PES08 O FIFA08

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
blaugrana_11:
no me gustan los juegos en los cuales cojas a un jugador, te regatees a los 10 rivales, al portero, al entrenador, al medico, a los hooligans, al arbitro, a los asistentes y al speaker, como es el caso del FIFA, espectacularmente irreal...
¿pero con quién has jugado tú,contra tu hermano de 2 años?...¿pero no t da verguenza?xD. y si t lo regateas son con movimientos reales,no como los del pro,que se mueven como monos o como liebres,ajjjjja.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
jajajaja, pero a ver, tu alguna vez as visto a Ronaldinho a Messi o Kaka regateandose a la gente con sombreros echos con el tacon? a eso me refiero, lo otro solo era una exageracion xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
jajajaja, pero a ver, tu alguna vez as visto a Ronaldinho a Messi o Kaka regateandose a la gente con sombreros echos con el tacon? a eso me refiero, lo otro solo era una exageracion xD
Tampoco he visto a Casillas cocinando un cocido madrileño mientras cuenta un chiste, y eso no quiere decir que no sepa hacerlo o que no lo haya hecho nunca.:D

Yo esta tarde me he bajado la demo del pro 2008 y lo veo una soberana mierda, es lo mismo, los graficos ligeramente mejorados y poco mas, sinceramente, el pro 2008 para el PC es bastante mejor que el de la play, o eso es lo que me parece.

Edito: Tengo el Fifa pero no he jugado aun, por que es para mi hermano para reyes y tal xD, asin que no hago comparaciones, a lo mejor me parece peor todavia.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
El Pro, mas que nada porque no me gustan los juegos en los cuales cojas a un jugador, te regatees a los 10 rivales, al portero, al entrenador, al medico, a los hooligans, al arbitro, a los asistentes y al speaker, como es el caso del FIFA, espectacularmente irreal...
De que hablas si no lo has jugado no hables, el pro es muy falso, para empezar los jugadores se mueven muy rapido y controlan el balon muy rápido, te puedes dar la vuelta con el balon enseguida y llegas de una porteria a otra en cero coma, otra cosa yo con el pro me regateo a todo dios incluso jugando a dificultades muy grandes, los movimientos de los jugadores son muy falsos, cosa que no pasa en el fifa, en el fifa los movimientos son muy reales cuesta llevarte a los jugadores, los tiros son muy reales, no se marcan mil goles como dicen los del pro, juega tu en una deficultad alta haber cuanto les metes, el pro ha decaido mucho en estas ultimas entregas, a mi el pro que mas me ha gustado el pro 4 pero desde ese cada vez me han ido gustando menos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
eske ... el pro es rapido, lo k ace k se mejor, el fifa es komo... caracoles si, me parece k korren mas kuando andan k kuando le das a correr, chutas ai sin angulo ni nada i le metes un golazo, o directamente chutas con la X k igualmente marcaras kon su sistema irreal de tiros 100% assegurado k marcaras 50 goles por partido, con sus penosos regates k parecfen k esten invalidos , sus graficos penosos con los jugadores k no se conocen , todos iguales, el pro a sido fatal , lo k proemtio no lo cumplio, vale , fifa se le a acercado mucho, pero a la ora de jugar se nota kual es mejor, el PRO si señores, es mucho ams real, pecholobo, no me creo k te regatees jugando al pro a todos los jugadores en destacado, ademas eso komo mucho l oaras al principio, porke a los 20 minutos de partido , no podras acer las mismas jugadas k acias antes, no como en el fifa, k namas sepas acer una jugada ya ganas en kualkier dificultat, el PRO a decepcionao i es malo si , pero el fifa es un bodrio
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
carlos16:
De que hablas si no lo has jugado no hables, el pro es muy falso, para empezar los jugadores se mueven muy rapido y controlan el balon muy rápido, te puedes dar la vuelta con el balon enseguida y llegas de una porteria a otra en cero coma, otra cosa yo con el pro me regateo a todo dios incluso jugando a dificultades muy grandes, los movimientos de los jugadores son muy falsos, cosa que no pasa en el fifa, en el fifa los movimientos son muy reales cuesta llevarte a los jugadores, los tiros son muy reales, no se marcan mil goles como dicen los del pro, juega tu en una deficultad alta haber cuanto les metes, el pro ha decaido mucho en estas ultimas entregas, a mi el pro que mas me ha gustado el pro 4 pero desde ese cada vez me han ido gustando menos
na tio,carlicos,déjalos,que ni a puñetazos ni hacercándoles los ojos a la pantalla se lo puedes demostrar,ellos ven lo que kieren y no kieren reconocer(la mayoria) que fifa se ha fo**ao al pro.
pd:chossen,estás ciego y no kieres verlo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
De que hablas si no lo has jugado no hables, el pro es muy falso, para empezar los jugadores se mueven muy rapido y controlan el balon muy rápido, te puedes dar la vuelta con el balon enseguida y llegas de una porteria a otra en cero coma, otra cosa yo con el pro me regateo a todo dios incluso jugando a dificultades muy grandes, los movimientos de los jugadores son muy falsos, cosa que no pasa en el fifa, en el fifa los movimientos son muy reales cuesta llevarte a los jugadores, los tiros son muy reales, no se marcan mil goles como dicen los del pro, juega tu en una deficultad alta haber cuanto les metes, el pro ha decaido mucho en estas ultimas entregas, a mi el pro que mas me ha gustado el pro 4 pero desde ese cada vez me han ido gustando menos.
Para empezar, si que he jugado, y todo lo que dices tu del pro lo pienso yo del fifa.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Anda callarte cartero_aljora solo dices estupideces sin tener idea.El PRO es el juego de futbol para jugar entre amigos y el FiFa para jugar solo.Mis amigos prefieren el PRO porque se divierten mas que con el FiFa,en el pro es dificilisimo hacer una birgueria y en el FiFa todo es irreal.El Pro sera peor en graficos y todo la demas,pero la gente lo prefiere para jugar entre amigos y el que diga que el Pro es una mierda esque no ha jugado
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Cómprate el FIFA,yo tengo el PRO,y tiene bastantes fallos,las ralentizaciones,los efectos del público son pixeles cuadrados...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
dejadlos blaugrana_11 i ALTAIR-CREED , son cerraros, tiene k ser lo k ellos dicen ...

TODOS MIS AMIGOS, kuando van a casa de alguien a jugar dicen ¿echamos un pro? , i si el amigo ese tiene el fifa dicen ''jugamos a otro k el fifa da asko , es avurridisimo'' es la verdad , el fifa es lo ams avurrido k ai, solo ai un boton para regatear, es a suertes, cosas k en el pro no pasa , ami me da = lo k digais pero a mi parecer el FIFA es una m*erda como una catedral, kon el sistema de tiros mas malo de todos i con su lentitud de juego k es avurridisima...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
chossen:
dejadlos blaugrana_11 y ALTAIR-CREED , son cerraros, tiene k ser lo k ellos dicen ...
justo ahora estás haciendo lo que hacen los del pro,copiarse del fifa(de los fiferos en este caso).y ya sé lo del dicho de ¿hechamos un pro?,porque un dia,un gilip**** le molaba jugar con ravoldi,roberto larcos,rolando,man red(manchester),north london(arsenal)...y se unieron la panda de pariolos a hecharse unas risas con el juego de futbol de los japoneses,que se burlaban de este deporte y triunfó;con ello,se pusieron más serios. pero el deporte es y siempre ha sido EA sports y ese nunca defrauda.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
Que quede claro que yo siempre he sido del pro... pero es que este año hay que ser cerradito para no ver que el fifa es mejor...
Habra que cambiarle el nombre a las fiestas de "pro, alcohol & reggae" con los colegas...xDD
Espero que el año que viene se luzcan un poquito mas...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
justo ahora estás haciendo lo que hacen los del pro,copiarse del fifa(de los fiferos en este caso).y ya sé lo del dicho de ¿hechamos un pro?,porque un dia,un gilip**** le molaba jugar con ravoldi,roberto larcos,rolando,man red(manchester),north london(arsenal)...y se unieron la panda de pariolos a hecharse unas risas con el juego de futbol de los japoneses,que se burlaban de este deporte y triunfó;con ello,se pusieron más serios. pero el deporte es y siempre ha sido EA sports y ese nunca defrauda.
¿Tu quien te crees que eres para ir por ahi insultando a la gente solo porque no les guste el FIFA? Estamos en un foro de juegso, en esta discusion cada uno da su OPINION, y por eso mismo que es una OPINION no tienes porque venir tu a pisar las opiniones de los demas solo pork son diferentes a las tuyas.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
justo ahora estás haciendo lo que hacen los del pro,copiarse del fifa(de los fiferos en este caso).y ya sé lo del dicho de ¿hechamos un pro?,porque un dia,un gilip**** le molaba jugar con ravoldi,roberto larcos,rolando,man red(manchester),north london(arsenal)...y se unieron la panda de pariolos a hecharse unas risas con el juego de futbol de los japoneses,que se burlaban de este deporte y triunfó;con ello,se pusieron más serios. pero el deporte es y siempre ha sido EA sports y ese nunca defrauda.

k dices ? fifa siempre a sio el deporte de licencias, en lo k es estar en el campo jugando futbol realista a sido pro desde siempre...¬¬... no defrauda? mira, en psp lo descargue i t digo k raul tnia el pelo rubio, sin comentarios.....
Aparte k fifa si es bonito, kon sus licencias i todo ese rollo , pero pes se esmera mas en lo k es el campo de juego i mira , el futbol realista i divertido es pro i no creo k kanvie ....

Tu dices la verdad? porke? porke aki kasi todos les guysta mas el fifa? jajajajajja xDxd mira una cosa , yo e estado en bastantes ofros , i en todos ellos avia encuestas de FIFA 08 vS PES 2008 para ps3 i sabes kien ganaba por paliza ? PES, asi k no digas k tu tienes razon , lo tuyo es una opinion igual k lo mio
 
Superior