halo3 vs killzone2

CUAL OS PARECE MEJOR GRÁFICAMENTE

  • KILLZONE 2

    Votos: 152 95.0%
  • HALO 3

    Votos: 8 5.0%

  • Total de votantes
    160
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Dios, lo que hay que ver.

Buenas a todos,

Primero deciros que me parece una enorme estupidez este tema comparativo, Halo3 Vs KillZone2, pufff, por dios, no habeis visto mas que un par de videos de KillZone2, y el otro probablemnte el 90% ni lo hayan jugado porque no tienen Xbox360(Que se excluyan los pocos que tengan las dos consolas) y mas en un foro de PS3.

Por otro lado, comparar un juego nuevo con otro que para entonces ya estara antiguo es otra estupidez.

1- Para empezar la primera de las imagenes de KillZone es de un video que se presento hace mucho tiempo en el E3, que se confirmo que no era el juego real, sino una simulacion de como podria quedar y el protagonista ni es el mismo, esto no quiere decir que el juego fuera a ser peor, podria quedar incluso mejor, pero eso no es el juego real.

2- Pones imagenes del KillZone en pleno combate y te atreves a poner 3 porqueriosas fotos de Halo3 que para colmo todas son del modo multijugador, con escenarios cerrados y pequeños en los que no podemos ni apreciar los efectos y detalles del juego y en los que no aparece ni un solo enemigo.

3- Para colmo la segunda foto de Halo ni pertence a Halo3, creo que esa imagen era del 2.

4- A todo esto haces lo mismo con el video, pones el ultimo video que saco Guerrilla de la campaña de KillZone 2 y pones un video de Halo3 del modo multijugador y para colmo en uno de los escenario mas pequeño que tiene.

Por otro lado a comentarios como:

quien te ha dicho a ti que el halo tiene buenos graficos, yo lo tengo y te digo que mas dientes de sierra no podria tener, la verdad es que el halo es solo publicidad
Si tubieras Halo3 no dirias eso ni de broma, para empezar porque fue escogido el mejor juego Online y segundo porque gano los premios a los mejores efectos de agua y de luz en su presentación en el E3.
Dientes de sierra??? en que cojones juegas?? en una pantalla de GameBoy color???

Chicos, estos juegos no son comparables todabia, y aun cuando KillZone2 ya este en nuestras manos tampoco serian ya comparables, si quereis podemos comparar Gears of Wars con el novedoso Conan que es mas nuevo. ¬¬

Si quereis ver imagenes de ambos al menos cogerlas de los 2 por igual, y a ser posibles con la misma calidad, aprovecho un post que le puse a un amigo y os dejo aqui imagenes de los dos juegos, aun asi los juegos no son comparables.

KillZone2:











Halo3:












Perdonen mi rebote, pero seamos serios, los que sean sinceros deberian al menos haver dicho que ni han jugado a Halo3 y que ni saben como quedara KillZone2 cuando salga.

En mi opinion lo normal seria que despues de tanto trabajo y tiempo invertido es de suponer que KillZone2 mostrará un apartado grafico excelente, y superior a lo visto hasta la fecha, pero no se puede decir nada mas por el momento.

Frene_Zihus, Simero y Ichi entre otros al menos han demostrado tener 2 dedos de frente al postear su respuesta en este tema.

PD: Halo3 si yega a los 1080, no se quien dijo por ahi que no.

Perdonen de nuevo a los que les parezca ofensivo este post.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Eso es una respuesta bien dicha con 2 coj....Todavia no se pueden comparar los juegos por 3 razones:

1- Para cuando salga Killzone 2 habra pasado mas de un año desde que salio Halo 3 y entonces no se podran comparar graficamente, y no porque sea de Xbox360 sino por el tiempo. Seguro que cuando salga Killzone 2 tampoco pordemos compararlo con el Resistance.

2- Killzone no esta acabado y hasta que uno no lo pruebe en su casa los videos, las fotos y todo pueden decir misa pero todavia no sabemos con claridad como de bueno sera el juego.

3- No podemos comparar los 2 juegos a nivel de jugabilidad porque tampoco hemos jugado a Killzone y a lo mejor (repito, A LO MEJOR) es una patata jugando, mucho grafico y despues nada(repito: es una suposicion/ejemplo....). Por lo tanto a lo mejor puede ganar en graficos pero puede que sea un aburrimeinto de juego o lo que sea. Para mi el apartado de la jugabilidad y diversion es el que importa de verdad y hasta que no haya probado Killzone 2 no dire nada. Halo 3 tampoco lo he probado pero esta navidad lo catare en casa de un amigo y, siendo de Sony a tope, tengo que decir que la saga Halo es de los mejores shooters que he visto.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
SImplemente no podemos comparar un juego k ya lleva a la venta un tiempo con otro k todavia keda bastante para k salga. En todo caso abra k comparar halo con otro k este al mismo tiempo o el killzone 2 con alguno k este cuando el killzone este a la venta. Es como si comparamos un juego k salga dentro de un año cuando todo esta mas avanzado con otro k salio ace bastante tiempo

YO pienso k ambos son juegos muy buenos. He visto el Halo y el k a dixo k tiene malos graficos no tiene ni idea xDDD.

Por un lado si el Killzone cumple todas las espectativas k estan puestas sobre el supongo k sera mejor k el halo, pero no podemos comparar asta k este el juego, y aun asi ya no tendria sentido compararlo con el halo ^^.

Weno esperemos k el juego salga como esperamos y no aya problemas.
Un saludo a todos.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Siempre me han encantado los killzone sobre todo el killzone de ps2, cuando salga me la pillare ensegida pero cuando pillare la xbox360 a finales de enero o antes o no se cuando, me pillare el Halo3 que tambien es un buen juego que me gusta bastante

Un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
itachi dijo:
Frene_Zihus, Simero y Ichi entre otros al menos han demostrado tener 2 dedos de frente al postear su respuesta en este tema.
Para ser más excatos tengo cuatro dedos xD. Salvo el tono de "No me toqueis las pelotas porque oprimo el botón que detona los explosivos de mi chaleco y nos vamos todos a tomar por.." coincido en el post al 100% (osea, tómate una tila que la cafeina te sienta fatal neng xD xD).

Yo le veo un gran nivel a lo poco que se ha mostrado de Killzone, su iluminación me parece lo más bruto que se ha visto en consolas hasta ahora.
Pero aún está en fases tempranas de desarrollo, con lo que podemos tener algo mucho mejor que lo que ya hemos visto, como podemos tener un juego infumable.
Así que hasta que no lo compre y lo juegue paso de valorarlo.

Ahora, una cosa si os digo: SI saliendo un año después de Halo 3, con tantos años de desarrollo encima, con el Hype creado en torno al juego con las dichosas cgi's y con lo que nos han mostrado para hacernos babear y luego nos han soltado "es sólo un pre-alpha"... Si con todo eso, Killzone 2 no supera a Halo 3 todos los fanboys os podeis pegar un tiro.

Si este juego supera a Halo 3 o Gears of wars no tiene mérito alguno. Sería el colmo que no lo hiciese.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La verdad esta votación no tiene sentido y menos en un foro de PS3 :ein::ein: KZ2 aun no ha demostrado de lo que es capaz, el Halo 3 si que ha demostrado que sera un rival muy duro de batir, pero KZ2 puede marcar un antes y un después, eso pienso yo. :victoria::victoria:
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Pues yo he jugado al Halo3, y ha decir verdad me decepciono muchisimo graficamente, lo que voy a decir es una opinion personal, seguro que habra alguno que se lie a decir chorradas de que no he visto el juego entero etc..., pos yo creo que, por loque he visto de Halo 3 hasta el Resistance tiene más gráficos, o por lo menos me gusta más a mi, porque halo 3 lo único que cambia de Halo 2 (gráficamente) son dos o tres iluminaciones, esos escudos hexagonales y unas cuantas texturas de las naves, y ya sta.

PD: que nadie me diga que lo digo porque tengo la PS3, si quereis os digo que..yo que se, the Darkness que es multiplataforma también tiene más gráficos.

Saludos
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
PD: Halo3 si yega a los 1080, no se quien dijo por ahi que no.

Perdonen de nuevo a los que les parezca ofensivo este post.
Pues parece que el que no se entera eres tu porque no llega a los 720p

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35158http://www.nivel22.com/2007/10/02/bungie-explica-la-verdadera-resolucion-de-halo-3

http://www.nivel22.com/2007/10/02/bungie-explica-la-verdadera-resolucion-de-halo-3

Aqui te lo explica perfectamente

Otra cosa lo de los premio me da igual porque no se como le van a dar un 10 en casi todas la revistas a halo 3 cuando no se lo merece, graficamente es inferior al gears y parece casi el halo 2 con mejores graficos, las texturas no estan muy definidas y los mapas estan poco cargado de objetos, lo unico que admito que esta muy bien es el agua, pero hoy casi todos los juegos tienen un agua casi perfecto, perdon lo de los dientes de sierra es cierto, y lo de la pantalla de gameboy sobraba porque yo este juego lo juego en una sony bravia full hd 42 pulganas y esta todo lleno de dientes de sierra y esta es debido a que no llega ni a 720p, el online es muy entretenido, pero no es el mejor que hay, todos sabemos que la mayoria de los premios que tiene el halo 3 no se los merece, y por cierto para que un juego tenga un 10 todos su apartados deben de ser de 10 y halo graficamente no llega ni a 8.8.
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Puede que Killzone 2, sea superior que el Halo 3, pero hasta que no salga creo que no podemos comparar...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
perdonarme si os parecido una mala comparación,es verdad que todavía no se puede comparar por completo los dos juegos pero parece que por los videos ingame que han mostrado de killzone ya se podía ver como serán mas o menos sus gráficos pero quizá me equivoqué.
De todas formas un saludo y espero que mi próxima comparación merezca la pena
perdonar las molestias.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
si ps el otro dia confirmaron k las imagenes del killzone 2 mostradas asta ahora estaban retocadas y k realmente no son tan impresionantes
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
PEro si yo tengo Halo 3 en la x 360 y tecnicamente no es de lo mejor, COD 4 se lo merienda, Gears of War se lo merienda, Unreal 3 se lo merienda y logicamente Killzone 2 se lo merienda solo viendo los videos in-game aun siendo en estado pre-alpha.

Halo 3 mucho ruido y pocas nueces, una vez terminado el corto modo campaña en la modalidad de dificultad legendaria el juego multijugador se queda con un notable, divierte pero no mata, la mayoria de mis amigos del live tienen al halo 3 criando polvo en la estanteria y aunque tiene muchos modos de juego en el online directamente me divierto mas con Gears of War pese a su lag (madita xbox 360) y por supuesto me quedo con el online de Call of Duty 4.

En fin me gaste 120 euros en la edicion legendaria con el casco del jefe maestro, tras terminar el juego y jugar un tiempo online a este os puedo asegurar que halo tiene mucho bombo y platillo, mucha publicidad porque como juego es un buen shooter pero que no le veo yo dotes para ser el amo de los shooters.

Pero vamos si teneis amigos con una x 360 que os lo enseñen y lo juzgais vosotros mismos, un buen shooter, correcto, buen modo campaña con hasta 4 jugadores cooperativo online, graficos buenos pero no excepcionales, escenarios enormes pero bastante vacios y poco detallados y eso si una buen a IA de los enemigos, el juego perfecto para pasarte en un fin de semana, jugar de vez en cuando a su modo online pero que pronto terminara en la estanteria criando polvo.

Esa es mi humilde opinion.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Otra cosa lo de los premio me da igual porque no se como le van a dar un 10 en casi todas la revistas a halo 3 cuando no se lo merece, graficamente es inferior al gears y parece casi el halo 2 con mejores graficos, las texturas no estan muy definidas y los mapas estan poco cargado de objetos, lo unico que admito que esta muy bien es el agua, pero hoy casi todos los juegos tienen un agua casi perfecto, perdon lo de los dientes de sierra es cierto, y lo de la pantalla de gameboy sobraba porque yo este juego lo juego en una sony bravia full hd 42 pulganas y esta todo lleno de dientes de sierra y esta es debido a que no llega ni a 720p, el online es muy entretenido, pero no es el mejor que hay, todos sabemos que la mayoria de los premios que tiene el halo 3 no se los merece, y por cierto para que un juego tenga un 10 todos su apartados deben de ser de 10 y halo graficamente no llega ni a 8.8.

Esto va pa ti nen,

1- Si, tenias razon, confundi la ficha de Halo3 con Re5 que si es 1080, eso si, reescalados, ahi te pido disculpas, la resolución nativa de Halo 3 es de 640p (1152x640) bastante mas baja de lo normal, con la intención de ofrecer un uso del HDR mucho más realista.

Del resto no:

2- A ti, como a los que no tienen ni idea de graficos y animacion les da igual los premios, pero cuando se los lleba PS3 os llebais dias alardeando.

3- Graficamente no es inferior al Gears, otra señal de que poca idea tienes.

4- Las texturas no estan muy definidas???, las texturas puedes seguir observando detalles en ellas y cada vez con mas profundidad hasta que te pegues contra ellas, resulta hasta maravilloso el detalle que alcanza. Que lastima no poder ponerte screens echas por mi para que te des en la cara con ellas. Me cuesta creer que entiendas de texturas diciendo eso.

5- Parece casi el halo 2 con mejores graficos??? Weno, ahi vas tu con tu criterio, no te voy a discutir esto, me parece un absurdo pensar asi, a ver si algún dia dices que GT5 es GT4 con mejores gráficos, otra estupidez.

6- Lo unico que admites es que esta muy bien el agua, pero hoy casi todos los juegos tienen un agua casi perfecto??? No te lo crees ni tu, ya quisieran otros juegos y no te voy a decir nombres para no comenzar otra discusión.

Me podrias decir por que esta tan bien el agua en Halo3?? ponme algún ejemplo, o comparamela con otro tipo de agua de algún juego conocido.
Please no salgas a buscar por internet cosas sobre el agua de Halo3, sacalo de tu conocimiento, el que demuestras para decir esto.(Esto es una petición que te ago si quieres).

7- No creo recordar haber dicho que Halo3 tubiera un 10, no se, igual me equivoco, me corriges si lo dije please, porque no es asi, de todos modos ahora volvere a leer mi post.

Bueno, con eso creo que basta, igual la tila si que me hace falta,ahora voy por una.

Carlos16,

Acepto tus criticas, y respeto que pienses que Halo3 es un juego que no merece la pena o que no se merece la reputación que tiene, pero lo acepto como tu opinión personal, cada uno con sus gustos, pero no me afirmes que lo que dices es cierto como si estubiera demostrado, porque mientes.

Si a mi por ejemplo Uncharted me pareciera personalmente una porqueria no vendria aqui diciendo que el juego no se merece nada, porque mi gusto no influye en eso.

PD: Ubiera sido mas facil decirme: Itachi te has equivocado en la resolución de Halo3, y evitar esta estupidez de discusión, porque yo me disculpo por lo que haga falta, no es algo que me quite el sueño o no me deje vivir, y reconozco mis errores.

Bueno es =, voy a dejar a partir de ahora de discutir por tonterias, ni contigo ni con nadie mas.

De nuevo lo siento si me pasado en este post, no quiero parecer que estoy en contra tuya (mala manera de demostrarlo joo ).
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
:palmas::palmas::palmas::palmas:

Itachi win !!:trofeo: xD

Estoy contigo tio, eske de verda me parece increible k digan k el halo 3 no se merece las notas k le dan, aver k pasa carlos16 k tu sabes mas k todos los de las revistas y paginas especializadas en videojuegos y ke se dedican a eso no ? claro claro, pues entonces nose k aces aki k no ten han contratado o algo XD

Yo e jugado al halo y de dientes de sierra y esas cosas k dices nada de nada, nose de donde lo as sacao pixa. Por lo menos demuestra lo k dices, imagenes y cosas asi, porke eske sino aki llega cualkiera y dice k uncharted, COD4 o cualkier juego bueno de estos tiene dientes de sierra como tu dices y se keda la cosa tan trankila como si nada ^^.

Ademas el online es muy entretenido y con muxos modos k dan diversion para largo.

Para mi halo es un buen juego k si se merece las notas k le han dado, al iwal k se lo merecen otros grandes juegos a los k no criticais tanto.

Un Saludo a todos ^^
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
PEro si yo tengo Halo 3 en la x 360 y tecnicamente no es de lo mejor.
Ciertamente Xeif tienes toda la razón,

Halo3 no es lo mejor del mundo mundial, nunca se dijo eso, Halo3 no es lo mejor de lo mejor. Otra cosa es que digan por ahi que el juego es pesimo, que no merece lo que consiguio y que es un Halo2 con mas gráficos, eso es lo que yo queria que no constara.

De echo, para mi, hay juegos mejores y mas entretenidos, pero eso no quita que Halo3 sea un buen juego y para mi gusto muy bueno, no el mejor pero si muy bueno.

Sin ir mas lejos mi experiencia con Bioshock me gusto bastante mas, y eso que las texturas no tenian el mismo nivel de detalles que las de Halo3, muy wenas si, pero ya de cerca perdia bastante en calidad.

PD: Yo desde luego daria la recomendación de Xeif, si algún amigo vuestro lo tiene pruebenlo, si os dedicais al 2D y 3D seguro que el juego no os defrauda en ningún momento, quizas algo en la fase de nieve por una textura mal situada bajo el primer arco. No se arrepentiran

Suerte a todos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
para mi el bioshock globalmente tenia mejores graficos que el halo3

el gears of war tb

pero en el halo realmente impresiona lo grande que son algunos niveles... y el detalle, la linea de horizonte real... la iluminacion... el agua (aunque la del bioshock creo que es mejor)

es un buen juego, pero me esperaba MUCHO mas (algo como lo q mostraron en el primer trailer del E3), ademas la campaña es una mescla entre la del halo1 y 2 (salvo la parte de los floods, que realmente es impresionante las texturas, el diseño y la cantidad de enemigos, seran 30 floods o mas que te corren??), y el multiplayer del halo2 para mi sigue siendo mas divertido (como la pasaba de bien con el xbox connect, que no tenias que esperar para comenzar una nueva partida buscando jugadores, sino que era fijo)...

y si, tambien prefiero el online del gears of war, lastima porque el host siempre tiene un poco de ventaja (igual no lo prefiero tanto por el juego en si, sino por las personas que juegan)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Decir que tengo HALO3 y sinceramente a sido una de los grandes chascos de esta next gen.
Tecnicamente apesta y argumentalmente es un poco flojo sobre todo si lo comparamos con sus dos entregas anteriores que si son cojonudisimas.

Lo unico que no esta mal es su online aunq cuando salga UT halo3 ya no tendra na de na.

Dudo mucho que killzone sea peor que HALO3 ya que seria dificil hacer un juego tan mediocre.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
no opino ya que me lleve una gran decepcion con killzone 2 cuando guerrilla confirmo que las imagenes que habian publicado de su espectacular juego estaban retocadas, y con halo 3 la peña de la 360 se esta quejando y mucho por los multiples fallos que segun ellos tiene el juego, si incluso un norteamericano a denunciado a microsoft, no lo digo yo se publico en el foro.

 
Superior