ROL en la PS3 ya porfavor!!!!!!

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
si a alguien le interesa el enchanted arms,esta a 15 euros en cduniverse con gastos de envio y todo
todos kejandose de ke no hay juegos de rol japones para ps3 y seguro ke no habeis probado folklore,un action rpg tremendo.
si teneis ps3 de 60gb no os perdais valkirye profile sylmeria y regue galaxy,ke a pesar de haber salido en las horas postumas de ps2 son de lo mejor de la consola
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
si a alguien le interesa el enchanted arms,esta a 15 euros en cduniverse con gastos de envio y todo
todos kejandose de ke no hay juegos de rol japones para ps3 y seguro ke no habeis probado folklore,un action rpg tremendo.
si teneis ps3 de 60gb no os perdais valkirye profile sylmeria y regue galaxy,ke a pesar de haber salido en las horas postumas de ps2 son de lo mejor de la consola
aa 15 euros??, bueno me ganaste jaja
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
tio perdon pero si
SI tego el folklore.... me lo lo he pasao y me parece dios...te lo juro que me encanto....la historia es to profunda y si no fuera porque es corto yo le arreaba un 9.9 ALTO de nota
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
aa 15 euros??, bueno me ganaste jaja
Joder con el jueguecito,pues tíos no sé si seré yo,pero viendo las capturas y los análisis,no me parece tan excesivamente malo,vale es verdad que hay mejores,pero joder a lo mejor lo pruebas y te gusta,todo es cuestión de acostumbrarse al juego.

PD: :tongue::tongue: xDD
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
joder 15 €????????? no si al final resultara que lo venden los vagabundos cerca de contenedores de basura a 15 centimos
o te lo cambian por un cigarroXD
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
el enchanted arms no es mal juego,la historia no es mala,y hacia la mitad del juego pega un giro tremendo y mejora mucho,a los combates te acostumbras,pero esta totalmente en ingles,y eso puede echar para atras si no tienes un nivel de ingles avanzado
garficamente a mi me recordo al FFX en HD,lo cual no es nada malo.
P.D: jugad a folklore insensatos!:victoria:
P.P.D:wn cduniverse.com aceptan paypal
Agures!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
White knight story... Que ganas le tengo a este en particular!! y haber que tal salen los final fantasy claro...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Pues yo uno mas al = que todos vosotros, tengo unas ganas de pillar ya algun juego de rol en la ps3..pufff, el folklore es un juegazo pero al que espero con ansias son a los 2 ffs, haber si salen noticias sobre ellos pero me da que hasta dentro de mucho nanai xDDD
salu2!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
hablar de final fantasy...es hablar de dioses....pero otro X-2 o XII no porfabor.Que hagan historias epicas como el VII VIII IX y X.
mantengo una gran esperanza el el XIII y espero que no la caguen
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
yo tambien le tengo esperanza al FFXIII y no se porke,pues FFXII no era lo ke esperaba ni mucho menos,a pesar de ser un gran juego,no es un buen final fantasy.
pero al ke mas ganas tengo es a white knight story,esas reminiscencias de howl´s moving castle y sclaflowne me pueden,ademas de ke tiene un aire a FFIX ke echa pa´tras:amor:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
eres mi dios tioooo por fin alguien que se asemeje a mi en cuestion de los final!!! XDDD
para mi personalmente 7,9 y 10 son obras maestras, el que mas me gusta el IX.
Recemos a algun dios de que no nos saquen un X-2(ai pillando polvo) ni un 12, este ultimo esta bien pero de lo cansino que no es no me lo he llegao a pasar (para mi gusto, reconozco que es largo, buenos graficos y un gran modo de juego pero que a mi personalmente no me llama la atencion).
Haber si sacan alguno propiamente dicho de su antiguo rol no? XDDD
Desde que se fue nobuo square ya no es lo mismo XDD
salu2!!!
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Sobre Enchanted Arms...

Me lo han regalado por reyes porque me encapriché de el, tenia mono de rpg y lo pedí, a pesar de los analisis y las malas notas que segun que medios le habian adjudicado...(pensaba hacer un analisis al acabármelo, pero viendo que está el tema candente me veo en la obligacion de intervenir)

Llevo sobre 8 horas de juego y sorprendentemente de momento me está pareciendo bastante bueno. Y digo sorprendentemente porque habia oido hablar bastante mal de el.

Los combates se desarrollan por turnos en un tablero sobre el cual iremos desplazando a los personajes en cada turno antes de atacar. Esto dota al sistema de combate de un elemento tactico bastante interesante y complejo.

La historia (lo poco que he visto) narrada en un ingles basico-medio es bastante entretenida, graciosa unas veces y dramatica otras, sin salirse de los topicos roleros a los que estamos acostumbrados, pero no pierde el interes ni aburre. Hay puntazos muy originales como lo del amigo gay del prota xDDD

los graficos, sin llegar a ser una proeza tecnica, cumplen su objetivo, el entorno grafico es muy solido y colorido, la ambientacion es buena. El sonido es quizá lo mas irregular del juego, algunas veces ofrece melodias fantasticas y otras veces se limita a la tipica musiquilla repetitiva de rpg de hace 10 años...xD

Poco mas puedo decir ya que llevo poquito tiempo, a ver si lo acabo y hago un analisis en condiciones para aquellos interesados...


Resumiendo, el juego es muy recomendable para aquellos que tengan nociones de ingles, tampoco un nivel muy alto, con lo que se aprende en el instituto yo creo que hay de sobra...Es un rpg bastante completito que los amantes del genero deberian probar, ya que hay vida mas alla de los ff...

Y un detalle que me encanta: tiene opcion para poner las voces en japones :)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
jajajaja que tio mas mendas XDDDDD, a mi me encanta, mas que nada porque me marcó.Fué el primer ff y juego de rol que tuve...ya te puedes imaginar, gracias a el enganchada total a los de rol xDDDD, aunque quitando el 10 y algo el 7 no he encontrado todavia rival.
Ya de otro estilo estan mis khs^^ que para juego a tiempo real me quedo con ese XDDD
salu2!!!!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
jejej ya ves al 9 fue al primero que le meti mano y tambien.y porsupuesto que me marco...ya ves, te sonara mi nick seguro JAJAJA.He de raconocer que tienes muy muy buen gusto.Normalmente el 9 a salido muy mal parado porque la jente na mas ponerlo veia muñecos cabezones y lo calificaba de (pa crios) y cursi...No tienen ni idea. Es genial ya no es solo por su historia...simplemente los valores morales que transmite de amistad,amor,compañerismo,tristeza y alegria lo hace unico.:trofeo:



PD:gente apuntaos mi ps3 id y si quereis mi msn decidlo:victoria:
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
ye agrego a la play!:eek:lee:yo la verdad no podria elegir kual es el final ke mas me gusta,seria injusto para ellos...pero la cosa estaria entre el VI el VII el IX y el X,el VIII no me gusto tanto,y el XII menos todavia(nisiquiera lo he terminado) y del X2 mejor ni hablar...
Agures!
 
Superior