ROL en la PS3 ya porfavor!!!!!!

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Dios me encantaria que llevasen el gothic 3 a ps3 os lo imaginais poder jugar a ese juego sin tirones por que el ordena no da DIOS QUE LO QUE LO SAQUENN POR QUE NO LO HACENNN XDDD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Sobre Enchanted Arms...

Me lo han regalado por reyes porque me encapriché de el, tenia mono de rpg y lo pedí, a pesar de los analisis y las malas notas que segun que medios le habian adjudicado...(pensaba hacer un analisis al acabármelo, pero viendo que está el tema candente me veo en la obligacion de intervenir)

Llevo sobre 8 horas de juego y sorprendentemente de momento me está pareciendo bastante bueno. Y digo sorprendentemente porque habia oido hablar bastante mal de el.

Los combates se desarrollan por turnos en un tablero sobre el cual iremos desplazando a los personajes en cada turno antes de atacar. Esto dota al sistema de combate de un elemento tactico bastante interesante y complejo.

La historia (lo poco que he visto) narrada en un ingles basico-medio es bastante entretenida, graciosa unas veces y dramatica otras, sin salirse de los topicos roleros a los que estamos acostumbrados, pero no pierde el interes ni aburre. Hay puntazos muy originales como lo del amigo gay del prota xDDD

los graficos, sin llegar a ser una proeza tecnica, cumplen su objetivo, el entorno grafico es muy solido y colorido, la ambientacion es buena. El sonido es quizá lo mas irregular del juego, algunas veces ofrece melodias fantasticas y otras veces se limita a la tipica musiquilla repetitiva de rpg de hace 10 años...xD

Poco mas puedo decir ya que llevo poquito tiempo, a ver si lo acabo y hago un analisis en condiciones para aquellos interesados...


Resumiendo, el juego es muy recomendable para aquellos que tengan nociones de ingles, tampoco un nivel muy alto, con lo que se aprende en el instituto yo creo que hay de sobra...Es un rpg bastante completito que los amantes del genero deberian probar, ya que hay vida mas alla de los ff...

Y un detalle que me encanta: tiene opcion para poner las voces en japones :)

Como véis,no soy el único que ve a este juego con otros ojos,es cuestión de acostumbrarse,y yo sinceramente no lo veo tan malo,es posible que si lo viera en algún Game barato me hiciera con él.Muchas gracias dirtyprincess por aclararnos cómo es en realidad este juego.

PD: Por cierto fixxius,el Gothic 4 está previsto su lanzamiento para PlayStation 3,Xbox 360 y PC,así que el 3 no podrás jugarlo,pero sí el 4,que tiene una pinta genial.Aquí la fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101732/jowood-anuncia-gothic-4-para-pc-y-consolas-nextgen/

Un saludo.
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Como véis,no soy el único que ve a este juego con otros ojos,es cuestión de acostumbrarse,y yo sinceramente no lo veo tan malo,es posible que si lo viera en algún Game barato me hiciera con él.Muchas gracias dirtyprincess por aclararnos cómo es en realidad este juego.

Un saludo.
De nada!

En serio, no es para nada un mal juego, yo estoy enganchadisima con el. Si eres amante de los rpg y no tienes problemas con el ingles deberias darle una oportunidad.

Un saludo!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Como véis,no soy el único que ve a este juego con otros ojos,es cuestión de acostumbrarse,y yo sinceramente no lo veo tan malo,es posible que si lo viera en algún Game barato me hiciera con él.Muchas gracias dirtyprincess por aclararnos cómo es en realidad este juego.

PD: Por cierto fixxius,el Gothic 4 está previsto su lanzamiento para PlayStation 3,Xbox 360 y PC,así que el 3 no podrás jugarlo,pero sí el 4,que tiene una pinta genial.Aquí la fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101732/jowood-anuncia-gothic-4-para-pc-y-consolas-nextgen/

Un saludo.
tio como lo del gothic 4 se cumpla cada vez que te vea por la calle te ago una alvanza y te doi dinero dios me los he pasado todos y el 3 me lo he pasado a pedosss vosotros sabeis lo que es jugar a pedos en un juego en el que hay esplorar el mapa te puedes morirrrrrrr
no enserio gracias por la noticia
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Eternal Sonata sale en Marzo , por lo menos en Japon, y os aseguro que es un juegazo, lo estoy jugando en xbox 360 y esta de miedo. Ademas en la Ps3 tendra mas extras, como 2 personajes nuevos jugables. Eso si, The Last Remand y White Knight Story( este ultimo exclusivo de PS3) tienen muy buena pinta. De momento, si sabes un poco de ingles, te recomiendo Enchanted Arms, yo lo estoy pasando y es muy bueno.

Saludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
tio como lo del gothic 4 se cumpla cada vez que te vea por la calle te ago una alvanza y te doi dinero dios me los he pasado todos y el 3 me lo he pasado a pedosss vosotros sabeis lo que es jugar a pedos en un juego en el que hay esplorar el mapa te puedes morirrrrrrr
no enserio gracias por la noticia
Joder tío tampoco te pases,aquí en este foro todos intentamos ayudarnos mutuamente,no tienes que agradecerme nada;)

En fin,me alegro de que te haya gustado,cuando salgan a la luz más datos sobre el juego,se pondrá en el foro.

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
TIOS...me estoy comiendo la cabeza para averiguar fechas de lanzamientos de juegos de rol pa ps3 y no veo na...estoy drope
si alguien sabe algo respecto a:
White knight story
The last remnant
Eternal sonata
tales of vesperia
Que informe un poco porfavorque de rol se habla poco y son una maravilla....por no hablar de Final Fantasy

White knight story no tiene fecha oficial ( por lo menos en Europa, en Japon no se ).
the last remnant segundo trimestre de 2008.
Eternal sonata en 2008.
tales of vesperia creo que en Japon en 2008.
Y los FF XIII y FF vs XIII en 2009 puede que lo veremos en las tiendas.
Si me equivoque en algo corrijanme.

Mi consejo:

si quieres disfrutar del rol ahora tiene en venta el oblivion y si ves el FF X de PS2 y el kingdom hearts y kingdom hearts 2 de PS2 tambien.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Sobre Enchanted Arms...

Me lo han regalado por reyes porque me encapriché de el, tenia mono de rpg y lo pedí, a pesar de los analisis y las malas notas que segun que medios le habian adjudicado...(pensaba hacer un analisis al acabármelo, pero viendo que está el tema candente me veo en la obligacion de intervenir)

Llevo sobre 8 horas de juego y sorprendentemente de momento me está pareciendo bastante bueno. Y digo sorprendentemente porque habia oido hablar bastante mal de el.

Los combates se desarrollan por turnos en un tablero sobre el cual iremos desplazando a los personajes en cada turno antes de atacar. Esto dota al sistema de combate de un elemento tactico bastante interesante y complejo.

La historia (lo poco que he visto) narrada en un ingles basico-medio es bastante entretenida, graciosa unas veces y dramatica otras, sin salirse de los topicos roleros a los que estamos acostumbrados, pero no pierde el interes ni aburre. Hay puntazos muy originales como lo del amigo gay del prota xDDD

los graficos, sin llegar a ser una proeza tecnica, cumplen su objetivo, el entorno grafico es muy solido y colorido, la ambientacion es buena. El sonido es quizá lo mas irregular del juego, algunas veces ofrece melodias fantasticas y otras veces se limita a la tipica musiquilla repetitiva de rpg de hace 10 años...xD

Poco mas puedo decir ya que llevo poquito tiempo, a ver si lo acabo y hago un analisis en condiciones para aquellos interesados...


Resumiendo, el juego es muy recomendable para aquellos que tengan nociones de ingles, tampoco un nivel muy alto, con lo que se aprende en el instituto yo creo que hay de sobra...Es un rpg bastante completito que los amantes del genero deberian probar, ya que hay vida mas alla de los ff...

Y un detalle que me encanta: tiene opcion para poner las voces en japones :)
Quiza me lo compre...que está muy baratico.Y el Inglés no es problema
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
De nada!

En serio, no es para nada un mal juego, yo estoy enganchadisima con el. Si eres amante de los rpg y no tienes problemas con el ingles deberias darle una oportunidad.

Un saludo!
El juego es muy bueno, entretenido y bonito. El sistema de combates es facil de manejar y los Golems son la ostia ;). Dicen que en Ps3 30 golems mas que en xbox360, algunos de ellos relacionados con personajes de juegos de playstation de toda la vida.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
El juego es muy bueno, entretenido y bonito. El sistema de combates es facil de manejar y los Golems son la ostia ;). Dicen que en Ps3 30 golems mas que en xbox360, algunos de ellos relacionados con personajes de juegos de playstation de toda la vida.

Lo de los golems mola mucho, me parece todo un acierto.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
yo creo que el XIII saldra en japon alla por principios de 2009.Aqui ded gracias si llega a finales de 2009.......yo creo que lo veremos rular en nuestra ps3 si no la hemos calcinao en 2010...........joo
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
tio bigijapan que foto es esa si el que vali del equipa era M.A XDDDD

oye porcierto que tal esta el juego de folklore que tenia pensado comprarmelo
--- [ Añadido ] -----
yo creo que el XIII saldra en japon alla por principios de 2009.Aqui ded gracias si llega a finales de 2009.......yo creo que lo veremos rular en nuestra ps3 si no la hemos calcinao en 2010...........joo
no se tio despues de la decepcion de lo anteriores preferia que tardasen y saquen un FF bueno que si estos son una ruina tambien me joderia muchisimo
 
Última edición:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Sobre Enchanted Arms...

Me lo han regalado por reyes porque me encapriché de el, tenia mono de rpg y lo pedí, a pesar de los analisis y las malas notas que segun que medios le habian adjudicado...(pensaba hacer un analisis al acabármelo, pero viendo que está el tema candente me veo en la obligacion de intervenir)

Llevo sobre 8 horas de juego y sorprendentemente de momento me está pareciendo bastante bueno. Y digo sorprendentemente porque habia oido hablar bastante mal de el.

Los combates se desarrollan por turnos en un tablero sobre el cual iremos desplazando a los personajes en cada turno antes de atacar. Esto dota al sistema de combate de un elemento tactico bastante interesante y complejo.

La historia (lo poco que he visto) narrada en un ingles basico-medio es bastante entretenida, graciosa unas veces y dramatica otras, sin salirse de los topicos roleros a los que estamos acostumbrados, pero no pierde el interes ni aburre. Hay puntazos muy originales como lo del amigo gay del prota xDDD

los graficos, sin llegar a ser una proeza tecnica, cumplen su objetivo, el entorno grafico es muy solido y colorido, la ambientacion es buena. El sonido es quizá lo mas irregular del juego, algunas veces ofrece melodias fantasticas y otras veces se limita a la tipica musiquilla repetitiva de rpg de hace 10 años...xD

Poco mas puedo decir ya que llevo poquito tiempo, a ver si lo acabo y hago un analisis en condiciones para aquellos interesados...


Resumiendo, el juego es muy recomendable para aquellos que tengan nociones de ingles, tampoco un nivel muy alto, con lo que se aprende en el instituto yo creo que hay de sobra...Es un rpg bastante completito que los amantes del genero deberian probar, ya que hay vida mas alla de los ff...

Y un detalle que me encanta: tiene opcion para poner las voces en japones :)
Me uno a la propuesta. Aún no me lo he acabado y no tengo ni idea del porqué. Tengo la suerte de tener bien dominadillo el inglés y este juego me encanta. Es genial y tiene una historia muy muy buena. No te esperes un Final Fantasy o un Dragon Quest, no llega a semejante nivel, pero sí es un RPG MUY a tener en cuenta.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
No,si a mi tambien me jode lo del X-2 y el XII y espero que no la caguen...pero habra que rezar mucho pa que nos salga uno que llegue al nivel del (7 8 9 10)teniendo en cuenta que el equipo de desarrollo no es el mismo.y espero que la bso no la desgracien..que desde que se fue Uematshu no hacen mas que mierda sonora rebientatimpanos como la de la ciudad de rabanasta o la del chocobo del X-2....
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
oye pero el oblivion goty de que trata que yo tengo el 4 con la expansion de el cruzado es pero esta nueva de que trata
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
si señor kuja, lo mismo que te dije ayer, sin nobuo los ffs son repetitivos XDDDDD, ah y mas atras mencionaban el folklore, lo tengo y es un gran juego, a mi me encanta XDDDD, no es del todo de rol pero te proporcionará horas de vicio, kuja ahora te agrego que estoy instalando el linux XDDDD
salu2!!!!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
16
Karma
6
si señor kuja, lo mismo que te dije ayer, sin nobuo los ffs son repetitivos XDDDDD, ah y mas atras mencionaban el folklore, lo tengo y es un gran juego, a mi me encanta XDDDD, no es del todo de rol pero te proporcionará horas de vicio, kuja ahora te agrego que estoy instalando el linux XDDDD
salu2!!!!
muy cierto zank,el folklore es un juegazo a mas no poder,aunque claro no lo comparemos con el final fantasy 13:chocala:dios que ganas le tengo a ese juego:amor:
 
Superior