PES08 O FIFA08

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
caro,como que también es normal que en el pro 2008,tires un penalti to flojo y se salga fuera sólo porque le has tirado el tiro a casillas.es verdad 100%,t elijes al madrid y ya has ganado seguro,todos los demás equipos están de vulto. tiras con el madrid a un lado de la portería,gol;tiras con uno del new castle por ejemplo por el mismo lado y la misma potencia y...fuera,que por cierto,siempre se sale el balón por el mismo sitio.
y cuando juegas en compañía al fifa,gana el que sabe,pero en el pro...es tan falso que podría ganarte hasta un crío de 4 años.hagan la prueba.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
k dices? juasssssss as jugado acaso ? yo siempre me cojo al madrid, mi amigo se coje al machester o aveces se a cojido al español o otro malo , i aseguro k yo tiro a un sitio con el madrid i marco vale, entonces mi amigo me dice k es porke llevo al madrid, le canvio em mando, i tiro por el mismo sitio con el español i marco =mente , asi k eso es mentira, mentira cochina XD
 
I

ivan 93

mira yo teng los 2 me kompre el pro xk desde el pro 3 k siempre me lo compro envez de el fifa pero este año me tenido k komprar el fifa teniendo el pro ay k reconocerlo k el fifa se a komodi a konami
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
k dices? juasssssss as jugado acaso ?
k si tio,k he jugao,y el online es una puta mierda tio.y de los bugs ni hablamos.
yo cuando jugué en casa de un amigo al pes,me ganó por un gol o dos todos los partidos que hicimos.
luego jugó él contra mí en mi fifa y le gané por más de diez goles,¿ok?.porque en fifa gana por mucho el experto,el novato a entrenar más.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Yo he tenido todos los pros desde el 4, si no recuerdo mal, incluyendo este 2008 (aunque para PS2) y siempre me ha gustado mas.

Pero en mi opinion Fifa se ha adaptado mejor a las caracteristicas de la PS3, no lo tengo, pero he probado los 2 y lo prefiero.

Supongo que habra que esperar un año para ver un Pro de nueva generacion.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
le ganaste por 10 ? no es por ke seas expertro es por ke es mas falso k el pirateo de la ps3 XDXD kuando lo alkile no es normal k yo k al un iko fifa k jugao es al 2001 , koja este i le meta una goleada de madre a mi amigo no es nada normal, Los bugs k tu dices ya estan reparados kon el parche desde ace bastante ya , i el online si los dos jugadores tienen velocidad en su internet va de coña , en el pro tu mismo lo as dicho, cuesta meter gol komo en la realidad por eso solo te metio 2, ai te as puesto en evidencia xd
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
Pues a mí sin duda me sigue gustando más el PES 2008. Es cierto que no ha sido ni mucho menos lo que se esperaba, pero en mi opinión sigue siendo un gran juego.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Bueno yo hace 1 semana opiné sobre el Fifa, pero me doy cuenta que conforme vas jugando le vas cogiendo gusto al juego y te vas dando cuento lo realmente bueno que es.
Completisimo, realismo a tope, gran dificultad.

Del Pro solo he jugado a la demo pero con eso me sobra, parece malo de solemnidad, y es que cada vez el Pro se parece mas a los antiguos Fifas, y el Fifa se parece mas a lo que se suponia deberia ser ahora el Pro si hubiera seguido una progresion logica.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
es mas dificil meter en el pro porque eso de tirar con el ::[cuadrado]:: es una mierda.ademas,los porteros del pro son subnormales(excepto buffon y casillas),si no hay goles es porque el balón se pelea mucho en el mediocampo,y si eso es real y todo eso,pero siempre que jugamos a un juego de fútbol...¿no es para meter goles?
--- [ Añadido ] -----
ah,si,los jugadores del pro son unas jodidas liebres,jajaja.t has dao cuenta,¿no?.
y los regates no son humanos.¿que eseso de darse la vuelta y en una décima de segundo volver a dar otra?
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
claro para meter goles, pero para meter goles ai k esforzarse i ser bueno .... Porteros subnormales ? jajajaj, en el fifa chutaron a mi portero (casillas) , i el baloin se kedo a 4 pasos de el , komo fue a kojerlo? andando.... eso es de porteros subnormales, la IA del fifa es peor k la del pro epro kon bastante diferencia... i lo del cuadrado komo dices se puede canviar si kieres, ademas yo pienso k es una mierda tirar con la redonda porke es incomodo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
eso ya lo se, yo tnia el fifa 2001 i kuando koji el primer pro no me gustava lo del cuadrado
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
UN PRO ES UN PRO ISEMPRE LE GANA AL FIFA Y SIEMPRE LE GANARA :) KIEN NO SE REIA CON SU PEÑA JUGANDO UNAS PAXANGAS AL PRO E? SUS BUGS NOS AZEN DIVERTIRNOS Y REIRNOS ESO ES LO BUENO DEL PRO A Y SU JUGABILIDAD ES MEJOR K LA DEL FIFA -.-!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yordan:
KIEN NO SE REIA CON SU PEÑA JUGANDO UNAS PAXANGAS AL PRO E? SUS BUGS NOS AZEN DIVERTIRNOS Y REIRNOS ESO ES LO BUENO DEL PRO A Y SU JUGABILIDAD ES MEJOR K LA DEL FIFA -.-!
o sea,que ya reconoces que el pro es pa reirse,si es que es normal,si el juego es to malo. y ya ni eso porque necesitas parchearlo un par de veces.le zurzan al pro.;no m extraña que puedas cambiar a un jugador a por el portero,si lo hacen igualmente de mal xD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
asta este año el pro le daba mil vueltas alos fifa, sin embargo en nueva generacion el pro no ha sabido dar la talla, y el fifa le ha superado, pero seguro ke el año k viene la cosa estara mas igualada. saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
El Pro, mas que nada porque no me gustan los juegos en los cuales cojas a un jugador, te regatees a los 10 rivales, al portero, al entrenador, al medico, a los hooligans, al arbitro, a los asistentes y al speaker, como es el caso del FIFA, espectacularmente irreal...
 
Superior