halo3 vs killzone2 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: CUAL OS PARECE MEJOR GRÁFICAMENTE
KILLZONE 2 153 95.03%
HALO 3 8 4.97%
Votantes: 161. No puedes votar en esta encuesta

No veo muy solida esta encuesta ya que falta el K2 en el mercado, del que pienso que acabara muy por debajo de lo que esperamos, pero tengo el H3 y tengo que decir que es una castaña descomunal, las cabezas de los soldados son tan cuadradas que da hasta vergüenza. Este juego es una perfecta muestra de como la publicidad lava cerebros. Para mi fue un timo, tengo mejores juegos en 360 y no se les ha dado ni la mitad de publicidad.

Hasta que no salga el K2 no se puede abrir la boca. Si hubieramos votado el dia que sacaron el primer video "in-game" que no hacia falta ser muy listo para darse cuenta de que no era in-game, hubieramos colado la pata hasta el fondo, y digais lo que digais, las ultimas imagenes estan muy bien, pero ni punto de comparacion con el video del E3 que nos querian colar. De todas maneras, mucho la tienen que cagar los de Guerrilla y bajar la calidad de lo mostrado para llegar a lo que nos da H3.
yo no conosco el Killzone 2 pero para mi tiene muchos mejores graficos, el Halo 3 no le dio mucha bola a los graficos. Pero ojo porq hay veces en las q los graficos no lo son todo y seguro q el killzone termina desepcionando de alguna forma (aunque el killzone 1 me enctanto, me parece mucha propaganda, habra q comprarlo)
por graficos killzone, pero claro, es un juego q va a salir mas de un año despues, asi q normal q los tenga mejores (aunque simepre los tuvo). pero la historia y demas, pues nose, xq al killzone no hemos jugado ninguno....votaria por halo, xq ahora mismo es infinitas veces mejor q killzone, por el hecho simpel de q a halo puedes jugar, y a killzone aun no, asi q veo una sandez votar a killzone.

Pero campeon que te estas dedicando a reflotar cada post al que estabas suscrito?? XDXD Deja de hacerlo

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Vamos a ver te lo he explicado antes me he metido en google y he introducido mi nombre de usuario para ver que aparecia sin más y he estado comprobando algunas discusiones de las que había comentarios que no recordaba y por lo que he escrito en este post es para zanjar como terminó la encuesta dado que no puse límite de tiempo para la encuenta no se a lo que os referis con reflotar es que no se puede volover a escribir en un post que yo inicie

saludos y campeon si soy campeon pero al resistance
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn