ROL en la PS3 ya porfavor!!!!!!

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Yo solo espero que el final 13 no me defraude, ya que el versus ya lo ha hecho, no siendo por turnos y centrandose en un juego de accion.

He visto que algunos han puesto cuales eran los final que mas les han gutado:
Para mi,
1º el VII: por marcar el salto delos rpg, por la ambientacion, por su historia, por su banda sonora, por sus personages carismaticos con su vida cada uno igual de interesante, por las mas de 100 horas que le pegue, en fin por todo eso y mas.

2º el IX no se, me gusto mucho y me resulto adictibo, la historia, y la vuelta a los muñecos cabezones, y el prtoa y losp ersonages tambien tenian buen carisma!

3ª el X mas de lo mismo, increible paso a ps2 nuebos graficos y buena historia.

En cuanto al 12, por fabor no digais que sea la mitad de bueno el 13 que el 12, eso si que no....buffff

Decid que sea la mitad de bueno que los primeros que salieron en psx y el x de ps2...
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
bufff tios acabo de ller por ahi lo que me temia respecto a final fantasi XIII y su lanzamiento....bueno pues resulta que esquare enix esta teniendo algun que otro percance con el motot grafico del juego (White engine)esto supondra un """""leve""""" retrasillo del ffXIII osea que si saliera en japon en 2009 aqui..............jajajaj........tambien hay que decir que es mejor que tarde un poco mas y sea un pepinazo de juego y no llegue otro x-2 XDXD.......la verdad un retraso asi a SONY le tiene que joder un pelin ya que ES EL ESPERADO POR EXCELENCIA.......a ver en que queda esto....lo que me mosquea de todo esto esque no hay apenas informacion del juego.....en fin....patatas con calabacin:buf:


 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
yeeeee gente hola de nuevo!!!!!!!!!!!!!como os va la vida?????
bueno habeis conseguido algo mas de informacion sobre lanzamientos o caracteristicas de juegos de rol????????
del final fantasy XIII puedo decir que el dia 21f me parece que van a salir muchos datos del juego y quizas esos videos que fueron a puerta cerrada en diciembre
TIOS JUEGO DE ROL YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajjajajajajaj:trofeo:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
31
Karma
3
echanted arms, oblivion...

El enchanted lo tengo desde el principio, no esta mal si profundizas. Los combates son por turnos pero en tablero como los primeros heroes of M&M . El oblivion se sale, el mejor sin duda.
Francamente lo que he hecho es pillar por muy buen precio titulos de ps2 como Rogue galaxy o star ocean till the end of time. Ambos excepcionales (para mi). X cierto creo que no queda mucho par que salga el Star Ocean de ps3, un "must have" !!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Cierto, ese juego no tendria que haber visto la luz del dia. Es un juego muy distinto a los demas k no sigue ningun patron de otros juegos. Intentaron innovar y la pifiaron, es lo que tienen los videojuegos.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
estoy viendo que la gente comenta juegos de rol de 360 tales como lost odissey i blue dragon,y nada menciona a la grandissima trilogia de accion/rol, mass effect.es que nadie ha jugado?la historia es impresionante y unos graficos y animaciones nunca vistas,porfavor alquilarlo aunque sea no os decepcionara.los conversaciones y rostros son lo mejro que he visto graficamente hasta la fecha de hoy.y en relacion a ps3 de momento no tiene nada y parece ser que el primero que saldra es eternal sonata.
 
Superior