres


PCero

jaja pero investiguenle bien estas palabras

CELL haciendo RAYTRACING en tiempo real

CELL+Rsx trabajando conjuntamente al 100% y veremos despues
Disculpad que la he pifiado,

He contestado a un tema que no era este en esta sección, y cuando lei lo de las gráficas me quede to loco, y dije: Que tendra eso que ver en este momento si estamos en el Tema sobre Turok??? y es que se me habian confundido los temas ^^.

Pero bueno, modifico lo dicho para que sirva en este Tema:


A ver, que la grafica de Xbox360 es superior a la de PS3 es algo que ya esta demostrado, no va a cambiar por mucho que te guste, a ti, a mi o a los demas.

Para empezar la cifra de poligonos que pueden manejar ronda en ambas tarjetas los 500 millones, no 800, lo que pasa es que los poligonos no se trabajan solos, veras, si le quitamos todos los efectos y acciones posibles el numero se dispara y podemos obtener un número de poligonos en pantalla superio, pero cuando entran en juegos reflejos, refracciones y texturas ya la cosa cambia.
Cuando se dice que las graficas de PS3 y Xbox360 mueven 500 millones de poligonos es que mueven esa cantidad con todos los efectos, sin ellos peuden llegar a más, pero ya me diras tu.

Y ya quisiera sobrepasar en 300 millones la capacidad de la gráfica contraria, manda webos la cosa, claro, si lo que importa es el nuemro de pológonos entonces no digamos que esa cifra son poligonos planos sin efectos ni nada, y que hagan un juego a base de ellos a ver que resultado tan explendido vemos.

Y con lo de la meroria X.D.R de PS3, no nos pasemos, que su ancho de banda es de 64bits, y la consola no los usa bien, incluso suponiendo que como dices consiguiera el doble, que tampoco me he puesto a buscar lo que comentas, estariamos hablando de 128bits frente a los 256bits que posee Xbox360 que encima es para los 512 de RAM.

A ver, incluso a pesar de eso la gráfica de PS3 es muy buena, de eso no cabe duda, pero el problema venia en que PS3 no era capaz de trabajar conjuntamente el GPU con la memoria lógica y el CPU con la memoria de video.

Ademas estas cosas las podriamos discutir en otro Tema para no liarnos en este, o sino dejarlo y seguir solo con la discusión sobre la aparicion de Crysis en PS3 o Xbox360 sin tener que entrar en detalles técnicos comparativos entre las cosnolas.

Suerte a todos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
Yotengo un core 2 duo a 2,2 y la 7600 gt de nvidia con 2 de ram, y no e ve así ni de coña, pedazo de equipo hay que tener para eso no?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
soloo te quise mostrar esto

the 9800 has close to 1 TFLOPS but the rsx has 1.8 TFLOPS and it's over Two TFLOPs combined with the cell CPU. besides Ps3 has the cell CPU with 7 cores running at 3.2 GHz each. so ps3 has unmatched power

y lo de los plygonos jajaja
--- [ Añadido ] -----
no mas comentarios NADIE te va a convencer d nada tu sigue en la PC
Pero eso que has vuelto a poner es una burrada. ¿Como va a tener RSX 1,8 TFlops si una 8800 tiene 0,5? Explicate. Y ya que estamos, como solo pones la parte del texto que te conviene, lo completo yo:

"No, the specs you posted are not the actual specs. The site that I linked to verifies it. As I already stated, here on this discussion page as well as at the main article, those specs are from the SONY PRESS RELEASE which was given at the TOKYO GAME SHOW in SEPTEMBER 2006. If you are keeping up with the timeline here, the specs that you and others constantly upgrade to were from a CES press release made WAY BACK IN EARLY 2005. You are also dead wrong about the RSX comparison to the 8800. The 8800 destroys the RSX completely and utterly, not even a GTX, a 320MB GTS will still stomp the living daylights out of any benchmark that you can provide. Sony OVERPROMISED on the RSX and couldn't deliver. Nvidia has never stated anywhere that the RSX is more powerful than the 8800 either, they only ever made comparisons to it outperforming two 6800 Ultras in SLI. A 7800GTX is even faster than dual 6800's in SLI OR the RSX, because the RSX has half the bit depth to the pipelines at only 128. What you have here is a custom GPU that was cheapened from a 7800GS, and the 7800GS is already the low-end chip. Put it to you this way, the 7800 die when it was new cost as much as half of the PS3's ultimate $800+ cost estimate. With BluRay also expensive, and the Cell itself gobbling up the rest of the development costs, do you really honestly believe that the RSX could have been that high up on the food chain? This is a commodity chip we are dealing with here.Aleksael 02:47, 2 August 2007 (UTC)."

Y para acabar. Que tenga un PC no quiere decir que vaya a defenderlo. En realidad, solo juego al Starcraft.

Edito. Estoy deacuerdo con Itachi en todo. Si quereis seguir esta discusion, se abre otro hilo y punto.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
miren aqui se desmiente todoooo

aunke esta en ingles


This is an article to refute and dispel the negative comments circulating around based on commments from worst anti-sony man JOHN CARMACK .
CARMACK was bashed back in 2005 when he said "[COLOR=purple ! important][COLOR=purple ! important]Doom [COLOR=purple ! important]3[/color][/color][/color] is not possible on ps2". Gaffe proved him wrong by bringing GOD OF WAR --one of the technical and graphical marvel of LAST GEN.

as for doFrad it doesnt even know what it is talking about. Its editor was a former MS employee just like JON HANNIBAL of arsenetica. HANNIBAL was also a former MS employee

************************************************** ********

CELL vs XENON vs QUAD CORE

CELL is around 4--5x as powerful as the QUAD [COLOR=purple ! important][COLOR=purple ! important]CORE [COLOR=purple ! important]processor[/color][/color][/color]. Anyone who runs FOLDING HOME project will notice that CELL dissipates 250GFLOPS of energy per sec

However lets get down to the benchmaks
************************************************** *******


IN RAW FLOPS crunching CELL is 3x as XENON

http://members.forbes.com/global/2006/0213/070A.html

However XENON cant do any of procedural sysnthesis of PROFX

http://www.psu.com/4D-Graphics--A-re...--a1063-p0.php

Neither can it do TRE,RAYTRACING,RAYCASTING ,Linear matrices at 256k etc



*********************************************



IBM's take on XENON and CELL.


Note:- IBM is the maker of both CELL and [COLOR=purple ! important][COLOR=purple ! important]XENON[/color][/color]

Speed Thrills: Cell Zaps Rivals
Cell
IBM, SONY, TOSHIBA
Transistors
(mil)
234
Performance
(gigaflops)
230
Xbox 360
processor
IBM
Transistors
(mil)
165
Performance
(gigaflops)
77
Pentium 4
Extreme Edition 840
Intel
Transistors
(mil)
250
Performance
(gigaflops)
26

Sources: Microprocessor Report; IBM.



IBM themselves are stating that CELL is 3x as powerful as XENON in raw flops crunching. NOTE :- this report was released prior to the release of OCTOPILER ----the default [COLOR=purple ! important][COLOR=purple ! important]compiler[/color][/color] for CELL.

**************************************************

Here are the complete list of Benchmarks for Cell .
NOTE:- all these were released before the advent of OCTOPILER.

BUT according to these benchmarks a CELL is around 20x as powerful as any of the High end DUEL -CORE desktop processors including XEONS and OPTERONS


Cell beats 7800gt by 6:1 .This should give people an idea about why KZ2,LAIR and other ps3 titles look wayy better than anything available on any other platform. Cell's ability to carry out Graphical tasks are also consolidated with this benchmark

http://www.gametomorrow.com/blog/ind.../gpus-vs-cell/

****Now MC systems take on Cell

http://www.mc.com/uploadedFiles/Cell-Perf-Simple.pdf

http://www.mc.com/microsites/cell/demo.aspx

http://www.mc.com/uploadedFiles/Cell-WP.pdf

RESULT:- Cell murders [COLOR=purple ! important][COLOR=purple ! important]PC[/color][/color] cores


************************************************** ******
Now lets see what UC@ Berkeley had to say on CELL

http://www.cs.berkeley.edu/~samw/projects/cell/LBLTalk.pdf

http://www.cs.berkeley.edu/~samw/projects/cell/EDGE06_abstract.pdf

RESULT :- in SP calculation (which is related to gaming ) a Cell is a minimum of 10x as powerful as the most powerful OPTERON available today. The margin shoots to 60x in some perf like TRE and STENCIL

************************************************** ****


This is IBM's take on CELL.
NOTE :- the becnhmarks were released prior to the release of OCTOPILER

http://www.ibm.com/developerworks/po...y/pa-cellperf/

RESULT :- Cell murders competition

************************************************** ***

MIT ---world's no 1 university in engineering is claiming that the performace of CELL could be multiplied even by 6x/7x with the release of a bypass multipurpose and multiphase COMPILERS

http://cag.csail.mit.edu/crg/papers/...rger05cell.pdf


************************************************** ****

CELL vs QUAD CORE

a [COLOR=purple ! important][COLOR=purple ! important]CELL [COLOR=purple ! important]processor[/color][/color][/color] is roughly 5x as powerful as 2X QUAD CORE setup.

http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=125691


thanks to BEYOND 3D and PSU

************************************************

Unlike normal processors a Cell do do full fledged raytracing at 720p @ 30fps

IN RAYTRACING a CELL is 130 x as FASTER as XENON /any duel core processor available today

VIDEO :-

http://www.youtube.com/watch?v=oLte5f34ya8

VIDEO :-

http://www.youtube.com/watch?v=lr-R4bUZIQw

****JALWA of FULL FLEDGED RAYTRACING

a CELL beats 8800 GTX in RAYTRACING by 5:1

http://gametomorrow.com/blog/index.php/?p=187

http://www.power.org/swsummit/downlo...ce_Joaquin.pdf


http://graphics.cs.uni-sb.de/~benthin/cellrt06.pdf


http://gametomorrow.com/blog/index.p...ing-new-focus/


http://www.blackwell-synergy.com/doi...1995.tb06861.x************************************************** ******

NOW lets head to GPU.

there has been common misconception all around that [COLOR=purple ! important][COLOR=purple ! important]RSX[/color][/color] is weaker than XENOS which is utter BS

Lets take down the benchmarks of the 2

**********************************************

PS3 can do 51 billion dot products per second

XENOS can do 33 billion dot products per second

http://www.gamespot.com/features/612...html?type=tech

NOTE :--although RSX is 7800gtx/7900gtx based ..Its architecture has been tweaked later by NIVIDIA

Proof:-

7800gtx has 24 pixel shaders .
RSX has 28 pixel shaders . 24 of them are active and 4 are partially disabled at the moment


XENOS on the other hand is R420 based.

Here is anandtech's take on XENOS

http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2453&p=7

The unified shader thing is a hoax and unlike the dedicated shaders of RSX xenos' unified pipelines are indeed very weak


RSX has a texel filrate of 13.2 g/s
XENOS has a texel filrate of 8g/s

RSX can do 136 shader ops per second
XENOS can do 96 shader ops per second

RSX has 32 dedicted pixel shaders and 8 vertex shaders
XENOS has 48 unified shaders

RSX has a clock freqency of 550 HZ
XENOS has a clock frequency of 500MHZ


RSX is DX 9 compatible but supports all future revisions of OPEN GL
XENOS supports DX 9 C+ and supports OPEN GL till 2.0 ONLY

RSX has a diameter of 258mm^2 and is a 90nm chip
7900gtx has a diamter of 196mm^2 and is also a 90nm chip
Xenos has a diameter of 160mm^2 for the mother die and 100mm^2 for the daughter die

http://forums.e-mpire.com/showthread.php?t=65446

[COLOR=purple ! important][COLOR=purple ! important]PS3[/color][/color] has a total bandwidth of 22g/s + 28g/s ( video + system)
XENOS has a total bandwidth of 22g/s (unified).the edram bandwidth of 256g/s is irrelevant at resolutions above 720p.

even at lower resolutions it makes up for the lack of 360s total bandwidth . However this theory fails in games which reqires intrinsic data processing eg UT3 and DEAD RISING


************************************************** **

CONCLUSION:_ BY all means a CELL thx to EDGE and iRT is a minimum of 10x as powerful as the XENON. However the margin shoots up in some [COLOR=purple ! important][COLOR=purple ! important]applications[/color][/color] as revealed by the benchmarks.

The CELL excels in anything that requires heavy processing. A QUAD CORE to some extent can do those calculations at a much slower speed . However the XENON cant do any of the HEAVY INTRINSIC PROCESSING as in PROCEDUAL SYNTHESIS of PROFX (see above)

The RSX is also significantly more powerful than XENOS but not as efficient at the moment . BUT things would change just like the way it had after the inclusion of EDGE,iRT and RAPIDMIND SDK for PS3.


************************************************** ****

The RAPIDMIND SDK is just a tweaked version of SDK that is normally used with supercomputers.

https://developer.rapidmind.net/hidd...nux-developers

************************************************** ****


FINAL WORDS:- BY all means a CELL is wayy more powerful than not just XENON but naything available in the market today.
RSX is also more powerful than XENOS but we will have to wait a little more to see the JALWA
games like [COLOR=purple ! important][COLOR=purple ! important]LAIR[/color][/color] do consolidate this claim even as of today.



http://www.n4g.com/ps3/News-74529.aspx










DESMIENTALO
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Yo puedo jugarlo al maximo,jujujujujuju
Pero no me llama la atencion,no son mi fuerte este tipo de juegos futuristas,o eso parece ser,aparte que lo fps ya empiezan ha estar hasta en los paquetes de galletas.

NO deja de ser un gran juego con unos graficos sorprendentes.

Sobre si saldra en la play3...no es que me fie mucho,hasta que no lo vea en las estanterias no me lo creere,y si sale tampoco creo que lo adquiera para mi coleccion.

Prefiero otros juegos antes que a este

Saludos y gran post :victoria:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
si alguien quiere hacer otro hilo?
Yo la verdad, termino mi discusion sobre este tema. Si alguien abre otro hilo y veo algo interesante que aportar, lo hare.

Mi ultimo comentario sobre chidj2:

Muchas de esas fuentes no se pueden tomar como validas por ser directamente de la propia IBM (si IBM participa en el Cell favorecera todo lo posible), por ser fuentes que no suelen tratar estos temas (el caso de forbes es como si un periodico de finanzas hablara de consolas), tambien hay articulos del 2006 donde probablemente se pensara que Cell iria a 4GHz.

Luego las comparaciones de RSX las veo absurdas. Son pruebas genericas que a saber bajo que condiciones se han hecho. Repito lo anteriormente dicho, las pruebas genericas no demuestran la potencia en la practica (¿donde has visto tu un juego donde solo veas triangulos?).

Ademas, esto parece una guerra de fuentes de informacion. En cada sitio se dice una cosa, pero parece que tu te dediques a copiar-pegar y no saber que significan las cosas.

¿No entiendes que al estar basado RSX en una 7800 no puede desarrollar la potencia que dices? Es que es absurdo(la has llegado a comparar con las 8800). Si fuera cierto, ¿por que hay juegos que se ven mejor en X360? porque vamos, con los numeros que tu das, es para pegarles a los programadores por no poder hacer eso.

Supongo que diras que no se aprovecha el hardware... pero RSX es una grafica de sobras conocida por los ingenieros (grafica usada en PC hace unos años). Con lo unico que se pelean es con la arquitectura de Cell y el sistema central que, al ser superior al de X360, se nivela la desventaja de su desconocimiento.

Saludos!
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Mas les valen sacarlo en PS3..joder..disparar a los arboles y que se caigan..destrozar practicamente el escenario..graficazos inpresionantes..repito..mas les vale..

Un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
miren aqui se desmiente todoooo

aunke esta en ingles


This is an article to refute and dispel the negative comments circulating around based on commments from worst anti-sony man JOHN CARMACK .
CARMACK was bashed back in 2005 when he said "[COLOR=purple ! important][COLOR=purple ! important]Doom [COLOR=purple ! important]3[/color][/color][/color] is not possible on ps2". Gaffe proved him wrong by bringing GOD OF WAR --one of the technical and graphical marvel of LAST GEN.

as for doFrad it doesnt even know what it is talking about. Its editor was a former MS employee just like JON HANNIBAL of arsenetica. HANNIBAL was also a former MS employee

Y PASO DE PONER EL QUOTE COMPLETO PORQUE ES MAS CANSINO QUE LOS BIBLIA-POST QUE PONGO YO.
......
....
...
..
.
DESMIENTALO


Haznos un favor a todos, y ya que entiendes lo que pone ahi, ¿Por que no lo traduces y lo pones en español?

Asi todos los que leen estes tema se enteran de que va la cosa, si yo pongo cosas como:

Por desgracia la arquitectura de la PS3 tiene limitado el ancho de banda triangular entre el GPU la CPU y la VRam. Mientras que en Xbox360 a diferencia tiene un ancho de banda del doble para la comunicación de su memoria y ademas toda la memoria es de un bus de 256bits, y recordemos que posee 512Mb de RAM, que en Xbox360 es del tipo GDDR3.
En cambio PS3 tiene 256 Mb de RAM con el mismo ancho de banda que Xbox360 y ademas es del mismo tipo GDDR3, lo que queda de memoria hasta llegar a los 512 es de tipo X.D.R y esta memoria es de 64bits de ancho de banda, aunque tambien es un poco más rapida que la GDDR3. Pero los gráficos no requieren mucha velocidad y poco ancho de banda, sino todo lo contrario, es precisamente ancho de banda lo que encesitan porque no pueden ser divididos en partes.


Bien, esto que he escrito es cierto, no es la primera vez que posteamos en foros sobre este tipo de debates, sobre si Xbox360 o PS3 en cuanto a potencia, procesador y gráfica.

Pero lo que es más cierto aun es que si comenzamos ha hablar de este tipo de temas de esta forma somo 4 o 5 gatos los que nos enteramos de lo que se dice, porque la mayoria diria: Lo he leido y me ha parecido chino!!!.

Asi que si puedes haz el favor de no poner enlaces y post en Ingles, y ya que los entiendes escribenoslo en español, que seguro que no te cuesta puesto que no te ara falta traducir.

Poniendo este tipo de enlaces en ingles o con referencias desconocidas y no oficiles solo da la impresión de que has cogido lo que te interesa y lo posteas para llebarte la razón y 'puede'(Subrayo puede para que sepas que no lo digo con seguridad) parecer que en realidad ni sabes lo que significa lo que estas poniendo.

La comparativa con una 8800 me parece un poco fuera de onda.

Y tampoco se deberia achacar la potencia de PS3 al Chip Cell, y mucho menos con ese video que vimos por ahi que no demuestra absolutamente nada.
A lo largo de la historia de las consolas hemos aprendido que la potencia bruta de la CPU no lo es todo, mirando años atras en la epoca de MegaDrive y SuperNintendo, la consola MegaDrive tenía un CPU más potente, que ademas era el doble de rapida que la de Super Nintendo, pero SuperNes tenia mejor chip gráfico y ya vimos el resultado.

Algo parecido paso con PS2 y Xbox, PS2 tenia mejor CPU, Emotion Engine, pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip gráfico.

Con esto no digo que Xbox360 vaya a superar definitivamente a PS3, pero de momento esta mostrando mejores cosas, y no salgan con la tonteria de que Xbox360 lleba ya un año y medio en el mercado, porque eso es relativo.

Please, intentemos relajarnos un poquito y postear de forma que los demas puedan seguirnos y de este modo comprender como funcionan las consolas de nueva generación de las que somos poseedores. Tenemos una buena consola PS3, y debemos estar orgullosos de ella, pero eso no quita que las otras plataformas sean tambien buenas, y solo por tener una PS3 no podemos decir que es lo mejor del mundo por cojones.

Seamos un poco más abiertos de mente, Mucha suerte a todos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
haber cuando salio xbox despues de ps2 que hizo microsoft.... abrio la ps2 y dijo haber como podemos mejorar esto....XXXXXX

Esta vez que ha pasado a cogido SONY una xbox360 la a abierto y a dicho como podemos mejorar esto pues.... XXXXXXX

Ahi esta todo XD Luego por supuesto influyen muchas mas cosas pero creo que nadie me va a negar que los ingenieros de sony abrieran una xbox360 igual que paso con xbox y ps2
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues miren asi de facil sony no es la lider mundian en venta de consolas solo por que si, quisas la ps3 esta baja en ventas pero no es una cubo ni de serca que esa cosa creo vendio solo 5 millones algo asi XD, es ilogico pensar que la ps3 sea menos potente que 360 y tambien pensar que es mucho mas potente en graficas y todo si la supera y cuando menos yo no em fio de informacion dada por afisionados por mejores que sean me vaos en lo que disen los expertos y esperiencias por ejemplo square enix, dise que estan mas que felices con el trabajo que estan logrando en las ps3 y el final XIII y segun ellos no hay otra consola mejor kojima dise lo mismo, que mgs4 puede correr en 360 pero cosas como el camuflge octamo algo asi nor ecuerdo bien el nombre tendrain que ser quisas editados bastante por cosas de potencia y asi oficialmente no se ah dicho de fuentes confiables cual de las 2 es mas potente graficamente, aunque una cosa queda clara los de microsoft disen es la mas balanseada de las 3 si quisas la mas facil de programar mientras ue sony dise la mas potente es ps3 si pero dificil de programas ahora queda la incognita la cubo era mas potente que el ps2 y casi igual que el xbox con su super dolphi acaso ese sera el futuro de nuestra negrita que mas da yo la adoro XD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
pues miren asi de facil sony no es la lider mundian en venta de consolas solo por que si, quisas la ps3 esta baja en ventas pero no es una cubo ni de serca que esa cosa creo vendio solo 5 millones algo asi XD, es ilogico pensar que la ps3 sea menos potente que 360 y tambien pensar que es mucho mas potente en graficas y todo si la supera y cuando menos yo no em fio de informacion dada por afisionados por mejores que sean me vaos en lo que disen los expertos y esperiencias por ejemplo square enix, dise que estan mas que felices con el trabajo que estan logrando en las ps3 y el final XIII y segun ellos no hay otra consola mejor kojima dise lo mismo, que mgs4 puede correr en 360 pero cosas como el camuflge octamo algo asi nor ecuerdo bien el nombre tendrain que ser quisas editados bastante por cosas de potencia y asi oficialmente no se ah dicho de fuentes confiables cual de las 2 es mas potente graficamente, aunque una cosa queda clara los de microsoft disen es la mas balanseada de las 3 si quisas la mas facil de programar mientras ue sony dise la mas potente es ps3 si pero dificil de programas ahora queda la incognita la cubo era mas potente que el ps2 y casi igual que el xbox con su super dolphi acaso ese sera el futuro de nuestra negrita que mas da yo la adoro XD

Wenas Black,

Me parece muy bien y al menos, a diferencia de otras opiniones la tuya es coerente, pero....

¿Que quieres esperar que te digan los chicos de Square-Enix? o Kojima??

Esta claro que son fuentes con mucha mas fuerza que cualquier otro, pero tienes que comprender que ellos tienes que vender sus juegos, que esperas que Square-Enix te diga que Final FAntasy XIII es una mierda y que el sistema de batalla es peor que los del XII???

Es bueno buscar fuente oficiales, pero siempre hay que tener en mente que cada uno vende lo suyo. Lo ideal de las funetes oficiales es que sean de desarrolladores o programadores que han probado los juegos y nos dan su opinión profesional, y sobre todo que no trabajen en esos proyectos.

PD: en cuanto a lo de MGS4 en Xbox360 no tiene nada que ver con lo del camuflaje, en la entrevista Oficial que vimos, que creo que está tambien en este foro posteado en algun tema, Kojima dijo que MGS4 podria salir sin problemas en Xbox360, y solo habia dos razones por la que no saldria:

1- Porque habria que cambiar gran parte del código y eso seria muy trabajoso y requeriria mucho tiempo, y no disponian de el.

2- Y que aunque Sony tenia su exclusividad(Para el lanzamiento), si MGS4 no llegara a alcanzar los números de ventas que tiene previstos entonces se verian obligados sacar la versión de Xbox360 para obtener las ganacias deseadas.

Pero vamos, que si alguien piensa que MGS4 no alcanzara los niveles de ventas al máximo es que no es de este mundo, asi que podemos despedirnos de una versión de MGS4 para Xbox360, al menos por bastante tiempo.

Suerte y espero que el post te sirva de ayuda.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
por ejemplo los de burnout paradaise disen lo mismo 360 mas facil de programas y ps3 tiene mas potencia.
creo que no es por vender juegos si no ser objetivos no como ese tipo de epics que creo dijo que ya queria ps4 y xbox 720 aunque no se por que todos lo llaman 720 si el nombre 360 es clave por que segun ellos le dieron un giro total a los videojuegos, bien ahora los sigiente, free radical creadores de haze disen ps3 la mas potente y gran reto pero ofrese mas que ninguna y son de ubisoft que la parese esos la tiene contra el ps3

http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=61422
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Wenas,

En efecto el ordenador que necesitamos para disfrutar de este juego al máximo no esta al alcance de todos, es una lástima.

De hecho solo con ver el precio de la gráfica que recomiendan:
NVIDIA GeForce 8800 GTS con 640MB RAM, es de 668 € y estamos hablando de solo la gráfica, hay otras 8800, pero no todas son aptas para juegos algunas estan ams destinadas a trabajos, esta esta en la media, habia otra de 700 y pico MB, pero se desbordan.

Suerte a todos
Tio de donde has sacado ese precio?que no lo vale ni la 8800 GTX...
Saludosssssssss
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Tio de donde has sacado ese precio?que no lo vale ni la 8800 GTX...
Saludosssssssss
PCBox tienda Online a la carta, es la que usa mi profesor de Diseño gráfico para los ordenadores de la sala, puede cosntruir tu ordenador a tu gusto y te va indicando el precio de todo lo que seleccionas, esta genial, pasate y echale un vistazo, de todos modos es posible que encunetres otros sitios con la tarjeta más barata. En internet si hay algo que no falta son ofertas.

Buscala como SVGA 768MB Geforce 8800 Ultra, su descripción es la siguiente:

Chipset: NVIDIA Geforce 8800 Ultra - Memoria GDDR3 de 768 MB - Interfaz de 384 BIT - Interface: PCI Express x16 - Soporta SLI y tecnología PureVideo - Soporta Dual Link DVI con resolución dual de 2560 x 1600 - Salida doble DVI , D-sub (con adaptador) - Soporta Microsoft DirectX® 10 y OpenGL® 2.0 - Soporta HDTV

En esta otra tienda que la acabo de encontrar y cuesta la friolera de: 735€

De todos modos escogí la mejor que pude para Crysis, la de 768MB es la más cara que habia, no te resultara dificil encontrarla, pero en esta tienda era mas barata.

Espero que te guste y seguro que la página de formar tu ordenador te encantara, esta muy currada y es sencilla de usar.

Mucha suerte y que lo paseis muy bien, yo me voy ya a la cama que mañana tengo examen, y mira por donde de programación. Me van a violar vivo, y me jode porque la profesora tiene menos idea que el Fary de consolas, ^^, solo que es de estas que sino lo haces como ella pasa de tus resultados.

Vemos mañana, deu.

PD: Que alguien me desee suerte para el examen, :jeje:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior