halo3 vs killzone2

CUAL OS PARECE MEJOR GRÁFICAMENTE

  • KILLZONE 2

    Votos: 152 95.0%
  • HALO 3

    Votos: 8 5.0%

  • Total de votantes
    160
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hm, el halo no le llega ni a la suela al gears of war, y lo dicen los propios xboxers, como le va a llegar a algo de esa forma al killzone 2.... creo que el resto de comentarios sobran.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Killzone 2 sin duda. Halo 3 me parece un gran juego aunque bastante sobrevalorado ( jugabilidad muy parecido a halo 1 y los graficos, aunque buenos, no llegan para nada de espectacular a gears of war, killzone 2, etc. y el argumento no me gusta, dicen que modo campaña corta, etc. ). Killzone 2 va a ser un juegazo pero juegazo juegazo, puede el mejor shotter de todos ( aunque bioshock de la 360 es :babas: ).


Killzone 2 = :trofeo: :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: :babas:
halo 3 = :babas::babas:
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
jaja me da igual pero ami me parece absurdo porque el dia k saken killzone 2 ESPEREMOS K NO AYA RETRTASOS
MICROSOFT sacaa halo 4 y para mi halo 3 le supera en graficos claramente como se ve en la imgane del horizonte... para mi halo3 es un juegazo y seguro que me decis
´pues si es un juegazo pasate a microsoft´
para k para tener solo 1 juego k valgga la pena? ... me parece absurdo y eso en los trailers lso juegos salen muy bonitos pero en verdad tiene peor calid grafica... y halo3 demuestra k tiene mas graficos que el killzone porque se ve claramente en le horizonte del desierto ese... puf k maravilla :)un ujuego k vale la pena...k lastima k no este en ps3 aunque... `para eso esta halo 3 en PC!! XDDDDDDDDDDD ya tengo el 1 y el 2 falta el 3!`pa reyes magos :)(en broma xD no me llega el bolsillo :))

edito:EL JUEGO HALO ENGANXO MAS K EL 1ER KILLZONE Y POR ESO LA MAYORIA DE LOS XBOXERS ELIGIERON MICROSOFT POR SU MARAVILLA* DE HALO Y LA VERDAD ESQUE ES UN JUEGAZO Y ENGANZA MUCHO CLARO AORA BIENE ALGUN XBOXER Y COPIA ESTE POST EN XBOX360 SPAIN Y TODOS VOTAN POR HALO 3 CLARAMENTE ESA ES LA LOGICA
Tio los graficos del halo son normales, por lo que he oido no llega ni a 720p encima tiene un monton de dientes de sierra, y sus mapas son poco detallados y vacios.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
muy buena comparación relkno.

...ya que no hé jugado a ninguno de los 2, elijo según la impresión y ganas de catarlo.

y mi voto es para Killzone 2.. :)


Saludos
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid

yo voto por killzone 2.
halo 3 ya me lo e pasado y por eso espero el killzone y me gusta mas ahora.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Por dios el Killzone 2, si el Halo parece que se mueva en ps2 con esas texturas de la primera imagen xD
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
que quereis que os diga graficamente estara mejor killzone pero como juego on-line el mejor x el momento el halo 2 y 3 sin ninguna duda ni el warwauk le hace sombra.

A ver que ofrece el killzone on-line
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
que quereis que os diga graficamente estara mejor killzone pero como juego on-line el mejor x el momento el halo 2 y 3 sin ninguna duda ni el warwauk le hace sombra.

A ver que ofrece el killzone on-line
Estas seguro de lo que dices porque yo tengo varios colegas que tienen el halo 3 y no juegan online porque no les gusta mejor dicho ni lo tocon prefieren jugar mil veces antes al gears of war que al halo aunque el gears tengo mucho lag.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
estaras de coña con esta encuesta no? no hay color colega ni lo habra en el 2008 ni en los proximos años, las companias de juegos ya se estan dando cuenta de que no pueden portar de xbox a ps3, es como montar motores de poca cilindrada en coches de gama alta (no tirarian) eso es lo que ha pasado en ps3 estos ultimops meses....
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
Estas seguro de lo que dices porque yo tengo varios colegas que tienen el halo 3 y no juegan online porque no les gusta mejor dicho ni lo tocon prefieren jugar mil veces antes al gears of war que al halo aunque el gears tengo mucho lag.
bueno para enpezar al gear solo puede jugar uno en cada consola y al halo varios y no hace falta estar tan ocecado para hacerle caso a todo lo que te dicen los colegas .

El halo es el juego de consola mas jugado on-line y dile a tus colegas que se conecten algun dia y que vean cuantos estamos conectados jugando en todo el mundo .

como juego on-line para mi mejor el halo que es mas rapido que el gears y va mejor y x supuesto tiene el triple de modos de juego que el gears of war

bueno y no se que hacemos comparando un juego qu ya esta en el mercado con uno qu sale el año que viene y no hay ni una demo para jugar .

de que salga el killzone ya podreis comparar todo lo que querais
 
Última edición:

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
bueno para enpezar al gear solo puede jugar uno en cada consola y al halo varios y no hace falta estar tan ocecado para hacerle caso a todo lo que te dicen los colegas
1º en el gears si pueden jugar varios en la consola, en realidad 2
2º no hago caso a mis amigos ya que he jugado muchas horas a los dos y prefiero el online del gears.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
2 al gears en una consola pues dime como x favor te lo agradeceria
pues entras en jugar partida online no me acuerdo si se llama exactamente asi, despues enciendes el 2º mando, despues tocas la Y, y por ultimo poner un gamestar con cuenta gold o pones invitado, pero solo se puede en partidas no puntuables.

Creo que es asi, no estoy seguro porque yo no tengo el juego, pero si no es asi es algo muy parecido. pruebalo y dime.

Espero haberte ayudado.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
gracias tio voy a ver si funciona aunque me jode que no puntue pero algo es algo.

y realmente lo que mola de jugar on -line ya sea al halo o al gears o al warhauk es jugar con jente de todo el mundo y hacer amigos
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
gracias tio voy a ver si funciona aunque me jode que no puntue pero algo es algo.

y realmente lo que mola de jugar on -line ya sea al halo o al gears o al warhauk es jugar con jente de todo el mundo y hacer amigos
Estoy contigo en eso.
--- [ Añadido ] -----
gracias tio voy a ver si funciona aunque me jode que no puntue pero algo es algo.

y realmente lo que mola de jugar on -line ya sea al halo o al gears o al warhauk es jugar con jente de todo el mundo y hacer amigos
pero ten en cuenta que es nada mas poner lo del online, no tienes que entrar en el apartado de no puntuables.
 
Última edición:
Superior