[Hilo Oficial]CRYSIS en todo su explendor, ¿¿Posible en PS3?? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

miren aqui se desmiente todoooo

aunke esta en ingles

This is an article to refute and dispel the negative comments circulating around based on commments from worst anti-sony man JOHN CARMACK .
CARMACK was bashed back in 2005 when he said "[COLOR=purple ! important][COLOR=purple ! important]Doom [COLOR=purple ! important]3[/color][/color][/color] is not possible on ps2". Gaffe proved him wrong by bringing GOD OF WAR --one of the technical and graphical marvel of LAST GEN.

as for doFrad it doesnt even know what it is talking about. Its editor was a former MS employee just like JON HANNIBAL of arsenetica. HANNIBAL was also a former MS employee

Y PASO DE PONER EL QUOTE COMPLETO PORQUE ES MAS CANSINO QUE LOS BIBLIA-POST QUE PONGO YO.
......
....
...
..
.
DESMIENTALO

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje

Haznos un favor a todos, y ya que entiendes lo que pone ahi, ¿Por que no lo traduces y lo pones en español?

Asi todos los que leen estes tema se enteran de que va la cosa, si yo pongo cosas como:

Por desgracia la arquitectura de la PS3 tiene limitado el ancho de banda triangular entre el GPU la CPU y la VRam. Mientras que en Xbox360 a diferencia tiene un ancho de banda del doble para la comunicación de su memoria y ademas toda la memoria es de un bus de 256bits, y recordemos que posee 512Mb de RAM, que en Xbox360 es del tipo GDDR3.
En cambio PS3 tiene 256 Mb de RAM con el mismo ancho de banda que Xbox360 y ademas es del mismo tipo GDDR3, lo que queda de memoria hasta llegar a los 512 es de tipo X.D.R y esta memoria es de 64bits de ancho de banda, aunque tambien es un poco más rapida que la GDDR3. Pero los gráficos no requieren mucha velocidad y poco ancho de banda, sino todo lo contrario, es precisamente ancho de banda lo que encesitan porque no pueden ser divididos en partes.

Bien, esto que he escrito es cierto, no es la primera vez que posteamos en foros sobre este tipo de debates, sobre si Xbox360 o PS3 en cuanto a potencia, procesador y gráfica.

Pero lo que es más cierto aun es que si comenzamos ha hablar de este tipo de temas de esta forma somo 4 o 5 gatos los que nos enteramos de lo que se dice, porque la mayoria diria: Lo he leido y me ha parecido chino!!!.

Asi que si puedes haz el favor de no poner enlaces y post en Ingles, y ya que los entiendes escribenoslo en español, que seguro que no te cuesta puesto que no te ara falta traducir.

Poniendo este tipo de enlaces en ingles o con referencias desconocidas y no oficiles solo da la impresión de que has cogido lo que te interesa y lo posteas para llebarte la razón y 'puede'(Subrayo puede para que sepas que no lo digo con seguridad) parecer que en realidad ni sabes lo que significa lo que estas poniendo.

La comparativa con una 8800 me parece un poco fuera de onda.

Y tampoco se deberia achacar la potencia de PS3 al Chip Cell, y mucho menos con ese video que vimos por ahi que no demuestra absolutamente nada.
A lo largo de la historia de las consolas hemos aprendido que la potencia bruta de la CPU no lo es todo, mirando años atras en la epoca de MegaDrive y SuperNintendo, la consola MegaDrive tenía un CPU más potente, que ademas era el doble de rapida que la de Super Nintendo, pero SuperNes tenia mejor chip gráfico y ya vimos el resultado.

Algo parecido paso con PS2 y Xbox, PS2 tenia mejor CPU, Emotion Engine, pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip gráfico.

Con esto no digo que Xbox360 vaya a superar definitivamente a PS3, pero de momento esta mostrando mejores cosas, y no salgan con la tonteria de que Xbox360 lleba ya un año y medio en el mercado, porque eso es relativo.

Please, intentemos relajarnos un poquito y postear de forma que los demas puedan seguirnos y de este modo comprender como funcionan las consolas de nueva generación de las que somos poseedores. Tenemos una buena consola PS3, y debemos estar orgullosos de ella, pero eso no quita que las otras plataformas sean tambien buenas, y solo por tener una PS3 no podemos decir que es lo mejor del mundo por cojones.

Seamos un poco más abiertos de mente, Mucha suerte a todos.
haber cuando salio xbox despues de ps2 que hizo microsoft.... abrio la ps2 y dijo haber como podemos mejorar esto....XXXXXX

Esta vez que ha pasado a cogido SONY una xbox360 la a abierto y a dicho como podemos mejorar esto pues.... XXXXXXX

Ahi esta todo XD Luego por supuesto influyen muchas mas cosas pero creo que nadie me va a negar que los ingenieros de sony abrieran una xbox360 igual que paso con xbox y ps2
pues miren asi de facil sony no es la lider mundian en venta de consolas solo por que si, quisas la ps3 esta baja en ventas pero no es una cubo ni de serca que esa cosa creo vendio solo 5 millones algo asi XD, es ilogico pensar que la ps3 sea menos potente que 360 y tambien pensar que es mucho mas potente en graficas y todo si la supera y cuando menos yo no em fio de informacion dada por afisionados por mejores que sean me vaos en lo que disen los expertos y esperiencias por ejemplo square enix, dise que estan mas que felices con el trabajo que estan logrando en las ps3 y el final XIII y segun ellos no hay otra consola mejor kojima dise lo mismo, que mgs4 puede correr en 360 pero cosas como el camuflge octamo algo asi nor ecuerdo bien el nombre tendrain que ser quisas editados bastante por cosas de potencia y asi oficialmente no se ah dicho de fuentes confiables cual de las 2 es mas potente graficamente, aunque una cosa queda clara los de microsoft disen es la mas balanseada de las 3 si quisas la mas facil de programar mientras ue sony dise la mas potente es ps3 si pero dificil de programas ahora queda la incognita la cubo era mas potente que el ps2 y casi igual que el xbox con su super dolphi acaso ese sera el futuro de nuestra negrita que mas da yo la adoro XD

pues miren asi de facil sony no es la lider mundian en venta de consolas solo por que si, quisas la ps3 esta baja en ventas pero no es una cubo ni de serca que esa cosa creo vendio solo 5 millones algo asi XD, es ilogico pensar que la ps3 sea menos potente que 360 y tambien pensar que es mucho mas potente en graficas y todo si la supera y cuando menos yo no em fio de informacion dada por afisionados por mejores que sean me vaos en lo que disen los expertos y esperiencias por ejemplo square enix, dise que estan mas que felices con el trabajo que estan logrando en las ps3 y el final XIII y segun ellos no hay otra consola mejor kojima dise lo mismo, que mgs4 puede correr en 360 pero cosas como el camuflge octamo algo asi nor ecuerdo bien el nombre tendrain que ser quisas editados bastante por cosas de potencia y asi oficialmente no se ah dicho de fuentes confiables cual de las 2 es mas potente graficamente, aunque una cosa queda clara los de microsoft disen es la mas balanseada de las 3 si quisas la mas facil de programar mientras ue sony dise la mas potente es ps3 si pero dificil de programas ahora queda la incognita la cubo era mas potente que el ps2 y casi igual que el xbox con su super dolphi acaso ese sera el futuro de nuestra negrita que mas da yo la adoro XD

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje

Wenas Black,

Me parece muy bien y al menos, a diferencia de otras opiniones la tuya es coerente, pero....

¿Que quieres esperar que te digan los chicos de Square-Enix? o Kojima??

Esta claro que son fuentes con mucha mas fuerza que cualquier otro, pero tienes que comprender que ellos tienes que vender sus juegos, que esperas que Square-Enix te diga que Final FAntasy XIII es una mierda y que el sistema de batalla es peor que los del XII???

Es bueno buscar fuente oficiales, pero siempre hay que tener en mente que cada uno vende lo suyo. Lo ideal de las funetes oficiales es que sean de desarrolladores o programadores que han probado los juegos y nos dan su opinión profesional, y sobre todo que no trabajen en esos proyectos.

PD: en cuanto a lo de MGS4 en Xbox360 no tiene nada que ver con lo del camuflaje, en la entrevista Oficial que vimos, que creo que está tambien en este foro posteado en algun tema, Kojima dijo que MGS4 podria salir sin problemas en Xbox360, y solo habia dos razones por la que no saldria:

1- Porque habria que cambiar gran parte del código y eso seria muy trabajoso y requeriria mucho tiempo, y no disponian de el.

2- Y que aunque Sony tenia su exclusividad(Para el lanzamiento), si MGS4 no llegara a alcanzar los números de ventas que tiene previstos entonces se verian obligados sacar la versión de Xbox360 para obtener las ganacias deseadas.

Pero vamos, que si alguien piensa que MGS4 no alcanzara los niveles de ventas al máximo es que no es de este mundo, asi que podemos despedirnos de una versión de MGS4 para Xbox360, al menos por bastante tiempo.

Suerte y espero que el post te sirva de ayuda.
por ejemplo los de burnout paradaise disen lo mismo 360 mas facil de programas y ps3 tiene mas potencia.
creo que no es por vender juegos si no ser objetivos no como ese tipo de epics que creo dijo que ya queria ps4 y xbox 720 aunque no se por que todos lo llaman 720 si el nombre 360 es clave por que segun ellos le dieron un giro total a los videojuegos, bien ahora los sigiente, free radical creadores de haze disen ps3 la mas potente y gran reto pero ofrese mas que ninguna y son de ubisoft que la parese esos la tiene contra el ps3

http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=61422

Wenas,

En efecto el ordenador que necesitamos para disfrutar de este juego al máximo no esta al alcance de todos, es una lástima.

De hecho solo con ver el precio de la gráfica que recomiendan:
NVIDIA GeForce 8800 GTS con 640MB RAM, es de 668 € y estamos hablando de solo la gráfica, hay otras 8800, pero no todas son aptas para juegos algunas estan ams destinadas a trabajos, esta esta en la media, habia otra de 700 y pico MB, pero se desbordan.

Suerte a todos

Iniciado por itachi Ver Mensaje
Tio de donde has sacado ese precio?que no lo vale ni la 8800 GTX...
Saludosssssssss

Tio de donde has sacado ese precio?que no lo vale ni la 8800 GTX...
Saludosssssssss

Iniciado por josele6969 Ver Mensaje
PCBox tienda Online a la carta, es la que usa mi profesor de Diseño gráfico para los ordenadores de la sala, puede cosntruir tu ordenador a tu gusto y te va indicando el precio de todo lo que seleccionas, esta genial, pasate y echale un vistazo, de todos modos es posible que encunetres otros sitios con la tarjeta más barata. En internet si hay algo que no falta son ofertas.

Buscala como SVGA 768MB Geforce 8800 Ultra, su descripción es la siguiente:

Chipset: NVIDIA Geforce 8800 Ultra - Memoria GDDR3 de 768 MB - Interfaz de 384 BIT - Interface: PCI Express x16 - Soporta SLI y tecnología PureVideo - Soporta Dual Link DVI con resolución dual de 2560 x 1600 - Salida doble DVI , D-sub (con adaptador) - Soporta Microsoft DirectX® 10 y OpenGL® 2.0 - Soporta HDTV

En esta otra tienda que la acabo de encontrar y cuesta la friolera de: 735€

De todos modos escogí la mejor que pude para Crysis, la de 768MB es la más cara que habia, no te resultara dificil encontrarla, pero en esta tienda era mas barata.

Espero que te guste y seguro que la página de formar tu ordenador te encantara, esta muy currada y es sencilla de usar.

Mucha suerte y que lo paseis muy bien, yo me voy ya a la cama que mañana tengo examen, y mira por donde de programación. Me van a violar vivo, y me jode porque la profesora tiene menos idea que el Fary de consolas, ^^, solo que es de estas que sino lo haces como ella pasa de tus resultados.

Vemos mañana, deu.

PD: Que alguien me desee suerte para el examen,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn