PES08 O FIFA08

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo soy fan del PES tengo PES 2008 y FIFA 08, y aunque duela hay que reconocer que este año el PES 2008 de PS3 es penoso por no decir pesimo.
En PS3 el FIFA 08 le supera por bastante al PES 2008
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
sin lugar a dudas fifa 08 en nueva generacion pruevalo y tu mismo decide(claro fifa 08)te enganch:trofeo:ara
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Siempre me ha tirado más el Pro... pero este año, hay que reconce el buen trabajo del Fifa. Aunque ya os digo, los de fútbol no me tiran mucho xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Por mucho que me duela es un grave error del fifa,y te lo demuestro en vivo cuando quieras,tu contra mi y te meto el gol desde el centro del campo.Si,si te pones en medico de la media luna de tu parte del campo y "en manual" cargas la barra de pase Alto a tope le haces una baselina estupida al portero que flipas,añademe y te lo demuestro cuando quieras.No juego con guiris de mierda porque el ultimo que me lo hizo me dejo flipado,ivamos 0-2 ganaba yo con el chelsea y el cabron me metio dos goles asi,luego lo pare porque nada mas se acercaba al esa posicion le entraba.Pero acabe por desconectarme cuando me metio el 3 asi.Como odio a los putos chetos,y me parece muy fuerte que ea aun tenga ese fallo desde el fifa 04....impresionante.
Te repito que me añadas y te lo demuestro cuando quieras.
--- [ Añadido ] -----

Por cierto a todos los que tengais fifa si os interesa este torneo apuntaros:

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=41177

mira otro k dice k pude meter goles de medio campo en el fifa, tampoko le crees como ami ?
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Le he dicho que me añada a usuarios en la ps3 y se lo demuestro cuando el quiera.Me cuesta bastante porque sale con determinados jugadores,sobre todo con cristiano y tevez.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
vale , epro en paginas anteriodes yo decia k kon el amdrid yo lo acia, i me stavan llamando mentiroso por toda la cara, ojala se lo demustres :D
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Otra lastimosa disputa acerca de qué juego es mejor,este debe ser el post 15000 que se abre para hacer la misma pregunta.
A mí em importa muy poco si alguien dice que este juego o aquel son una patata,si a mí me gusta,con eso es suficiente y lo mismo digo cuando entra alguien diciendo que la PS3 es una basura.

Pues que no se la compre.....

Saludos y disfrutad más de lo que tenemos y no os lieis a perder tiempo en cosas que no llevan a ninguna parte.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
74
Karma
3
yo como siempre he sido de pro te lo recomiendo pero eso si probar el FiFa08 y ya veras que juegazo, o sea los dos. . .
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Yo he tenido los 2,y al final he vendido el fifa,por muxos problemillas k haya tenido el pro,k al final lo han solucionado,el pro siempre ha sido mejor futbol real,los k jueguen al futbol lo entenderan tanto como los k no,y siempre tiene esa cosa k enganxa,el fifa este año lo han mejorado bastante respecto a los anteriores,pero al final por muxa mejora acaba siendo el mismo rollo,un futbol mas comercial,no es un futbol tan real,los jugadores parecen homosapiens corriendo y los tiros a puerta siempre van dirigidos como con ayuda,en fin,para mi, fifa es mas comercial,lo makillan muy bien,poniendole grandes bso y muy buena publicidad pero al final,siempre pro es lo mejor para los jugones, k es lo k keremos plasmar nuestro juego en el campo de futbol del pro,k si lo consigue...
Saludos
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
yo tengo los dos el fifa mas lento, ai que jugar mas por el centro y el pes mas rapido utilizar las bandas
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo he tenido los 2,y al final he vendido el fifa,por muxos problemillas k haya tenido el pro,k al final lo han solucionado,el pro siempre ha sido mejor futbol real,los k jueguen al futbol lo entenderan tanto como los k no,y siempre tiene esa cosa k enganxa,el fifa este año lo han mejorado bastante respecto a los anteriores,pero al final por muxa mejora acaba siendo el mismo rollo,un futbol mas comercial,no es un futbol tan real,los jugadores parecen homosapiens corriendo y los tiros a puerta siempre van dirigidos como con ayuda,en fin,para mi, fifa es mas comercial,lo makillan muy bien,poniendole grandes bso y muy buena publicidad pero al final,siempre pro es lo mejor para los jugones, k es lo k keremos plasmar nuestro juego en el campo de futbol del pro,k si lo consigue...
Saludos
Lo voy a decir por ultima vez:
Yo soy del pro,pero eso de que el pro ha sido mas real es MENTIRAel fifa a tenido siempre muchisimos fallos pero como simulador ha sido mejor que el pro.
Motivos:
¿Que tiros desde fuera del area el 80% da igual el jugador entren?
¿Que cuando te pones a correr se ponga un rival enfrente y lo atravieses cual fantasma?
¿Donde has visto tu jugadas como las del pro?
¿que un jugador se recorra el campo 20.000 veces y llegue a porteria sin cansarse y pegue unos tiros que no acusan ni cansancio en las piernas?
¿que todos los pases al hueco te funcionen?
¿que el jugador tire igual con las dos piernas a posicion cambiada y como le sale las narices?
¿que no tenga inteligencia alguna para evitar siempre el mismo gol?
Yo llevo desde la nitendo con el pro,pero siempre he tenido muy claro que era un ARCADE y siempre ha triunfado por la facilidad de juego...y chavalines a eso se le llama JUEGO ARCADE no simulador.
Un simulador como han echo con este fifa incluye:
Que si te pegas una carrera el jugador va perdiendo velocidad y como llegues muy cansado el tiro pierde fuerza.
Que cuando tiras tenga la perdida de esos milisegundos preparandose el balon en su pie bueno,y que si le obligas a tirar con el malo salgan churros de tiros.
Que tengas que buscar un hueco en la defensa y no atravieses a un jugador contrario como si fuera un fantasma.A los jugadores no se les pasa por el medio.
Este año han cambiado,y no pedi que me lo regalaran pero ahora lo agradezco,ya que por una vez FIFA a superado con Creces a la castaña que han sacado por pes 2008.
En cuanto a Simulador incluso con los partidazos que he echo todo este año con el pes6 siempre lo he dicho y lo dire,el fifa es una castaña,pero es un simulador y el pro vendio tanto por su modo de juego ARCADE.
Nada mas.Paso de estos post ya.Solo queria reseñar mi punto de vista sobre la simulacion.
P.D.:El ace combat se vende mas que el Flight simulator ¿eso lo hace mas simulador que el Flight?

Salu2 y Feliz 2008
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Lo voy a decir por ultima vez:
Yo soy del pro,pero eso de que el pro ha sido mas real es MENTIRAel fifa a tenido siempre muchisimos fallos pero como simulador ha sido mejor que el pro.
Motivos:
¿Que tiros desde fuera del area el 80% da igual el jugador entren?
¿Que cuando te pones a correr se ponga un rival enfrente y lo atravieses cual fantasma?
¿Donde has visto tu jugadas como las del pro?
¿que un jugador se recorra el campo 20.000 veces y llegue a porteria sin cansarse y pegue unos tiros que no acusan ni cansancio en las piernas?
¿que todos los pases al hueco te funcionen?
¿que el jugador tire igual con las dos piernas a posicion cambiada y como le sale las narices?
¿que no tenga inteligencia alguna para evitar siempre el mismo gol?
Yo llevo desde la nitendo con el pro,pero siempre he tenido muy claro que era un ARCADE y siempre ha triunfado por la facilidad de juego...y chavalines a eso se le llama JUEGO ARCADE no simulador.
Un simulador como han echo con este fifa incluye:
Que si te pegas una carrera el jugador va perdiendo velocidad y como llegues muy cansado el tiro pierde fuerza.
Que cuando tiras tenga la perdida de esos milisegundos preparandose el balon en su pie bueno,y que si le obligas a tirar con el malo salgan churros de tiros.
Que tengas que buscar un hueco en la defensa y no atravieses a un jugador contrario como si fuera un fantasma.A los jugadores no se les pasa por el medio.
Este año han cambiado,y no pedi que me lo regalaran pero ahora lo agradezco,ya que por una vez FIFA a superado con Creces a la castaña que han sacado por pes 2008.
En cuanto a Simulador incluso con los partidazos que he echo todo este año con el pes6 siempre lo he dicho y lo dire,el fifa es una castaña,pero es un simulador y el pro vendio tanto por su modo de juego ARCADE.
Nada mas.Paso de estos post ya.Solo queria reseñar mi punto de vista sobre la simulacion.
P.D.:El ace combat se vende mas que el Flight simulator ¿eso lo hace mas simulador que el Flight?

Salu2 y Feliz 2008

Totalmente de acuerdo, no se podia haber dicho mas claro
 
Superior