[Hilo Oficial]CRYSIS en todo su explendor, ¿¿Posible en PS3?? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi Opinion:
Yo cre sinceramente que la PS3 puede tirar el Crysis perfectamente si se programa bien. En la version de PC no es que este muy bien optimizado pero los usuarios que tienen unos PCs de ultima generacion, no lo tiran perfectamente al maximo y en resoluciones altas el frame rate baja mucho. Creo que si se hace una buena programación del juego en PS3, Crysis podria correr mucho mejor que en un super PC. Pero........ya se vera.

Vamos a ver que con tantos datos que habeis puesto y pitos y flautas se me han puesto los ojos como platos.
PS3 es mas potente que 360 y esto es algo que está demostrado, no me creo mucho que 360 tenga mejor grafica que PS3, pero en caso de que la tuviese, la tarjeta grafica no es lo que mas importa.
Yo creo que importa bastante mas la memoria RAM, el procesador (en este aspecto el chip Cell le gana al de la 360), etc.
Si en 360 algunos juegos tienen mas calidad grafica que en PS3 es porque 360 lleva mas tiempo en el mercado que PS3 y sin ir mas lejos en 2008 PS3 le va a dar una tunda impresionante a 360 en cuanto a juegos, calidad grafica y TODO.
Este año ha sido el 1º de PS3, pero el segundo, ya veran.
Por cierto ya digo que PS3 puede manejar de sobra crysis tan bien como lo haria en un PC, ¿¿que no me creen?? tiempo al tiempo.
Salu2

Vamos a ver que con tantos datos que habeis puesto y pitos y flautas se me han puesto los ojos como platos.
PS3 es mas potente que 360 y esto es algo que está demostrado, no me creo mucho que 360 tenga mejor grafica que PS3, pero en caso de que la tuviese, la tarjeta grafica no es lo que mas importa.
Yo creo que importa bastante mas la memoria RAM, el procesador (en este aspecto el chip Cell le gana al de la 360), etc.
Si en 360 algunos juegos tienen mas calidad grafica que en PS3 es porque 360 lleva mas tiempo en el mercado que PS3 y sin ir mas lejos en 2008 PS3 le va a dar una tunda impresionante a 360 en cuanto a juegos, calidad grafica y TODO.
Por cierto ya digo que PS3 puede manejar de sobra crysis tan bien como lo haria en un PC, ¿¿que no me creen?? tiempo al tiempo.
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
La verdad es que nos hemos pasado en tecnicismos.

Para juegos, el componente mas importante es la grafica. Lo que pasa es que la diferencia entre ambas es pequeña y debido a la superioridad de PS3 en los demas aspectos, supongo que en un tiempo se veran juegos muy brutos en PS3.

Y en cuanto a mover Crysis igual que lo hace un PC no estoy deacuerdo. Un PC esta en continua evolucion. Para cuando PS3 alcance el nivel actual de PC, este ya habra avanzado otro escalon (graficas 9800 de Nvidia).

Sin embargo no quiero decir que en PS3 no llegue a salir algo como Crysis. En mi opinion, en unos dos años se podran ver juegos de esa calidad. Tenemos en el mercado consolas muy potentes.

Saludos!

La verdad es que nos hemos pasado en tecnicismos.

Para juegos, el componente mas importante es la grafica. Lo que pasa es que la diferencia entre ambas es pequeña y debido a la superioridad de PS3 en los demas aspectos, supongo que en un tiempo se veran juegos muy brutos en PS3.

Y en cuanto a mover Crysis igual que lo hace un PC no estoy deacuerdo. Un PC esta en continua evolucion. Para cuando PS3 alcance el nivel actual de PC, este ya habra avanzado otro escalon (graficas 9800 de Nvidia).

Sin embargo no quiero decir que en PS3 no llegue a salir algo como Crysis. En mi opinion, en unos dos años se podran ver juegos de esa calidad. Tenemos en el mercado consolas muy potentes.

Saludos!

Iniciado por I_Hate_It Ver Mensaje
No tio, se va a ver de aqui a 5 meses acuerdate.
Y yo si creo que se vea como en un PC, puesto que los juegos los optimizan mucho mas para consola.
Salu2
Lo mas importante no es la grafica. Lo mas importante es la relacion GPU+CPU. Por muy buena que sea el chip grafico es importante tener una buena CPU para operar juntos. Este no es el caso de la PS3, porque PS3 tiene la GPU RSX y la CPU Cell. Son dos elementos que pueden ooperar conjuntamente sin problemas.
Meteros en la cabeza que lo mas importante no es una buena GPU sino el conjunto CPU+GPU.

Salu2

NOOOOOOOOOOOOOO Sergio, tu NOOOOOOO!!!!, no caigas en la oscuridad,

jajajajajajajaj, No hombre, es broma.

Pero la verdad es que te equivocas bastante, yo creo que este 2008 va a estar muy igualado entre Xbox360 y PS3, cada una tendra sus exclusividades y yo pienso hacerme con todas.

En cuanto a lo de la potencia de la consola te dire que muchos, el problema que tienen, es que no tienen ni idea de como funciona CELL y Xenos, y por eso no entienden el problema que hay detras de PS3 y Xbox360.

De todos modos decirte que como dice I_Hate lo mas importante es la gráfica, y la de Xbox360 es superior a la de PS3, por otro lado comentas lo de las texturas, y no se si sabias que precisamente ese es otro de los fuertes de Xbox360 en lo que tambien sale ganando.

Por otra parte el rendimiento de CELL es muy superior en el calculo el coma flotante, lo que lo hace un mostruo en las fisicas y todo lo que ello conlleva, llegando incluso a doblar en potencia a lo que el chip Xenos peude conseguir en este apartado, lo que nos lleba a deducir que en el futuro lo que PS3 podra mostrarnos en cuanto a físicas llegara a unos niveles que a Xbox360 le resultaria imposible de alcanzar.

Por otra parte si no sabeis de que partes el juego se encarga la física tampoco sereis capaz de apreciar el potencial en este sentido que puede desplegar la negrita que poseeis.

Todo esto es mas sencillo de comprender si ves como funcionan por dentro cada uno de ellos.

Hay muchas cosas más que comparar para llegar a comprender el porque del resultado de muchos de los juegos que vemos y pueden decepcionar.

Porque cada consola destaca en alguna cosas, PS3 es una buena consola, de eso no cabe la menor duda, pero Superior a Xbox360???, eso el tiempo lo dira, tambien tienes que tener en cuenta que no todo son graficos, lo que importa son los buenos juegos, y sobre todo que nos gusten.

Lo que si esta claro es que una de las consolas destaca en unos apartados y la otra en los otros, con lo que esta batalla de consolas se presenta muy reñida y sobre todo igualada. Y como ya he dicho muchas veces la diferencia entre PS3 y Xbox360 es menor que la que habia entre PS2 y Xbox.

Bueno, espero que este post te sirva de ayuda, y si algun dia quereis podemos comentar todas las cosas que caracterizan a las consolas, eso si, cuando termine los examenes, ^^.

Suerte a todos y hasta esta noche.
Bueno, decir lo que querais yo solo digo: Tiempo al tiempo....
Y aunque suene prepotente, mi amigo el tiempo me dará la razón.
Salu2

Lo mas importante no es la grafica. Lo mas importante es la relacion GPU+CPU. Por muy buena que sea el chip grafico es importante tener una buena CPU para operar juntos. Este no es el caso de la PS3, porque PS3 tiene la GPU RSX y la CPU Cell. Son dos elementos que pueden ooperar conjuntamente sin problemas.
Meteros en la cabeza que lo mas importante no es una buena GPU sino el conjunto CPU+GPU.

Iniciado por puiggros Ver Mensaje
Lo siento, me he explicado mal o no me has entendido. Esta claro que CPU+GPU es mas importante que la GPU sola (es obvio XD). Yo podria decirte que estas equivocado, que es mas importante la combinacion CPU+GPU+Memoria, pero no iban por ahi mis tiros. Yo solo queria nombrar cual es en mi opinion el componente (si tuvieras que coger solo uno) mas importante para juegos.

Aun recuerdo cuando a mi me iba mejor el GTA Vice City con un AMD Duron 700MHz que a un amigo mio con un Pentium 4 2400MHz solo por la grafica (yo tenia una GeForce 4200 y el una Radeon 7000).

Saludos y espero que se me entienda ahora!!

Bueno, decir lo que querais yo solo digo: Tiempo al tiempo....
Y aunque suene prepotente, mi amigo el tiempo me dará la razón.
Salu2

COMOOOOOOOO???????

Y yo?? y yo no soy tu amigo????, joe, y el tiempo??

Que pasa??? el tiempo tampoco es mi amigo???

Y los demas???, los demas tampoco son mis amigos???, snif snif snif,

Me teneis marginado, snif snif snif. Pos yo tambien quiero ser amigo del tiempo!!!!!

Que malos sois!!!!, ^^

Hasta luego a todos que me piro al gimnasio, luego continuamos, que lo pasen bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn