ROL en la PS3 ya porfavor!!!!!! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Al igual ocurre al reves tampoco os hagais las victimas,solo teneis que daros un paseo por revistas yankees para ver como valoran a los juegos de Ps3,incluso meristation,tambien teneis un post en que gametrailers reconoce que no ponia al maximo graficamente a la ps3 y a la 360 en las comparaciones.........

Por una revista no hagamos un problemon....

Yo a blue dragon me descarge la demo en 360 y la verdad ni la llegue a jugar,tenia tanto vicio a otros juegos..........

Pero la verdad que pinta bien,aunque algunas animaciones en combate son muy mejorables.....

Iniciado por Byob Ver Mensaje
No son las revistas si no la propia gente quien dice eso muchas veces (por no decir siempre) porque esta en exclusividad para la consola rival

Que me vas a contar! Cuantos amigos "borricos" tengo cegaos solo con PS3 que estan viendo cosas fantasticas en 360 y me lo niegan por el simple hecho que no esta tambien en PS3... Yo al tener ambas me considero en terreno neutral y opino bien y mal tanto de una como de la otra. A cada una sus cosas aunque a dia de hoy mi consola principal sigue siendo 360 por el catalogo y el Live que es muy muy bueno.

Os animo a todos a probar las cosas antes de decir algo y de verlo desde un punto menos fanatico tal y como apunta Sakuya. (aunque a muchos despues de gastarse 500€ les va a costar de defender lo suyo a muerte jajaja)

Un saludo!

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje

Y tambien son numerosisimos los ejemplos del caso contrario, cuantos usuarios de 360 niegan la calidad de ciertos juegos esplendidos (y exclusivos) de ps3!!!

De ciegos e hipocritas está lleno el mundo

No son las revistas si no la propia gente quien dice eso muchas veces (por no decir siempre) porque esta en exclusividad para la consola rival

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
En ese caso,españa es caso unico verdad??

En usa y otros paises hay mas xbox vendidas que Ps3 aunque la consola de sony esta remontando mucho terreno......

Si te digo la verdad,bajo mi criterio me da igual lo que digan unos usuarios fanboys sobre un juego de 360,pero me tienes que saber decir como actuan los fanboys de el otro bando.....

He estado en los dos bandos y te digo que hay grandes diferecias respecto a fanboyadas por segundo,tales como en foros de 360....

"Esos idiotas sonyers alfinal se les va a arruinar la consola jajajajaja"

Etc,incluso he querido volver a algun foro de 360 y por decir que tengo la Ps3 y no la 360 soy el parias del foro.......
--- [ Añadido ] -----

como se dice, tontos hay en todos los bandos, aunque si es cierto que yo esperaba algo mas de PS3.

Mira,tuve la 360 justo cuando tenia el tiempo de Ps3 en estas fechas y te puedo decir que sus juegos estrella eran Gow,Cod3,Dead rising y Pes6.........

Asique antes de que te decepcione dejala que mueva turno a la Ps3 solo tienes que ver los juegos exclusivos que estan por salir este año......
Yo me lo paso bomba picando a mis colegas con PS3 con temas de 360 y ellos a mi. A decir verdad cuando compre PS3 me imaginaba algo mas pero ahora estoy bastante contento. Sigo prefiriendo 360 mas que nada por el Online y porque los juegos nuevos me salen a 30 euros de importacion XDXDXDXDXD
Y vayas unas lindezas que e visto por este foro con consolas como wii que nos las consideran ni consola simplemente porque no se llama Sony Wii, porque si fuera de Sony serian los primeros en tenerla y no soltar las tonterias que sueltan y lo mismo pasa con Ds, y ya hasta intentan meter al HD DVD y al Blue ray por medio (en los foros de 360 no lo se porque no entro) en un triste intento de meterse con xbox360, por eso e dicho que tontos hay en todos los bandos y que estan muy repartidos.

Y vayas unas lindezas que e visto por este foro con consolas como wii que nos las consideran ni consola simplemente porque no se llama Sony Wii, porque si fuera de Sony serian los primeros en tenerla y no soltar las tonterias que sueltan y lo mismo pasa con Ds, y ya hasta intentan meter al HD DVD y al Blue ray por medio (en los foros de 360 no lo se porque no entro) en un triste intento de meterse con xbox360, por eso e dicho que tontos hay en todos los bandos y que estan muy repartidos.

Ya ves tio,almenos todos estamos de acuerdo que fanboys haberlos los hay xD

La verdad que estoy de acuerdo en que me cabrea la forma de como la califican a la Nds algunos usuarios,sin ir mas lejos en el post de AC para Ds...

Le estuve escribiendo un tocho a uno que dijo una burrada y alfinal me dio tanta pereza y le vi tan poco sentido que cerre la ventana de golpe xDD

Salu2.
Pues yo era de los que se reia de la DS... hasta que le compre una a la mujer y la verdad me sorprendio la capacidad de diversion que tiene. Perdonadme por la expresion pero es la consola que siempre habia deseado para mis momentos "All bran" XDXDXD

En cuanto a la Wii pues esta divertida para jugar con los colegas, pero sin duda es la que mas me ha decepcionado en posibilidades y catalogo (y no hablo de los graficos)

Lo fantastico seria que todos pudiesemos comprarnos todas las consolas y disfrutar sus perlitas y, de esta manera, no ponernos a criticar lo del vecino. Lamentablemente muchos estudiais y otros tenemos hipotecas por lo que andamos todos igual de faltos de pasta jajajaja

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn