halo3 vs killzone2

CUAL OS PARECE MEJOR GRÁFICAMENTE

  • KILLZONE 2

    Votos: 152 95.0%
  • HALO 3

    Votos: 8 5.0%

  • Total de votantes
    160
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Madrid
Wow,con la encuesta...
Yo prefiero Killzone 2 ,no por que sea de la PS 3 si no por que es mejor que Halo 3 en absolutamente TODO,para mi.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
quien te ha dicho a ti que el halo tiene buenos graficos, yo lo tengo y te digo que mas dientes de sierra no podria tener, la verdad es que el halo es solo publicidad
je,je 100% correcto
yo tambien lo tenia lo juge un poco en la xbox de mi hermano y despues me aburrio y los graficos son una mier...... ,para mi los mejor es killzone 2 y ya veran deja que salga
el 1 fan:trofeo:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Weno,

Yo no voy a discutir mas sobre este tema, el que desprecia los gráficos de Halo3 solo demuestra su ignorancia en el tema del diseño y la animación, que sea o no mejor que KillZone2 ya es otra historia distinta, que para empezar no se ni como teneis valor a adelantar nada sin haver visto siquiera como sera el acabado final de KillZone2, la verdad es que como la version final de KillZone2 tenga problemas de tipo Assassins Creed ron ralentizaciones o cosas por el estilo y tengamos que estar esperando por parches y mariconadas encima os lo vais a tener merecido por estar alardeando un juego que solo conoceis por algunas imagenes y un par de videos.

Ya dije que personalmente opino que KillZone2 deberia ser superior a todo lo visto hasta la fecha, para empezar porque no es multiplataforma y estan teniendo todo el tiempo del mundo en realizarlo y corregir sus posibles fallos. Eso si, si despues de tanta promesa y tanto tiempo el juego la pifia me voy a cagar en la madre que lo pario, pero por otro lado me alegrare por la enorme panda de personas que estoy viendo que no paran de lanzar flores al juego sin conocerlo apenas.

Al principio lo mismo decian algunos de Assassins Ceed, con afirmaciones como:

1- Lo estan creando para las dos plataformas por separado cada version con sus kits de desarrollo, esto nos asegura que el resultado va a ser perfecto..

2- El juego va a ser lo mejor que hemos visto y superara a la version de 360.

3- El en juego no veremos aparecer en ningún momento elementos en pantalla.

Y un largo etc.

Y todos esos se partieron los dientes contra un muro cuando vieron el resultado final del juego, con ambundantes ralentizaciones y cuelgues, que luego fue solucionado con el parche, incluso hablaba por ahi uno de que los parones le estropeo la PS3 que se lo confirmaron en el SAT.

Y que quereis que os diga, pero yo no me compro un juego para tener que estar esperando un parche para poder jugarlo en condiciones optimas.
Que si parche para Assassins Creed, que si parche COD para el Online, que si parches para Pro8, que si ralentizaciones bestiales en BlackSite......

Tengo la PS3 pero ya me estoy cansando de tanto parches, problemas y mariconadas, quiero que nos den los productos con la calidad que nos prometieron y no llebarme una decepcion tras otra.

Quiero disfrutar de mi PS3 como debe ser con el potencial enorme que tiene.

Y esto no quita que reconozca que 360 tiene muy buenos juegos, y para mi, los que dicen lo contrario no son mas que un grupo de celosos, que luego no paran de chulear de que PS3 es la unica que puede mostrar 1080p y lo que esta haciendo ultmamente es mostrar 1080 ralentizaciones.(Broma exagerada).

No se porque os empeñais algunos en no reconocer la calidad de los juegos de 360, esta claro que si Halo3 fuese esclusivo de PS3 se hablaria de otro modo de el.

De que el juego no guste a que sea una mierda hay un buen trecho.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
coincido en muchos puntos con itachi , aunque weno esperemos que el tema de ralentizaciones y demás se pueda solucionar , ahora que dicen que primero programaran en ps3 y luego en xbox360 y pc , esperemos que asi vaya mejor la cosa , xke de momento no estoy muy contento con la play3 , aunque weno aun es joven :p:p
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No veo muy solida esta encuesta ya que falta el K2 en el mercado, del que pienso que acabara muy por debajo de lo que esperamos, pero tengo el H3 y tengo que decir que es una castaña descomunal, las cabezas de los soldados son tan cuadradas que da hasta vergüenza. Este juego es una perfecta muestra de como la publicidad lava cerebros. Para mi fue un timo, tengo mejores juegos en 360 y no se les ha dado ni la mitad de publicidad.

Hasta que no salga el K2 no se puede abrir la boca. Si hubieramos votado el dia que sacaron el primer video "in-game" que no hacia falta ser muy listo para darse cuenta de que no era in-game, hubieramos colado la pata hasta el fondo, y digais lo que digais, las ultimas imagenes estan muy bien, pero ni punto de comparacion con el video del E3 que nos querian colar. De todas maneras, mucho la tienen que cagar los de Guerrilla y bajar la calidad de lo mostrado para llegar a lo que nos da H3.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
yo no conosco el Killzone 2 pero para mi tiene muchos mejores graficos, el Halo 3 no le dio mucha bola a los graficos. Pero ojo porq hay veces en las q los graficos no lo son todo y seguro q el killzone termina desepcionando de alguna forma (aunque el killzone 1 me enctanto, me parece mucha propaganda, habra q comprarlo)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
A dia de hoy es dificil saber cual es mejor. Yo tengo el Halo 3 y esta bastante bien pero hasta que killzone no salga a la venta no lo podremos saber porque lo mostrado son videos y no tienen porque ser como sera el juego.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
por graficos killzone, pero claro, es un juego q va a salir mas de un año despues, asi q normal q los tenga mejores (aunque simepre los tuvo). pero la historia y demas, pues nose, xq al killzone no hemos jugado ninguno....votaria por halo, xq ahora mismo es infinitas veces mejor q killzone, por el hecho simpel de q a halo puedes jugar, y a killzone aun no, asi q veo una sandez votar a killzone.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Sin dudarlo prefiero el killzone2, ni punto de comparacion con halo3 ni otro halo xD uno de los motivos por los cuales me compre la PS3 espor la exclusiva de la saga de killzone!! y god of wor!! :D

Saludos!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Pero campeon que te estas dedicando a reflotar cada post al que estabas suscrito?? XDXD Deja de hacerlo
Vamos a ver te lo he explicado antes me he metido en google y he introducido mi nombre de usuario para ver que aparecia sin más y he estado comprobando algunas discusiones de las que había comentarios que no recordaba y por lo que he escrito en este post es para zanjar como terminó la encuesta dado que no puse límite de tiempo para la encuenta no se a lo que os referis con reflotar es que no se puede volover a escribir en un post que yo inicie

saludos y campeon si soy campeon pero al resistance
 
Superior