PES08 O FIFA08 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

dejadlos blaugrana_11 y ALTAIR-CREED , son cerraros, tiene k ser lo k ellos dicen ...

TODOS MIS AMIGOS, kuando van a casa de alguien a jugar dicen ¿echamos un pro? , y si el amigo ese tiene el fifa dicen ''jugamos a otro k el fifa da asko , es avurridisimo'' es la verdad , el fifa es lo ams avurrido k ai, solo ai un boton para regatear, es a suertes, cosas k en el pro no pasa , ami me da = lo k digais pero a mi parecer el FIFA es una m*erda como una catedral, kon el sistema de tiros mas malo de todos y con su lentitud de juego k es avurridisima...

chossen:
dejadlos blaugrana_11 y ALTAIR-CREED , son cerraros, tiene k ser lo k ellos dicen ...

justo ahora estás haciendo lo que hacen los del pro,copiarse del fifa(de los fiferos en este caso).y ya sé lo del dicho de ¿hechamos un pro?,porque un dia,un gilip**** le molaba jugar con ravoldi,roberto larcos,rolando,man red(manchester),north london(arsenal)...y se unieron la panda de pariolos a hecharse unas risas con el juego de futbol de los japoneses,que se burlaban de este deporte y triunfó;con ello,se pusieron más serios. pero el deporte es y siempre ha sido EA sports y ese nunca defrauda.

¡¡¡FALSO!!!-el año pasado el fifa le ganaba al pro.si no t lo crees mira estas imágenes:

http://electronicarts.fr/Images/scre...X360-BOP_3.jpg -esta es de fifa 07.si,es casi calcado al 08,pos yasta,el año pasao le gano tambien en xbox 360(nueva generación)

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje
si y el año pasao abia un pro en ps3?? pos no, por eso able de este año, ami que lo ubiera en xbox360 me daba iwal porque no la tngo ni la tendre. saludos

justo ahora estás haciendo lo que hacen los del pro,copiarse del fifa(de los fiferos en este caso).y ya sé lo del dicho de ¿hechamos un pro?,porque un dia,un gilip**** le molaba jugar con ravoldi,roberto larcos,rolando,man red(manchester),north london(arsenal)...y se unieron la panda de pariolos a hecharse unas risas con el juego de futbol de los japoneses,que se burlaban de este deporte y triunfó;con ello,se pusieron más serios. pero el deporte es y siempre ha sido EA sports y ese nunca defrauda.

¿Tu quien te crees que eres para ir por ahi insultando a la gente solo porque no les guste el FIFA? Estamos en un foro de juegso, en esta discusion cada uno da su OPINION, y por eso mismo que es una OPINION no tienes porque venir tu a pisar las opiniones de los demas solo pork son diferentes a las tuyas.

k dices ? fifa siempre a sio el deporte de licencias, en lo k es estar en el campo jugando futbol realista a sido pro desde siempre...¬¬... no defrauda? mira, en psp lo descargue y t digo k raul tnia el pelo rubio, sin comentarios.....
Aparte k fifa si es bonito, kon sus licencias y todo ese rollo , pero pes se esmera mas en lo k es el campo de juego y mira , el futbol realista y divertido es pro y no creo k kanvie ....

Tu dices la verdad? porke? porke aki kasi todos les guysta mas el fifa? jajajajajja xDxd mira una cosa , yo e estado en bastantes ofros , y en todos ellos avia encuestas de FIFA 08 vS PES 2008 para ps3 y sabes kien ganaba por paliza ? PES, asi k no digas k tu tienes razon , lo tuyo es una opinion igual k lo mio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn