[Hilo Oficial]CRYSIS en todo su explendor, ¿¿Posible en PS3?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

tampoco es para tanto, este juego estaba cantado que acabaria en ps3 sino al tiempo.... y ya esta ni version mejorada, ni port, ni nada .¿que no se podia mover en ps3? bueno pues parece que al final resulta que si. No podemos guiarnos por lo que digan sus creadores al 100% ya que si este juego estaba pensado para ser exclusivo de pc no dudo de que sus creadores soltaran alardes de el para que todo el mundo se enterara de que en pc hay un juego que no puede mover las consolas next gen. Normal el juego les abra costado una pasta se suponia que iba a vender millones de copias pero al final parece que no les ha sido rentable. No por el juego, yo creo que el juego sera un pasada pero no todo el mundo tiene un pc potentisimo para poder jugarlo. Asi que seguramente ahora cambiaran sus argumentos pero vamo que a mi no me sorprende mucho cuantas veces se ha dicho este juego jamas saldra en.....o es imposible porque..... vamos la historia de siempre. Yo personalmente si al final llega a salir me locompraria sin duda haber que tal esta, quiero comprobar si es tan asombroso como dicen. De todos modos ( para mi) killzone 2 lo superara y no sera el ultimo.
Vamos que por mi si sale bien me lo pillo, y sino no me jod.. porque me da igual ya que desde mi punto de vista para mi consola van a salir muchos mas titulos que lo aplastaran seguro. Bueno hasta aqui mi opinión yo es lo que pienso. No me mates porque se que tu piensas otra cosa y te lo respeto XD esto es solo una opinión mas

Iniciado por MaKiAvElO-89 Ver Mensaje

JUAS!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal, este post estaba esperando yo!!!!!,^^

Esto es una opinión buena y encima coerente, es exactamente lo que esta pasando.

El juego era exclusivo para PC y como todas las compañias que hacen juegos exclusivos tienen que venderlo y siempre hacen lo mismo, diciendo: este juego no seria posible en otra plataforma!!!, este juego sera lo mejor de lo mejor!!!, etc etc.

Lo mismo ha pasado con Bioshock, Uncharted, KillZone2, Lost Odyssy, etc, cuando se hacen juegos exclusivos lo que quieren los desarrolladores es vender y vender, y ganar unas inmensas sumas, y si son exclusivos lo que haran seran echar flores sobre la plataforma para la que lo han diseñado.

De hecho, cuando se rumoreo los posibles ports por parte de Crytek de Crysis fue porque como el juego pedia tantos requisitos en un ordenador la mayoria no quiso ni comprar el juego, porque sabian que no podrian jugarlo, de este modo Crytek perdió muchísimo dinero y no llego a las cuentas que habian presupuesto, asi que de ahi que se plantearan ports de este juegos para las consolas de nueva generación, y si el juego llegara a salir seguramente acabarian diciendo que han conseguido plasmar la misma calidad de la versión de Pc solo con solventar algunos problemas, solo para que el juego se venda.

En cuanto a KillZone 2, lo lleba dificil para superar a Crysis, al menos en la version de PC, porque recordemos que las verisiones de PS3 y Xbx360 no estan confirmadas, de momento es solo rumores, auque cobren cada vez más fuerza. Pero quien sabe, quizas los chicos de Guerrilla nos den una sorpresa mejor de la que esperamos. Ojala.

Suerte a todos y ojala sigan viniendo comentarios como estos.

No cabe duda de que el juego es explendido.

SEiscientos y pico pavos solo un memoria grafica hitachi ???? estas seguro ????dios madre mia sabia que era muy caro pero no para tanto..... dios da miedo jajajajajaj XD se han pasado

Iniciado por MaKiAvElO-89 Ver Mensaje
Bueno,hay otros modelos de Nvidia 8800 mas asequibles y tambien son muy muy buenas, ademas tampoco te hace falta jugar Crysis al máximo de su explendor, el juego en si como experiencia es alucinante, si puedes hacerte con el juego aunque tengas que jugarlo en calidad media/baja vas a ver la enorme cantidad de posibilidades que ofrece, pero claro lo suyo seria jugarlo con esos gráficos de miedo.

Suerte.
bueno ahora mismo la mejor grafica que pude comprarse uno es una:

SVGA 768MB XFX 8800 ULTRA PCX SLI
- Chipset: NVIDIA Geforce 8800 Ultra
- Memoria GDDR3 de 768 MB
- Interfaz de 384 BIT
- Interface: PCI Express x16
- Soporta SLI y tecnología PureVideo
- Soporta Dual Link DVI con resolución dual de 2560 x 1600
- Salida doble DVI , D-sub (con adaptador)
- Soporta Microsoft DirectX® 10 y OpenGL® 2.0
- Soporta HDTV

Lo que viene siendo un targeton Y por solo el precio de ''724€'' gua que baratita XDD es totalente logico que esta targeta grafica jutno con un procesador ponente etc... puedan superar con creces... las consolas de nueva generacion. Aun que lo que si es cierto que en juegos de pc se preocupan mucho menos de los recursos... en ps3 por ejemplo estas pendientes de hacer mejoras graficas con un mismo hadware mientras que en pc... estan pendientes siempre de obtener mejoras graficas a costa de mejor hadware.

Creo que eso es la gran diferencia entre consola y pc.
ademas, se estan olvidando de algo MUY importante

que es tener windows vista, que le da una ENORME calidad al juego, por el dx10, y hay MUCHA diferencia entre jugarlo con el 9 que con el 10

y la verdad, que una 360 o una ps3, muy posiblemente no puedan correr el juego. pero portearlo a 360 seria bastante mas facil (ya que la 360 tiene dx9c+, mientras que la ps3 tiene opengl), ademas de tener una estructura bastante mas parecida a la de un PC

igual, que no se pueda correr igual en una consola, no quiere decir que no salga, pero va a ser una version muy downgradeada
si puede salir en ps3

que no es lo mismo programar para pc o para ps3

y la otra, CRYSIS TIENE UNA OPTIMIZACIÓN DE MIE.DA

con que lo optimicen, bastaría para poder jugarse. asi que si lo quieren sacar lo sacan.

una ultima cosa. Segun las fuentes, crytec ha contratado a expertos para un proyecto para ps3, del cual se dice que es el Crysis, pero puede ser cualquier otro juego, que por cualquier razon no saldrá en XBOX, lo que sería un titulo nuevo.

así que ya está.
bueno posteo aqui , porque no sabia que estaba este hilo

bueno ya la propia crytek a comentado que la version de ps3 sera un port directo de la de pc, mas añadidos

http://www.meristation.com/v3/des_no...33810c&pic=GEN

me quedo con esta frase

"según Crytek, pueden asegurar que no están trabajando en un Crysis para Xbox 360 por meras razones técnicas."

asi queesta claro que hya version de ps3, y que sera una version 1.5 del crysis

un saludo

bueno posteo aqui , porque no sabia que estaba este hilo

bueno ya la propia crytek a comentado que la version de ps3 sera un port directo de la de pc, mas añadidos

http://www.meristation.com/v3/des_no...33810c&pic=GEN

me quedo con esta frase

"según Crytek, pueden asegurar que no están trabajando en un Crysis para Xbox 360 por meras razones técnicas."

asi queesta claro que hya version de ps3, y que sera una version 1.5 del crysis

un saludo

Iniciado por .abc. Ver Mensaje
Pon un enlace que sea valido please, ese me da como página no encontrada y no puedo verlo.

De todo modos espero que la noticia no sea en un foro cualquiera y lo este diciendo un forero que no especifica de donde saca la información, es decir, que sea algo oficial, dejemonos de rumores, que hace tan solo 2 dias salio la noticia de que Crysis saldria solo en Xbox360, pero a saber quien ha dicho eso sin una fuente oficial.

Please cuando puedas pon de nuevo el link para lerrlo.

En cuanto a este comentario:

una ultima cosa. Segun las fuentes, crytec ha contratado a expertos para un proyecto para ps3, del cual se dice que es el Crysis, pero puede ser cualquier otro juego, que por cualquier razon no saldrá en XBOX, lo que sería un titulo nuevo.

Esta bastante bien pero no es del todo cierto.

Crytek ha buscado programadores de PS3, eso es cierto, y nos tenemos que alegrar de ello, y tambien es cierto que no tiene porque tener nada que ver con un proyecto Crysis, peude ser cualquier otro.

Pero lo de la exclusividad no es cierto, Crytek hizo esto porque al igual que la mayoria de las desarrolladoras estan teniendo problemas con la programación para Cell, y es una forma de poder ir más rapido y obtener mejores resultados en las versiones de juegos para PS3, eso no quita que el juego, sea cual sea, salga tambien en Xbox360, que no les esta dando ese tipo deproblemas, de todos modos el juego podria ser exclusivo de PS3 si Sony paga por ello, pero no hay nada oficial.

Muchas Gracias.
El juego acabará en PS3, seguramente, y va a estar muy bien, pero aqui la gente está como si esto ya fuera insuperable, señores en PS3 veremos titulos muy superiores a este en cuanto a calidad grafica ( bueno y sin calidad grafica GTA IV sin ir mas lejos).
Salu2
Estaría dispuesto a sacrificar los gráficos, aunque fuesen algo inferiores a la versión PC (que seguirían siendo unos graficazos), en pos de una jugabilidad fluida y sin realentizaciones de ningún tipo.

De todas maneras este tipo de cuestiones sólo las resuelve el tiempo, asi que no seamos impacientes y si al final se da el caso de que salga pues lanzaremos cohetes!!

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn